Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Recomendación zapatillas 58 Kg + 1,80 cm + neutro + 8-16 Km semanales

Recomendación zapatillas 58 Kg + 1,80 cm + neutro + 8-16 Km semanales

Buenas a todos,

llevo un tiempo siguiendo este foro, pero no me había decidido a participar hasta este momento, que estoy bastante perdido, pues ando en busca de unas nuevas zapatillas y son tantos los modelos y características que hay, que cuanto más miro e investigo, menos claro lo tengo.

Os pongo en antecedentes. Llevo unos 5 años saliendo a correr, de manera irregular, hasta hace año y medio, que me lo tomé algo más en serio y salgo sin falta todas las semanas, una o dos veces.

Mis características son:

Peso: 58 Kg
    Altura: 1,80 cm
    Pisada: Neutra (ligera pronación)
    Distancia: 8 KM (16 KM si salgo 2 veces esa semana)
    Terreno: Acera y asfalto.
    Pie: Estrecho y con bastante arco.
    Tiempos: Entre 4:30 y 5:40 el Km
    Metas: Seguir corriendo 1-2 veces por semana, sin lesiones.
    Presupuesto: Hasta 100 €

Comentar que las zapas que he gastado siempre, son unas Kalenji, que compré en su día en oferta y obviamente ya están algo gastadas, de hecho últimamente que estoy saliendo a correr 2 veces por semana y a un ritmo algo inferior el km, noto molestias en la rodilla izquierda.

Por todo ello, quiero comprar ahora, unas zapas en condiciones y de calidad. Ya sé que no salgo demasiado ni hago muchos Km, pero ya que me decido a cambiar de zapas, quiero que merezcan la pena, tengan buena amortiguación, agarren bien el pie, sean duraderas...

Y una última cuestión, en referencia a tiendas online que recomendáis, como Wiggle por ejemplo, veo que hay que estar atentos durante todo el año, porque siempre hay ofertas, mi duda es si después de Navidad, que es cuando comienzan las rebajas aquí en España, también hacen descuentos especiales, porque no me importaría nada, esperarme a Enero para realizar la compra y ahorrar dinero.