Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 54

Problema gordo con mis zapatillas

cambia de plantillas a otras normales, quitas las de serie y pones otras que se adapten bien y que sean de running, y mira a ver si te sigue provocando esto
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

¿Cuales me recomendarías? ¿Cómo puede ser que una plantilla pueda solucionar el problema, teniendo en cuenta que las zapatillas tienen mucho arco y mi pie no?

Si las acabase vendiendo... ¿qué zapatilla crees que se adaptaría a mis circunstancias? Zapatillas neutras para alguien con un pie de poco arco, 1,80 de altura y 79 kilos.

Gracias, jefe.

Por cierto, ¿te suena que las Kapteren tengan poco arco? Porque jamás me molestaron para nada (hice 10 km con ellas en varias ocasiones).

Jonatan, si acabo vendiendo las Nimbus ¿me recomendarias unas Brooks Glycerin? Creo que tienen un arco algo más bajo ¿cierto? ¿Unas Saucony PowerGrid Triumph, mejor? Muchísimas gracias, de verdad, vaya dolor de cabeza esto de las zapas, menos mal que hay por aquí expertos de tu calibre.

Lo que también es cierto es que, según los resultados de mi análisis, me parece leer que tengo el pie más bien estrecho (¿ball girth?) y las Brooks son bastante anchas...
    Úlima edición por Kobre fecha: 11-11-2013 a las 01:52

Por cierto, no taloneo apenas.

Hazle caso a jona y prueba a cambiar las plantillas.

Sisi está claro que lo probaré, pero preguntaba para saber qué hacer en caso de que me siga molestando. Tampoco sé muy bien qué plantillas coger, la cosa estará entre una de estas dos:

SINGLE STRIKE SACEDI - Higiene y cuidados Salud y aventura - Decathlon España
    IRONMAN ALL SPORT INTERSOCKS FRANCE - Higiene y cuidados Salud y aventura -...

Si alguien tiene alguna referencia...

Lo de las zapatillas lo preguntaba ante el supuesto de que me siguiera molestando incluso con el cambio de plantillas. Como para quedarme más tranquilo y saber que existe lo que estoy buscando, unas zapatillas neutras con un arco más bajo que las Nimbus.

Si las glyrerin son de arco bajo , Adistar Boost también.

Vale, gracias. ¿Las Nimbus son especialmente altas? Es decir, ¿notaria la diferencia en ese aspecto con las Glycerin o las Boost? Lo que me tira atrás de las Glycerin es que son muy anchas y no sé si serian un inconveniente para mi.

Trataré de acercarme hoy mismo a un Decathlon para hacerme con unas plantillas y a ver si se me solucionan el problema (cruce de dedos).

Si las nimbus creo qur son para arcos altos, casi todas las Asics excepto kayano y alguna más.
    Yo tengo kayano que son para pies anchos y ningun problema con el talon.

Pues no tenia ni idea. Qué putada que justo fuera a hacerme con unas Asics, ni idea tenia yo de lo del arco.

En cuanto a lo que dices del talón... ¿el hecho de que unas zapatillas sean demasiado anchas para tu pie, repercute en el talón? He leído excelentes críticas de las Glycerin, pero el hecho de que sean para pies anchos, creo que debería descartarlas para mi...

Problema gordo con mis zapatillas-asics-jpg

Tienes el arco bajo, pero no tanto, yo creo que con las plantillas saldrás adelante.
    Lo de las zapas para pies anchos,me refería a que yo uso las kayano y no tengo los pies anchos y ningún problema.
    Mientras la zapa no se salga de atrás, que no se sale no pasa absolutamente nada.
    Nunca he escuchado ninguna queja de alguien que se haya comprado unas glycerin y le hayan molestado por ser muy anchas.
    Pregúntale a Javi46 que el usa unas y está encantado.
    Yo pienso que al final las Nimbus no habrá sido una mala elección, yo tengo el arco izquierdo como el tuyo, quizás un pelin menos y numca tuve problemas con las Nimbus.
    Paciencia no las vendas todavía.

Las glycerin tienen la horma ancha pero no son super anchas, el upper ajusta muy bien.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Qué zapatillas son las que tienen las hormas más anchas?

Muy anchas brooks dyad, antiguas saucony echelon

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

El informe y la realidad me da que no coinciden lo que se dice mucho.

No estaría de más que colgases un vídeo corriendo con esas nimbus.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Qué vergüenza de análisis, tu.

De acuerdo, en breves tendréis el vídeo. No sé si lo haré bien a la primera, ya me diréis.

Ahí va el vídeo. A ver si alguien aporta luz al tema:

Mi pisada - YouTube

Yo no veo pronación, pero si veo una forma de correr con tendencia a abrir mucho los piés hacia el exterior, curiosamente esa forma de correr la he visto mucho en el sexo femenino.
    Pero yo creo que vas bien con neutras.
    A ver que dicen los compañeros del comité.

Bueno, esta tarde he salido a trotar con las Nimbus y unas plantillas que me pillé ayer en Decathlon (http://www.decathlon.es/ironman-all-...d_8160802.html) y más de lo mismo. A los 10 minutos un pequeño dolor en el arco y para casa.

Me jode haberme dejado 20 eureles con la broma. A ver si algún día les doy uso hahah

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima