Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Me ayudais por favor?

Me ayudais por favor?

Buenas tardes, soy nueva en el foro aunque os llevo leyendo semanas, me he leido mogollon de post, pero ninguno termina de aclararme mis dudas y me he registrado a ver si me podeis ayudar.

Soy una chica que mide 1,68 y pesa 129 kilos, y bajando antes pesaba 140 . Tengo el cuerno interno del menisco derecho roto y me han dicho que tengo que perder peso si o si. Yo no corro, solo ando, a buen ritmo, pero al cabo del dia puedo andar una media de 8/10 km independientemente en asfalto o tierra, soy neutra, leve supinadora.

como comentaba he estado informandome sobre zapas para grandes pesos, pero no he leido ninguno tan alto como el mio.

he ido a un par de tiendas pero nadie ha sabido aclarme las dudas, tras probarme mil zapas, me he quedado entre dos, aunque he leido que para mi peso estarían bien las brooks dyad 7 pero solo las he encontrado on line y me da cosa ...

luego de las que me he probado con las que mas comoda estoy son con las

nw 1080
    saucony triumph 9
    mizuno wave ultime 3

las nw son quizas las que he notado mas blandas, y las mizuno las mas rigidas. las saucony me han resultado mas blanditas tambien, entonces aqui era cuando llegaba mi duda y ningun dependiente ha sabido decirme, yo no se si para mis caracteristicas es mejor que sea mas blanda o mas rigida, pq lo que si me daba la impresion es que las que mas me van a durar son las mizuno, supongo que por esa robusted que tiene.

En fin, que tras todo este rollo, segun mis caracteristicas cual me recomendariais vosotros?

Muchas gracias de antemano

cuando andas los pesos de los que hablamos para usar un modelo u otro dejan de tener importancia

cuando corres impactas con varias veces el peso del cuerpo, cuando caminas, no.

nb 1080v3 te pueden valen y gustar, response cushion tambien, un modelo estable, barato, de calidad y que dure.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Hazle caso a Jonatan y animo con el proposito de perder peso, que ya has perdido 11 kilos y esta muy bien, a seguir asi con paciencia y ganas.

Animo!!

En principio, para andar, es posible que no sea muy rentable ir a zapas con muchas técnicas,... las cushion que te dice el maestro jonatan o similares (pulse, por ejemplo) son bastante apañas para lo que quieres y de relativo buen precio.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias por vuestra opinión y animos!!

ire a probarme las cushion, pero una cosa, son estas? porq las hay sin numeros, las cushion 20, las 21...supongo que si estas son las ultimas habrán mejorado algo no? o cualquier otro modelo me vale?

estan son las 22 que estan de oferta en decathlon, es que no me deja poner el enlace...

Me ayudais por favor?-big_800px_mediacom_691879345-jpg

GRacias de nuevo por toda vuestra ayuda

Las de la oferta actual del deca van perfectamente,... y el precio está bastante bien.

Las de mujer son estas,... auqnue no pone lo de cushion, son las response cushion 22:

Zapatillas de running de mujer ADIDAS RESPONSE ADIDAS - RUNNING_zapatillas...

En tu caso aprovecharía antes de que se acabase el tallaje.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)