Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Recomendación zapatillas, Hombre 62 kg, neutro, ritmo 4:40

Recomendación zapatillas, Hombre 62 kg, neutro, ritmo 4:40

Buenas tardes!

Quería que me ayudaseis un poco en elegir zapatillas. Ahora mismo tengo unas nimbus 14, cuando las compré el vendedor me las recomendó y yo no tenía mucha idea, ahora ya me doy cuenta que no son para nada para mi peso.

Suelo entrenar 3 veces por semana, tiradas de hasta 15 km, series y tiradas algo más cortas. Entreno para carreras populares de 10 km y tengo la ilusión de llegar a correr alguna media maratón en algún momento.

Mi duda es que zapatillas me podrían ir bien para mis caracteristicas. Como puse en el titulo, peso 62-64 kg, soy neutro y en carrera estoy en los 4:45min/km.

Las zapatillas me gustaría que me valieran un poco para todo.

Saludos y gracias de antemano.

Pues pillate unas zapas mixtas, es decir, que te sirvan de entreno y para competir. Yo he usado las Saucony jazz y las ride 5 y me han ido muy bien. Tambien use unas pegasus tc las cuales me gustaron mucho.
    Mas o menos tengo tu mismo peso aunque mis ritmos son un poco mas rapidos y estas zapatillas se adaptan muy bien para ritmos cercanos a 4´.
    De todas formas la mejor zapatillas es aquella que te permite correr de forma comoda.
    Seguro que algun experto de este foro tambien te puede asesorar mejor que yo.
    Saludos y suerte para tu primera media...

Saucony ride 6 está bastante bien.Son ligeras y donde mejor se mueven es a 4 min 20 segundos mas o menos. Te valen de mixtas y de entreno.

under armour monza
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Yo solo he probado adidas, y ahora tengo unas Adidas Supernova Glide 4 que me van de lujo para tiradas de hasta 16Km más lento que 6min/km, y también me sirven para series a 4min/Km. He corrido 10K (mejor tiempo 50min) y media maratón (1:56). Definitivamente las recomiendo para entrenemientos hasta 16K y competencias de 10K y media maratón.

Me habían comentado tambien las new balance 890 v3, que os parecen? Me podrían ir bien?

Tengo que ir a probar ahora y ver si encuentro esos modelos por Coruña para probarlas y por eso quería más o menos tener una lista de varias opciones por si no encuentro alguna de las que me indicais.