Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Zapatillas ligeras para plantillas pesadas

Zapatillas ligeras para plantillas pesadas

Hola Runners!!

Soy Manu, mido 1,78 y peso sobre los 66kg, ahora en navidad ya veremos... jejej

Tras unos cuantos años corriendo con varias zapatillas pronadoras, y encontrándome muy cómodo finalmente en las sequenze 5 y las tempo 5 (gracias a jonathansimon) finalmente, al gastar estas zapatillas, he decidido hacerme las plantillas para llevar la corrección justa sin estar expuesto a la diferente cantidad de corrección que tiene cada modelo que voy comprando... que es un mundo muy amplio!!

tengo maratón el 23F en Sevilla y quiero unas zapas para los entrenos largos.

Por temas de pisada, me han hecho las plantillas con partes de gel o algo así. el caso es que al ser algo pesadas, me recomiendan unas zapas ligeras y ademas, que no tengan excesiva amortiguación, también por mi tipo de pisada y mi peso.

como ultima premisa me dicen que deberían ser algo anchas, pues tengo unas sonic boost a estrenar, pero llevo el pie que parece una morcilla apretadita...

decir que sauconi o brooks son hormas anchas o que adidas y asics son estrechas o viceversa... ya no es muy acertado, pues todas las marcas tienen una amplísima gama y hay de todo.

Podéis aconsejarme un modelo de zapas ligeritas de horma ancha, de la marca que sean...

Gracias de antemano!!!
    Úlima edición por Manuzapa fecha: 15-11-2013 a las 18:21 Razón: ortografía

Yo probaría con las Brooks Ghost.

reebok one es amplia
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Las reebok one cushion? tienen una pinta estupenda!! he visto vuestra review, y he leido en internet. pero llevo un rato trasteando y no veo más tienda que la suya propia, por 100€. Pero con el tema de las plantilla, me gustaría probarlas, claro.

No sabrás donde las podrían tener por Madrid?? Gracias!!

Y las Brooks Ghost, me gustan , pero me echa para atrás tanta suela, al decirme que no deberáin excesiva amortiguación, me da miedo, aun así, las probaré en tienda, gracias!!!

Aquí en Barcelona es muy facil encontrarlas en deportes base. Ignoro si alli existe esta cadena.
    Me refiero a las cushion.