Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Por favor una ayuda en zapatillas para semiprincipiante

Por favor una ayuda en zapatillas para semiprincipiante

Bueno pues eso, necesito unas zapatillas para empezar. He dedicado toda mi vida al basquet y ahora por una lesión(y llegar a pesar 90 kg) me decido por el atletismo. Llevo casi un mes saliendo 6, 8 km diarios. Y con unas zapatillas no muy buenas la verdad y llevo un dolor de gemelos que no veas.
    En fin soy pronador no muy pronunciado pero lo soy 1.84 , 84kg. Estuve el otro dia probandome y me gustaron por comodidad asics 2130, pero lo que yo necesito es consejo.
    Estoy dispuesto a gastarme entre 100 o 130, pero eso si necesito algo que me funcione.
    Espero vuestras respuestas.
    Gracias.

Para la distancia que corres, peso y forma de pisada, todo a grandes rasgos, pues puede irte bien las Mizuno Wave Rider. Bienvenido por cierto.

Alguna otra marca como nike, adidas o asics. La persona que me las va a vender no tiene esa marca.
    Que tal nike struture triax, adidas adistar o supernova control y asics kayano 14 o 2130

De verdad que nadie me puede ayudar. Por favor los expertos.

buenas mi esperiencia no es mucha, pero yo te cuento mi caso.

mido 1,80 y peso 79kg corro una media de 70km por semana soy pronador pero como en tu caso ligero.

yo llevo dos pares de zapatillas compradas desde que me dedico a esto mas enserio y compro las kayano 13 y la verdad es que me van bastante bien, me duran entre 7 y 9 meses el primer par que compre, te pongo ese margen por que cada uno tiene un nivel de exigencia para las zapatillas y dependiendo lo que entrenes y si haces algunas carreritas te duran mas o menos.

eso es lo que te puedo contar desde mi esperiencia.

hay sitios como bikila que seguro que te asesoraran mejor y te recomendaran lo que necesitas.

saludos

muchisimas gracias crees que la kayano 14 es equivalente a la 13

creo que si, en dehcatlon que no se si se escribe asi je je,las he visto en la zona de pronadores, pero es mejor que te asesore alguna persona que trabaje en esa seccion, que algunas veces las hay buenas.

saludos

muchas gracias creo que me comprare las kayano o las 2130.
    Alguna otra marca que me fueran bien? O voy bien encaminado

como te he dicho anteriormente solo tengo esa experiencia.
    no te puedo ayudar mas.

Yo peso más o menos lo mismo que tú, soy pronador ligero y uso unas Mizuno Wave Creation. Son lo mejor que he probado para rodar.

Saludos.

yo uso la kayano y a mi me van genial pero como ya te a dicho martin lumbreras si vas a bikila alli te diran lo que necesitas estan bastante especializados en eso temas
    espero averte servido de ayuda

Ayer vi en Decathlon las mizuno...algunos modelos son feos...y en general todos caros.
    Como acabo de empezar llevo unas NIKE RUNNING que tenía y hasta que no se desgasten no cambiaré.
    Don't Worry, Be Happy!

Hablando de Decathlon, yo aquí en Logroño siempre que puedo me paso a observar y encuentras verdaderas gangas, si que hay veces que son feas, pero más feas se ponen cuando pasan 15 dias jejeje....

Hay veces que es preferible comprarlas aunque no te hagan falta en ese momento si son buenas y están bien rebajadas, solo hace falta saber cuales son las idoneas para ti, según el peso tuyo, si eres pronador o supinador, si quieres más o menos amortiguación.... aunque eso en general casi todos ya sabes cuales son las que mejor nos van. Lo importante es no tirarse mucho tiempo con ella e intentar cambiarlas antes de que nos puedan producir alguna lesión o malestar.

Yo una vez me pillé unas que queria pero no tenian de hombre y las pillé de mujer, a mi eso si que no me importa para nada, sean feas, bonitas, de mujer... solo que sean comodas y buenas, pues para algo que nos gastamos en este deporte, que sea bueno.