Finalmente me decidí por las GRIT 2 y esta mañana me han llegado , como no podía esperar esta tarde he salido 30 minutos.

En comparación con las FLOW se notan mas duras y estrechas , la comodidad bestial de las FLOW desde el primer segundo no lo he tenido con las GRIT , son muy comodas pero ajustan un poco mas en punta y sobretodo me las noto mas "apretadas" en el mediopié. Seguramente será questión de buscar el ajuste de cordones correcto . Si no aprieto fuerte noto el talon suelto , y si aprieto me noto el mediopié demasiado "oprimido".

Al salir a correr , pues mucho mejor , sensaciones muy parecidas a las FLOW pero con la suela mas dura , no se hunde tanto , como es lógico por pistas y tierra se agarra mejor sobretodo en subidas y bajadas de tierra seca.

Corriendo la comodidad aumenta respecto los primeros momentos , aun así he parado 2 veces en busca del ajuste perfecto .

Me parece muy buena zapatillas , solo que me imaginaba la misma comodidad que las FLOW desde el inicio , sabeis si ceden un poco en ancho ? mejorará con 3 o 4 salidas ? son comodas y no es un problema importante , es solo por curiosidad .... puede que sea por tener el empeine un poco alto .. no se.

Iremos informando ....