Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 22

Zapatillas personalizables

Zapatillas personalizables

Buenos días a todos,

Desde hace un tiempo que estoy usando zapatillas Newline y estoy muy contento con el resultado y las mejoras que he obtenido, estas son unas zapatillas que se pueden personalizar según las características de cada persona y también según el terreno (supongo que ya habréis oído hablar de ello, pues son las únicas del mercado). Como la marca dice "los pies de cada corredor son diferentes y las zapatillas deben adaptarse a ellos" creo que es bastante cierto y el concepto es bueno.

Yo compre un par de modelos en un viaje a Dinamarca (Pacemaker 3.0 para entrenos largos y Westridge 3.0 para trail) y estoy muy contento con el resultado que me están dando ya que he podido personalizarmelas y las voy adaptando según el terreno por el que voy a entrenar/competir, pero me gustaría conocer vuestra opinion.

Me gustaría que me dierais vuestra opinion ya que yo pienso que es una zapatilla interesante y que no es muy conocida en España (supongo que sera debido a un tema de inversion de marketing de la marca). Os dejo el link del fabricante para que podáis ver los diferentes modelos, tienen diferentes modelos y con diferencias tanto de estabilidad como del drop (tienen 12, 4 y 0).

Modelos hombre: Shoes Men

Modelos mujer: Shoes Woman

Zapatillas personalizables-pacemaker-jpg

Adicionalmente he visto en su pagina de Facebook que estas zapatillas no son un invento suyo sino que son las zapatillas de la marca Somnio que se distribuye en USA, pero que en Europa las comercializan bajo la marca Newline (supongo que es debido a que Newline es un fabricante de textil) y he encontrado también este articulo para que lo leáis por si no habéis oído a hablar nunca de este tipo de zapatillas:

Test de las zapatillas SOMNIO. ZAPATILLAS PERSONALIZABLES | Nada, pedalea y corre

Este es un video que he encontrado donde explica las posibilidad en la personalización de estas zapatillas:

vide somnio completo - YouTube

Aunque como ya os he comentado yo estoy contento con el resultado de estas zapatillas me gustaría que las conocierais un poco más y escuchar vuestros comentarios de "expertos".

Espero vuestros comentarios al respecto de estas zapatillas.

Muchas gracias a todos

Las zapatillas de los clicks de famobil que corrigen todo tipo de pronación con unas plantillas y llevan amortiguación de quita y pon.
    No a mi no me convence, ni el chasis de las zapatillas tampoco.¿Cámara de aire o espuma eva?
    Eso no quiere decir que esté equivocado.

Si realmente fuera asi tendrian muchisimo exito ya que hace unos cuantos años que estan, y sin embargo no las conoce casi nadie.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

No veo realmente donde esta la diferencia entre esa "personalizacion" y la que ofrecen las grandes marcas (nike, saucony, nb, mizuno etc) en su gama completa.

En las diferentes combinaciones que ofrecen se ajustan al mismo rango que cubren las otras marcas en todas su gama y siguen el mismo paradigma, eso si, como siempre lo dificil es saber como "personalizarlas" y aqui tampoco aportan nada nuevo en los videos que tienen.
    nos esse quasi nanos, gigantium humeris insidentes, ut possimus plura eis et remotiora videre, non utique proprii visus acumine, aut eminentia corporis, sed quia in altum subvenimur et extollimur magnitudine gigantea

Pues en que esas marcas no se puede personalizar, son como son, con sus correcciones, amortiguaciones, drop, etc,etc, estas las venden como que puedes quitarles y ponerles lo que quieras.

Y paradigmas hay muchos.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Javi46, supongo que esto debe ser debido a que son unas zapatillas mucho más "especiales" y que las tiendas tienen que explicar y en ocasiones algunas tiendas especializadas están mas localizadas a despachar que a vender el producto.

A parte de esto y como yo indicaba supongo que también puede ser debido a la inversion que hacen las marcas en marketing para vender sus zapatillas. Puede que esta al ser una marca más pequeña tenga unas zapatillas muy buenas pero no lo pueden publicitar tanto como otras marcas con grandes presupuestos de publicidad.

Leololozone, tengo claro que este tipo de zapatillas no son de tu agrado, por esto quería saber la opinion de otras personas para poder entender las virtudes de este tipo de zapatillas versus otras marcas.

Por lo que veo estas zapatillas no están preparadas únicamente para solucionar la pronacion sino que sirven para también para supinación.

Las zapatillas creo que no tienen cámara de aire sino que la amortiguación es por las piezas de diferente densidad que puedes poner en metatarsos y talon. Adjunto algunas imágenes que veo en internet.

Zapatillas personalizables-images-jpeg

Zapatillas personalizables-images-1-jpegZapatillas personalizables-images-2-jpegZapatillas personalizables-images-3-jpeg

Margnoz,

Creo que la diferencia de estas zapatillas puede estar en que cuando la personalizas puedes "solucionar" problemas de pisada sin tener que pasar por el podólogo.

A parte de que puedes usar la misma zapatilla en diferentes terrenos modificando la amortiguación de la zapatillas gracias al cambio de las pastillas de diferentes densidades, que yo sepa esto no es posible en otras marcas, ¿no?

Probablemente si que seria importante que tuvieran más videos para aclarar las dudas yo al tenerlas probablemente me es mas fácil entender los beneficios de las mismas.

Ya pero ya llevan bastantes años en el mercado y no se escucha nada de ellas, hay marcas que invierten poco en marqueting y tambien son pequeñas pero como son buenad estan subiendo mucho, en textil un ejemplo hoko, en zapas asta hace unos años quien conocia w-kiss o newton o skechers, son buenos productos y se nota, y esto fuera lo que vende ya habria subido porque el mejor marqueting es el boca a boca

Estoy de acuerdo con lo que indicas pero probablemente es porque Newline, en Dinamarca o países nórdicos es una marca muy reconocida con productos de una calidad superior a Gore y puede la marca tenga poca visibilidad en España. Aunque veo que poco a poco tienen más puntos de venta en España y la gente esta encantada con sus productos, por los comentarios de las redes sociales (yo lo estoy).

Pero como bien dices respecto a las zapatillas el tiempo dirá si es una flor de un día o una nueva tendencia a tener muy en cuenta, yo lo tendría en mente ya que creó que es algo que quien lo prueba le gusta pues en un mismo modelo de zapatillas puedes hacer cambios y utilizarlas en otras circunstancias.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

En textil hace años que newline hace buenos productos, pero las zapas no son suyas, son de sonmio y ya hace algunos años que estan y de momento no hay buenas criticas, yo hace ya 2 o 3 que le pregunte a un experto y no me dijo nada bueno.

Javi46

Es por esto que he querido que me dierais la opinión, como os he dicho inicialmente yo estoy contento pero vosotros seguro que sabéis mucho mas que yo de esto

El textil de Newline como bien dices es muy bueno a y un buen precio, mejor en relación calidad-precio que otras más reconocidas por suerte estas ampliando puntos de venta en España y podremos encontrar material más fácilmente.

Pues e estado echando un vistazo a la web y los precios uffff, la zapas a partir de 150e y el textil una camiseta normal 45e, under armour tiene una calidad buenisima y algo mas barata, cuando quieres subir y que se te conozca tienes que ser asequible, si vas a pagar lo mismo por la desconocida que por la de toda vida es imposible, asi se a ganado al publico hoko.

Que camiseta has mirado? Yo veo en su web camisetas desde 20€

Javi46,

Lo acabo de revisar y el precio es más bajó de lo que indicas, te dejo el link a las camisetas por sí lo has mirado mal.

http://www.newlinesport.com/es-es/hombre/tees.aspx

La de 20e es muy basica en el decahtlon vale 7e, la que digo pone iconic.

Ok, es que tienen muchos modelos . Mi experiencia con ellos es que los mejores productos son los que diseñados para temperaturas bajas (térmicas, chaquetas, ...), pues pocas camisetas de manga corta me compro con todas las que me regalan en las carreras jajaja

Si e leido algun review de su ropa y tienen buenas criticas, lo unico yo por ejemplo a mismo precio me quedo con under armour que me tiene enamorado su textil.

Esta claro que siempre hay cosas que nos roban el corazón como UA para ti y ante esto no se puede hacer nada jajaja. Esperemos que los daneses continúen creciendo en nuestro país para escuchar más comentarios de otros compañeros de fatigas y conocer más de la marca

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima