Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Zapatillas MINIMUS para correr mi primera maraton con solo 1 MES de prueba.. LOCURA?

Si no estás plenamente seguro no las uses. El riesgo de acabar con una lesión no compensa. Déjalas para la próxima carrera cuando ya estés perfectamente habituado a ellas.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Deberias mirarte esos transtornos Bipolares tan fuertes que tienes, aquí nadie te ha acusado de nada, simplemente cada uno da su opinión pensando en TU BIEN, porque a nosotros ni nos va ni nos viene.

Cita Originalmente escrito por commander Ver Mensaje
    Perfecto.. Uno casi me trata de tonto por preguntarlo después de haber rodado 2horas con ellas y otro q me dice q mejor q NO ...
    Si lo de "tonto por preguntarlo" se refiere a mis comentarios,... nunca he pretendido que se entendiese eso.

Lo que pretendo transmitir es que viniendo de las free run (media incluida) y con ya tiradas de dos horas (supongo que > 24 km), no me parece ya tanta locura.

Es más, entiendo que no tienes disponible ni probada otra opción, puesto que no las alternas.

Otra cuestión es que hubiese sido preferible una mayor previsión para la sustitución.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si lo de "tonto por preguntarlo" se refiere a mis comentarios,... nunca he pretendido que se entendiese eso.

Lo que pretendo transmitir es que viniendo de las free run (media incluida) y con ya tiradas de dos horas (supongo que > 24 km), no me parece ya tanta locura.

Es más, entiendo que no tienes disponible ni probada otra opción, puesto que no las alternas.

Otra cuestión es que hubiese sido preferible una mayor previsión para la sustitución.
    +1

Sactamente
    nos esse quasi nanos, gigantium humeris insidentes, ut possimus plura eis et remotiora videre, non utique proprii visus acumine, aut eminentia corporis, sed quia in altum subvenimur et extollimur magnitudine gigantea

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Si corriste la MM en 1:38, ¿cuál es tu objetivo para la maratón? ¿3:40?
    Me parece bastante arriesgado, pero supongo que no hay plan B, ¿no?
    Solo tengo el objetivo de acabarla bajando de 4 horas.. Primera marathon, ya sabes.. Prefiero no mirar ni el reloj, solo correr comodo. Pero muchas gracias por tu aporte. A estas alturas no voy a volver a cambiar de zapatillas ya que como bien dicen algunos si estoy bien con ellas, para adelante.

Gracias otra vez

Este no es el espiritu de la mayoria de minimalistas

Cita Originalmente escrito por commander Ver Mensaje
    Solo tengo el objetivo de acabarla bajando de 4 horas.. Primera marathon, ya sabes.. Prefiero no mirar ni el reloj, solo correr comodo. Pero muchas gracias por tu aporte. A estas alturas no voy a volver a cambiar de zapatillas ya que como bien dicen algunos si estoy bien con ellas, para adelante.

Gracias otra vez
    A nada que hayas entrenado bien en cuanto a volumen, bajas más que sobrado de 4 horas si no te vuelves loco.

Yo no digo que sea una locura, pero me parece del todo innecesario arriesgar tanto en un maratón. Es una carrera muy larga que te puede pasar una factura muy cara una mala elección de zapatillas. Yo lo dejaria para mas adelante.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2