Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Ayuda!! zapatilas pronador.

Ayuda!! zapatilas pronador.

Hola, necesito que me aconsejen alguna buena zapatilla de entreno y si me vale para entrenar y competir mejor que mejor.

Soy pronador, peso 72 kg y mido 1,85cm, estoy entrenando unos 50 km a la semana, ya que me estoy preparando para el Gran Canaria Maraton del 26 de enero, con el objetivo de intentar bajar de las 4 horas, mi última carrera fue el sabado 16 de noviembre, el medio maratón de las palmas night run con una marca de 1:35 y la anterior una de 7Km en 28m.

El problema que tengo es que ultimamente me noto muy cargado los gemelos y estoy teniendo problemas con el tendon de aquiles del pie izquierdo, para mi que el origen de estos problemas fue el cambio de zapatillas, cambie mis viejas saucony hurricane por unas asics kayano 18 con las que desde el primer dia voy realmente incomodo, las noto muy pesadas y en general mis sensaciones con ellas son muy malas y las quiero cambiar.

Busco una zapatilla para seguir preparando el maratón y competir con ellas en el, llevo dias leyendo pruebas y pruebas de muchos modelos en este foro y no lo tengo nada claro, les dejo los modelos que estaba mirando y creo que me pueden ir bien:

New Balance 1260 V3
    Saucony hurricane 15
    Adidas Adistar Salvation 3
    Adidas Energy Boost. (No estoy seguro que pueda llevar este modelo)

no tiene que ser una de estas 4, si creen que algun otro modelo me puede ir mejor, por mi peso, pues ese me comprare, menos asics, estoy abierto a cualquier marca.

por último para hacer series y correr carreras de 10 km y 21, uso las mizuno Wave elixir, les parece el modelo acertado? o también me recomendarían otro.

Muchas gracias de antemano y perdon por el ladrillo, un cordial saludo a todos,

Marcos.

Úlima edición por El Canario fecha: 21-11-2013 a las 03:36

Sabes cuanto pronas? Tipo de arco? Y que hurrican era?

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Buenos días Javi! cuando me hice la prueba de pisada, me dijeron que era pronador medio, mi tipo de arco es normal y eran las saucony hurricane 12, un saludo y gracias por tú interes.

Pues entonces olvidate de las hurrican ya que las nuevas no son como antaño, saucony se a olvidado de hacer pronadoras, adidas sequence 5 o 6, brooks adrenaline, new balance 860 v2 o v3, mizuno inspire, para tu peso estas te van mejor ya que pesas poco para salvation y 1260.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Que rápida tú respuesta!!

Javi, me preocupa el dolor del tendón de aquiles, puede que sea muy talonador y eso me este pasando fáctura, aunque no estoy seguro que lo sea, tú crees que con estos 4 modelos tendría suficiente protección en el talón.

Y entre las adidas sequence 6, Brooks Adrenaline GTS 13, Mizuno Wave Inspire 9 y las new balance 860 v3, cuál me recomendarías para seguir preparando el maratón y correrlo con ellas, gracias de nuevo crack!!

brooks adrenaline es un seguro de vida y posiblemente la mejor pronadora del mercado, corrige bastante y es dura, adidas sequence 6 tambien corrige bastante muy suave, new balance 860 v3 parecida a la adrenaline y la mizuno inspire corrige menos que las 3 mas rapida, yo siendo pronador medio miraria las adidas sequence 5 que las encontras baratas y corrigen algo menos que la 6, cualquiera es un zapatillon es con las que estes mas agusto.

Javi, me la voy a jugar con las Brooks Adrenaline GTS 13, (aunque me parecen feotas, me gusta más la estetica de las NB 860) las acabo de ver en Deporr a 89 euros, ya veremos que tal me va con ellas.

Javi, en asics y saucony uso un 44,5, por logica en Brooks debería usar la misma, pero como leí que las adidas vienen más pequeñas, pues prefiero asegurarme.

Bufff!! en keller-sports estan las Supernova Sequence 6 tb por 90 euros, menudo dilema, en caso que me decida por comprar las adidas, es verdad lo que lei que su tallas vienen más pequeñas que otras marcas.

El tema de tallas es algo muy personal, yo tallo igual en todas las marcas 43'5 menos en saucony 42'5, lo mejor es probartela.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Muchas gracias por tú ayuda Javi, al final me fui esta tarde al decathlon y me probe todos los modelos de adidas que tenía, para confirmar la talla y el 44 y medio me fue perfecto en todas, al final me compre las adidas Supernova Sequence 6 en keller-sports por 84,90e, usando un cupón de descuento de 5 euros, WELCOME13, lo encontre por internet y esta en vigor hasta el 30 de este mes, por si le sirve a alguien más.

Me las envian el lunes, ahora deseando que lleguen, muchisimas gracias por todo Crack!!!

Y un cordial saludo desde Canarias.

Yo las acabo de comprar y por ahora bien. Estoy en los 80 kg y creo que prono más que tu, así seguro que a ti te van bien. Ya nos contarás cuando te lleguen y las pruebes.

Pues ya contaras ya que yo estoy gastando unas sequence 4 y 5 y la proxima sera la 6 en breve, un saludo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2