Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Saucony Progrid Ride 5: "Zapatillón" - ¿La Ride 6 la supera?

Saucony Progrid Ride 5: "Zapatillón" - ¿La Ride 6 la supera?

Buenas,

Hace poco adquirí las "Ride 5" para entrenamientos y carreras de larga distancia (15 km en adelante). Comprobé que se comportaban de lujo en estas condiciones.

Pero mi sorpresa llega con la versatilidad que ofrecen. Habia leido algo al respecto, pero no me creia del todo que fueran tan versatiles. Las puedo llevar en entrenamientos largos, competiciones largas, a ritmos lentos, ritmos medios, ritmos ligeros, series...las he podido llevar a ritmos de 3:40-3:50 en series y sin sentir que iban forzadas, y, supongo que alguien con mas nivel incluso las podia llevar a ritmos más rápidos.

En definitiva, las compré como unas zapatillas de entreno y para competiciones largas, pero han resultado ser completísimas. Y por 56 euros, la mejor compra que he hecho hasta ahora.

¿Mejoran las Ride 6 a sus predecesoras? Porque lo veo dificil. El siguiente par de entrenos serán otras Ride 5 o 6 si mantienen el nivel.

Equipo
    Atlas
    Aquí otro encantado con las Ride 5. Las compré hace un mes mas o menos en sportshoes por 56 euros también y encantado la verdad.
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

no, no las mejoran
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

en teoría han metido el "progrid" en lugar del "powergrid"... el progrid antes estaba sólo en las gamas top, la ride es de gama alta pero no es gama top... y ahora lleva esto... que mejoras tiene... pues de entrada 30 Gramos menos que no son para echar cohetes... si hay diferencia de precio me iba al modelo más barato, pero en caso de igualdad de precio me quedo con "el nuevo". Si pillas unas 5 de liquidación por cambio de modelo yo no me lo pensaba

Gracias a ambos por la aclaración.

Ahora mismo hay una diferencia de precio bastante importante, por lo que, habría que seguir decantándose por las 5. Pero bueno, de momento les quedan mucha vida a las que tengo, apenas pasan los 200 km. Cuando lleguen al final, ya veremos como están los precios.

El problema puede ser que cuando las "mates",... no encuentres la quinta versión y menos a esos precios.

Vamos, que si solo tienes un par aprovecharía la coyuntura y me haría con otro par.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por pakito32 Ver Mensaje
    en teoría han metido el "progrid" en lugar del "powergrid"...
    ME temo que es al revés,... han metido el "power" de tope de gama en lugar del "pro".
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Si, tiene mucha lógica lo que comentas. Si estas zapatillas me duran lo mismo que a la mayoria, les quedan todavia muchos meses. Para cuando las retire puede que ya no las encuentre.

Pensaré lo de hacerme con otro par (o más de uno, para regalar).

Ya lo dijo el gran Fabian Roncero: si unas zapatillas te van bien, comprate 20 pares.

Pero de distintos números, no se sabe como pueden evolucionar los pies.