Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Ayuda Para Unas Zapatillas Nuevas-Novato

Ayuda Para Unas Zapatillas Nuevas-Novato

Hola Me llamo Miguel y es mi primer Post en este foro!

Saludos a todos. Os pongo en situación: No me llama mucho la atención correr, por no decir que no es lo mío, pero por cuestiones de una pubalgia necesito empezar a correr antes de jugar al futbol, y tenia unas zapatillas destrozadas sin plantilla ni nada (New balance 731).

El caso es que necesito comprarme unas zapatillas TOTALMENTE NEUTRAS (ni pronadoras ni supinadoras) dado que me han hecho unas plantillas ya especificas para mi pie. Dichas Zapatillas Fui a buscarlas a una tienda en leganes Donde tienen muchos modelos y buen precio y tal, pero bueno, el caso es que no me dejan cambiarlas si no es por otras de la misma tienda y ayer me compre unas para salir del paso, pero parece que tendre que volver. Me compré unas New Balance M780 (plateadas y con la N en rojo y negro) y hoy al ir a la ortopedia me las ha visto y me ha dicho que tenian mas altura de zapatilla por dentro que por Fuera, es decir que eran para gente pronadora, aunque el dependiente no me dijo nada de eso, de hecho me dijo cuales eran de pronador. Me gustaría saber vuestra opinion sobre estas zapatillas, si es verdad que son así y sino que me recomendeis un abanico de zapatillas que cumplan eso, que sean Neutras, puntera levantada y buena amortiguación en el talón (esto es lo que me ha dicho la podologa). Tened en cuenta que saldría a trotar y a correr a un ritmo irrisorio para lo que he podido leer por aqui, hasta que me encontrase para jugar al futbol.

Muchisimas Gracias por leeros el peñazo.

Un saludo, espero vuestros consejos/respuestas.

Miguel

PD:Las New Balance me costaron 42€ porque estaban al 40%, así que si podeis decirme varios modelos que cumplan lo que os he dicho para asegurarme que estan os lo agradecería.

Las Nike pegasus te valdrian para lo que las quieres, dicen que se adaptan muy bien a las plantillas, podrías encontrarlas en cualquier outlet algún modelo anterior.
    ¿cual es tu peso?

1.84 76 kg, las Nike Pegasus no recuerdo que estuvieran en la tienda...

Asics pulse és otra opción.
    Nike Lunarglide.
    Con ese peso cualquier neutra amortiguada te vale.
    La cúmulus es de las mejores amortiguadas, pero es muy cara.

La tienda en cuestión, tiene muchos modelos al 40% o 2x1 y las de nueva temporada,hay muchas. Las que me dices cuando las busco hay varias cumulus y varias asics pulse. Las nike las he visto y no me gusta la forma de la zapatilla es demasiado plana y eso dijo la pesada de las plantillas que no...gracias macho

Cumulus, cushion, pulse, aduro, etc...

Pero vamos,... las M780 son neutras.

¿De que tienda de leganes hablamos?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Halcon Deportes se llama!,

Gracias!

de todas maneras la de las plantillas me dijo que tenia más elevación interior que exterior, (para pronadores), viendo las zapatillas por fuera, a lo mejor el diseño es simplemente que por fuera el tacon lo elevan más, pero por dentro esta totalmente neutra la altura que es lo que importa...

A mi sinceramente me parecian muy comodas y para tirar como os dije un poco pues me valian, pero si la tia decia eso...

Hay cada podologo!!!! Que sabran de zapas!!!!! Las 780 son neutras.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por 10miguel10 Ver Mensaje
    Halcon Deportes se llama!, ...!
    Vamos,... el ya más que tradicional 2x1 de los deportes halcon.

El que marque algo arco no quiere decir que sean para pronador.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Al final, tras leer vuestros comentarios y escuchar bastantes cosas me he decidido a quedarme con las N780, que ya se que son unas zapatillas de gama baja-media, pero para lo que quiero yo, (que va a ser correr de vez en cuando) voy que me mato, además estuve midiendo la altura al suelo de las distintas partes de la zapatilla y eran 1 mm más altas por el exterior, es decir, ligeramente para supinadores o casi neutras, así es que la podologa se equivocaba, aunque también me dijo que podía ser una cosa de diseño que fueran mas altas por dentro que por fuera en la parte exterior de la zapatilla.

Peso 76kg y mido 1,84. Me irán bien para tirar no?, si alguna vez me aficiono al running de verdad, (cosa que dudo que ocurra ) ya sabre cual es mi foro de referencia!,

Gracias

Un saludo!

PD: La tienda Deportes Halcón tienen montón de zapatillas y buen precio o me parece a mi?

Una cosa es el exterior de la zapa y puede parecer mas altas, en el interor donde metes el pie es igual, es una zapa completamente neutra.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk