Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Zapatillas para corredor de 90 kg de peso, pronación leve y arco bajo.

Zapatillas para corredor de 90 kg de peso, pronación leve y arco bajo.

Buenas tardes a todos, mi nombre es Juan. Lo primero agradecer a los administradores de este foro la labor desinteresada que hacéis, ya que es una gran ayuda para todos.
    El motivo de esta entrada es que me gustaría que me ayudarais a encontrar unas buenas zapatillas acorde a mis características, mido 1,91 y peso unos 90 kg. No tengo hecho ningún estudio de pisada, pero basándome en algunos análisis de pisada que he hecho en clases de biomecánica, ya que estudio INEF, y observando el desgaste de mis zapatillas, creo que tengo una leve pronación, aunque como ya he dicho no es algo realizado con un estudio 100% fiable. También tengo el arco de los pies bajos, no llegando a tener pies planos.
    En cuanto a la actividad que realizo, unos 30 km semanales, la mayor parte sobre asfalto, a ritmo de 4:30-5:00 el km.

Muchas gracias y saludos a todos!

Juan.

una ayudita por favor!

Si tienes claro que eres pronador leve,... valoraría blade max express.

Tampoco descartaría probar kayano para ver si molestan en el arco.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Con el arco bajo y 90 kilos es posible que prones mas que leve, el desgaste no es fiable, los analisis han sido corriendo o en estatico?

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

En carrera, no tengo una pronación excesiva, entre leve y moderada estará, pero ya te digo no me he hecho un estudio 100% fiable. En tal caso de tener pronación leve-moderada que zapatillas me recomendarías?

Saludos.

Esque de leve a moderada hay un cacho, pronador leve es pronar muy poquiton y a veces con neutras estables ya vale, moderado ya es una pronacion importante y hace falta zapas que corrijan bastante, como sabes cuanto pronas en carrera? Te as visto correr?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Si, tengo un análisis de video hecho por mi en carrera y prono pero no exceso, así que a falta de un estudio mas a fondo que no puedo pagarme, quiero comprarme unas zapatillas que puedan valer para pronadores leves, entre las gt 1000, nimbus 14 y nike vomero 8 cuales me recomendaríais?

Con el arco del pie tirando a plano no valoraría las gt1000, amén de que no corrijen poco.

Las nimbus y vomero son neutras,... antes que esas cogería las kayano o adrenaline.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)