Atletismo
Página 1 de 4 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 69

Estaría bien intentar que los títulos de los hilos fueran algo más descriptivos

Estaría bien intentar que los títulos de los hilos fueran algo más descriptivos

Hola

Sería bueno intentar que los títulos de los hilos fueran mínimamente descriptivos de lo que hay en el interior porque, aunque para uno "su hilo" sea lo más importante del mundo y esté perfectamente controlado, para quienes leen (leemos) "millones" de hilos a diario es complicado saber dónde entrar y seguir la conversación con títulos como "ayuda por favor", "consejo de zapatillas", "cuál me compro", ...

Ésos o están mal, ni mucho menos, pero si el título es "pronador, 70 Kg, qué zapa de entrenamiento", "zapatilla A o zapatilla B para neutro 65Kg", ... en seguida sabes de qué va y entras o no y, en caso de entrar, sabes qué te vas a encontrar.

No hace falta poner un título kilométrico sino que con 2-3 datos clave es suficiente (además, la longitud del título está limitada ;-D).

Ojo, es sólo una sugerencia pero es que es de una ayuda tremenda ;-D

Chao

+1000. Cuanta razón.

Algunas veces, en muy poco tiempo, entro sin querer varias veces en los mismos hilos,... "recomendación zapas", "ayuda zapas", "renovar zapas", "compra urgente",... y similares.

Empiezan a ser raros los hilos que recuerdo de que van de la simple lectura del título.

En un par de días empiezo huelga de "hilos caídos" en los que tengan de esos títulos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Refloto este tema para volver a dar un poco por saco.

Jo, es que desde hace semanas apenas entro en el 10%-20% de los hilos porque la mayoría son en plan "aconsejarme sobre zapas", "cuál elegiríais", "zapas de entrenamiento", ...

Como dije en su momento, no soy moderador del foro ni pinto nada para pedir estas cosas pero, aunque sólo sea a modo de consejo, cuanto más explícito sea el título del hilo, más probabilidad de que entre alguien interesado en ayudar o en cosas similares a la vuestra porque, si no, lo más probable es que pasen (pasemos) de entrar, más que nada, porque es imposible por el volumen de hilos que hay a diario.
    Y ya no sólo por eso, sino porque también sirve para recordar de qué iba cuando entras a aportar algo.

Chao

+1000 de nuevo,... porque la verdad es que cuesta más de lo que algunos se imaginan.

Sobre todo lo hace gente con poco mensajes en el foro...... por lo que, poco se puede hacer.

Edito: Rectifico, que cabo de ver a uno con 360 mensajes, haciendo esa pregunta...

+1000
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

joder que buena iniciativa. Estoy muy muy de acuerdo morath!

Ya está el pesado de turno de nuevo con la misma murga... pero es que juraría que en las dos últimas semanas he entrado en menos del 5% de los hilos.

Llamadme pesado pero con echar un vistazo a la página principal del foro de zapas debería valer para darse cuenta de ello: Zapatillas - Foroatletismo.com

Sí, mucha gente es "nueva" y con un único mensaje pero ¿y? sigo sin entenderlo porque cuando voy a un sitio, pregunto exponiendo el caso no entreo y digo "¿qué hay de lo mío?" "¿Quiero unas zapas?".

En fin, que ha coincidido que estaba buscando unos mensajes y me saltó éste y coo veo que es la tercera vez, mejor lo dejo ya como imposible y me resignaré a entrar sólo en los que vea que podría aportar algo.

Muchos ánimos a los que sí os recorréis todos y cada uno de los hilos todos los días sin saber qué va a aparecer dentro :-S

Cuanta razón,... pero no hay manera.

Por ello,... durante unos días prometo a morath que este hilo figurará en "primera plana".

De veras siento ser pesauuuuuuuuu, pero es que me da muchísima rabia.
    Lo de que no entro nada más que en 5%, como te puedes imaginar, no he echado la cuenta real pero no creo que se vaya mucho de esa cifra y palabra que ni entro en los hilos que no veo con un título mínimamente descriptivo.
    Desde entonces, le dedico muchísimo menos tiempo al foro... pero le tengo pillado muchísimo menos el ritmo :-S

No cuesta nada y agiliza muchísimo el trabajo de quien quiere entrar para escribir y, sobre todo, del que quiere buscar información.

P.D.: No entro a valorar si los hilos son procedentes o no p. ej. por ser repetitivos, pero es que lo del título no cuesta nada hacerlo.

Up
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

up

Sí,... estaría bastante bien.

PD: Promesa.

morath, pareces nuevo......jajaja mira que buscar utopias...
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    morath, pareces nuevo......jajaja mira que buscar utopias...
    Como cantaban en el anuncio aquél: "No me llames iluso ..." ;-D

JEjej, fuera de coñas, ya sabes que intervengo poco en el foro para no solaparnos y porque está más que cubierto (sólo intervengo si lo veo muy a huevo o por alusiones) pero sí que leía todos y cada uno de los hilos por si acaso y porque viene bien para aprender qué se cuece y lo que comentamos entre unos y otros.
    Pero es que ha llegado un momento en el que se ha ido de madre y que no hay forma y no es plan de abrir cada día tropecientos hilos sin saber de qué van.

En fin, ya me dará el viento de otro lado y decidiré volver a entrar independientemente del título porque, no creo que cambie la tendencia ;-D

Bueno,... puede intentarse.

No es tan difícil. Al fin y al cabo consiste en decir al implicado que abra nuevo hilo poniendo en el título del hilo algo más descriptivo,... sin contestar a su pregunta.

La letra,... con sangre entra.

No hace falta reabrir el hilo, se puede cambiar el título, ¿no?

Y la otra opción es hacer como hago en todos los que me escriben privado a los que, aunque les responda (uno es muy educado ;-D), siempre les digo que mejor abran un hilo en el foro, básicamente porque encuentran más quórum.
    Al que ponga "mal" el título, se le responde pero se le dice claramente: "Por cierto, intenta editar el título para poner algo más descriptivo y, please, tengo en cuenta para futuros hilos" (o algo así).
    Lo de los privados me suele funcionar así que, por qué no va a funcionar lo de los títulos ;-D

Cita Originalmente escrito por Morath Ver Mensaje
    ... Al que ponga "mal" el título, se le responde pero se le dice claramente: "Por cierto, intenta editar el título para poner algo más descriptivo y, please, tengo en cuenta para futuros hilos" (o algo así). ...
    Ok,... esa opción ya la apliqué ayer en algún que otro hilo.

Se incicia la "cruzada",... contra los títulos no descriptivos.

Equipo
    Atlas
    Aunque mi "guerra" no es el hilo de zapas (no puedo estar más pez en un tema) tenéis mi apoyo, porque chicos, os currais de lo lindo lo de aconsejar las zapas.

Lo prometido,... es deuda.

Página 1 de 4 1 ... ÚltimaÚltima