Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

les dou una oportunidad a mis pegasus?

les dou una oportunidad a mis pegasus?

Buenas, quería preguntar a ver que opináis al respecto.
    Siempre que corro, al cabo de un tiempo me duele encima de la cadera, la zona del glúteo, por el exterior también incluso la ingle, esa zona más o menos de la pierna derecha. El medico deportivo me dijo que tengo el pie derecho más plano, diferente pisada con uno que con otro, la cadera torcida y la pierna más corta. que corra con plantillas (además de endosarme 20 sesiones de rehabilitación y una osteopatía, que considero innecesarias). El caso que tengo unas pegasus que me han ido muy mal desde el primer día, y desde que las uso me han dado más problemas. El podólogo me ha dicho que cuando vaya lleve las playeras para ajustar las plantillas a las playeras. No se si darle una oportunidad más a las pegasus o comprarme unas nimbus. Os compraríais las nimbus o tiraríais con las pegasus a las que habéis cogido manía?. ¿O me aconsejáis otras zapatillas? supongo que con las plantillas mejorará pero no me fío. También había pensado que si pueden ajustar a las dos igual me conviene tener las 2 en uso para usar las pegasus para el "trabajo sucio" (corredor de 77 kg, quiero hacer una maratón el año que viene y alguna de 10 a 21 km de entremedias, ritmo de entrenamiento 5:30/km ritmo competición en torno a 4:50 el kilometro). Gracias

Si pisas diferente con cada pie y tienes una pierna mas corta corras con lo que corras vas a tener lesiones, ahora con las plantillas posiblemente corrijas esos defectos, las pegasus no son las zapas que mas me gusten pero yo para la adaptacion que es larga la usaria.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
    Úlima edición por javi46 fecha: 27-11-2013 a las 21:16

Gracias, por cierto, cuando me haga el podólogo el ensayo biomecánico tb verá cuanto de largo de más es una pierna que la otra para adecuarlas plantillas no? es que el otro doctor no me lo dijo. seguiré el consejo, aunque las nimbus me llaman bastante. Supongo que lo del minimalismo a mi no me conviene no?
    muchas gracias

Cuando gastes las pegasus pillate las nimbus y comentaselo al podologo lo de la piernas mas larga, depende de podologos lo miran o no, a mi 3 solo me lo miro 1.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Muchas gracias Javi, haré lo que dices y me contendré un poco pa comprar las nimbus

Yo tenia un problema parecido, tengo una leve rotoescoliosis y al darle mucha caña se me pinzaba el piramidal, es un dolor como el que tu dices, por detrás del glúteo y que a veces baja por la pierna.

Mi solución, bajar el drop de las zapatillas y hacer mucha bici. No me ha vuelto a doler.

Hace poco, por una pequeña lesión en la planta del pie, al correr con minimalistas, volví a tirar de mis antiguas saucony...y al usarlas 2 veces note que estaba a punto de cargárseme otra vez la zona, así que, las saucony al armario jaja.

No digo que sea tu caso, pero a lo mejor lo puedes probar, desde luego te va salir mas barato que que te dice el fisio.

gracias raúl.
    Yo tb hago bici de montaña y ahora con el mal tiempo que hace por el norte hago spinning. Si que he estado pensando en probar minimalistas, es una opción mas barata aunque me genera dudas, gracias todas vuestras opiniones me sirven de mucho

y si que me dijo algo de piramidal sacro y psoas. el osteópata, me dijo ke tengo una tendinitis pero no se en cual

Por partes.

Si vas a hacer plantillas para las zapas,... miraría nuevas si tienes gato a pegasus.

Valoraría, además de nimbus, cúmulus. Las pegasus para el gimnasio e ir de cañas.

Hay estiramientos específicos para la zona del piramidal,... no está de más probar.

Puedes ir viendo zapas minimalistas,... pero no son la solución para todo el mundo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cuidado, no digo que pruebes minimalistas puras, ahora tienes cosas intermedidas bastante majas de muchas marcas Saucony, Brooks, UA, Skechers,... sin los contras que conllevan unas minimalistas radicales.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Valoraría, además de nimbus, cúmulus. Las pegasus para el gimnasio e ir de cañas.
    + 1000 .Nunca habia estado tan de acuerdo contigo.
    Siempre que el suelo del bar sea liso, sino se pinchan.

les dou una oportunidad a mis pegasus?-291020131127-jpg
    No creo que con eso pueda ir de poteo, jajaja. y al gimnasio suelo llevar con calas o mis viejas kalenji kiprun 1000 (pedazo zapatillas, mucho mejores que las pegasus y que unas mizuno que tuve). Viendo zapas que aconsejáis para plantilleros, he visto las ghost, las ride, las glide y las cumulus. Porque no aconsejáis las nimbus? meha dicho el de la tienda que son generalistas y el no las vende y que son pa gente de mucho peso. la verdad que si van a ser como las pegasus en plan de que corres con un globo debajo de cada pie no se si me convencen.

Las nimbus también valen,... pero con tu peso tienes suficiente con las cúmulus, y para plantilleros suelen ir bastante bien.

De las otras,... me quedo con ghot.

PD: No he dicho que las cúmulus sean malas,... pero si las tienen manía las dejaría.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

gracias, no, yo tampoco digo que sean malas, pa gustos los colores
    gracias por contestar, por lo menos os contaré que he hecho al final, las ghost me llaman tb, las ghost y las cumulus.

La ghost es un zapatillón.