Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Duda entre Response cushion 21 y Grid Cohesion 5

Duda entre Response cushion 21 y Grid Cohesion 5

Muy buenas!

Hace meses me pase por este foro y tras mucho indagar me hice con unas joma titanium xii que me han ido de maravilla en mis primeros pasos por estos lares... El caso es que las pobres joma están pidiendo el retiro

Os comento mi duda

Peso 70 kilos y mido 1,75
    Desgasto todo mi calzado por la cara exterior y tiendo a pisar con esta cara del pie, por lo que entiendo que soy supinador. Actualmente mi ejercicio se limita a correr unos 20 minutos ya que mi fondo fisico no es un portento y que he dejado de fumar hace poquito, pero espero poder llegar a correr 30 o 40 minutos sin pedir la bombona de oxigeno.
    Sufro bastante de dolor en las rodillas, aunque eso con el entrenamiento se va solucionando

Le he echado el ojo a estas dos zapatillas (Adidas Response cushion 21 y Saucony Grid Cohesion 5) y no se por cual decidirme, con adidas siempre he tenido buenas sensaciones y han sido zapatillas que me han durado muchisimo con mas comodidad cuanto más desgaste (el camino de santiago lo hice con unas adidas que debian tener 3 o 4 años y ni una ampolla)

Pero las saucony por lo que he visto también se habla muy bien de ellas, pero no he tenido el placer de probar nunca estas zapatillas

Dejo la decisión en vuestros pies expertos, y no en los mios que no saben correr mucho tiempo

Adidas Response cushion es muy buena zapatilla.
    Si quieres amortiguación por las rodillas las cúmulus.

Cushion, sin duda, de esas dos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Finalmente he podido probar las cushion 22 en una tienda cercana de una gran cadena que todos conocemos y la verdad es que me han parecido acojonantes...

El precio un poco desorbitado, pero finalmente en wiggle estaban algo más rebajadas y dado que es mi primera compra y me regalan las gafas esas, pues me he decidido, ademas de cogerme un par de cosas mas que aqui me habrían costado el doble

Asi que encantado y a la espera de que lleguen... En la pagina pone que la espera es de 4 a 6 días habiles... Cuanto suele tardar realmente?

Saludos y gracias!

Una semana mas o menos.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Una semana mas o menos.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Ok gracias!

Entonces esta semana habrá que acabar de reventar las joma