Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Zapatillas transición al Free Running

Zapatillas transición al Free Running

Hola! Soy un corredor amateur, llevo algunos años corriendo, 3-4 veces por semana alrededor de 10-13 o 15km. Me gusta hacer distancias largas, supinador de 1'77 de entre 77-80 kg. He leido que para empezar con el free hay que reducir distancias para acostumbrarse, pero lo primero es mirar unas zapatillas. Me gustaría algún consejo sobre ellas, que resultados os han dado, y si cae algo sobre algún entrenamiento también. Muchas gracias.

Puma Faas 500 V2 podría ser una buena opción.

¿Y que estás usando ahora para esos entrenos?,... hay que saber de donde "partimos".
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola pamatati. Tengo unas gel nimbus 13 que uso practicamente la mayoría de veces y unas adidas más antiguas (no se el modelo) para variar un poco.

Pues empezaría por ir a algo con menos drop y amortiguación que nimbus,... 1080v3, ride 5,...

Si te atreves y no "corres", no descartaría ir directamente a unas lyte, pureflow o similar.

Gracias p@m@t@ti. Hace un rato he estado mirando por marcas, NB, Mizuno y Merrel. Que son las típicas que me ofrecieron en la tienda donde me las compré y que mejor se adaptaban a mi pie, aunque no lo eran tanto como las Asics. No tienen mucho Sauconi ni Brooks. Pero quiero una de marca distinta, si puede ser, para variar un poco. Un amigo me comenta que Adidas, que le han dado muy buen resultado. Tendré que moverme y ver cual me convence más.

La verdad es que pasar de unas Nimbus a unas Merell directamente o similar me parece un suicidio y màs haciendo largas distancias.
    Recuerda que son zapas que requieren una buena técnica , yo no tendría prisa, pues no vas a ser más rápido porque vayas con menos drop.

pabteav,