Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

mizuno wave ascend 7

mizuno wave ascend 7

Hola a todos,
    Quiero jubilar mis zapatillas las cascadia 7 que esta ya mas que amortizadas. He encontrado una oferta de las Mizunos Wave ascend 7. La duda que tengo es que queria probar unas zapatillas con el drop mas bajo de como la crossmax 2 o las sense mantra, por todo eso rollo que esta tan de moda de la eficiencia de la pisada y de no talonar.

Las Mizuno ascend 7 tiene un drop de 13 mm, bastante evidente. No se si con un drop tan alto me perjudicada a la hora de intentar pisar menos de talon y mejorar la forma de pisar. Es una lastima porque tengo entendido que es una buena zapa.

El tema es que me salen muy bien de precio y es una buena zapatilla pero por la idea de mejorar la pisada estas me pueden servir.

Que opinais?

Gracias

Se puede ser eficiente con drop normal,... aunque los bajos lo facilitan.

El drop bajo ayuda a ser eficiente,... pero no por usarlos se es eficiente.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Se puede ser eficiente con drop normal,... aunque los bajos lo facilitan.

El drop bajo ayuda a ser eficiente,... pero no por usarlos se es eficiente.
    Este es un tema muy interesante que me llama mucho la atencion porque la tendencia es de bajar el drop y nos bombardean con el mensaje " no vas a talonar y seras mas eficiente".

¿Es compatible el drop alto y pisada eficiente sin talonar?

Explicamelo mejor porque se me cortocircuitan los circuitos jejeje. Con lo convencido que me tenian ya los de markenting XD

el drop alto no ayuda a no talonar
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Yo ya creia que solo por el hecho de ponerse unas zapas de drop normal de 12 mm ya ibas a talonar por mucho que quieras evitarlo. Si solo es cuestion de entrenamiento y concentracion no descarto las wave ascend 7.

Esta Mizuno es una buena Zapatilla???

si la vas a usar para lo que estan hechas, si es buena
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Y para q se supone q estan hechas estas zapas?

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
    5k...........21'06"
    10k...........46'30"

OBJETIVOS 2014
    5K...........20'
    10k...........45'

Yo las tengo , las combino con unas viejas Glycerin 9 , unas Cascadia 5 ( hoy han muerto definitivamente) y unas Brooks Pure Flow 2 con las que estoy empezando para pisar mejor de mediopie.

Solo digo que tienen el mismo drop de las Cascadia pero las sensaciones son distintas , la Ascend son muy buenas , muy fiables , anchas de delante , suela que agarra en mojado y terreno graso , muy resistentes y duraderas . Amortiguación muy dura y para mi una excesiva curvatura de la puntera . Upper demasido rigido ( como acartonado).

Pero insisto que para zapa de trail todo uso es perfecta , si encuentras buena oferta merece la pena . Para pisar mas eficiente pues no será ideal pero depende mas de ti que de la Mizuno.
    Insisto que cuando pruebas la FLOW entiendes la verdadera diferencia de pisar distinto , respecto a Cascadia , Ascend o Glycerin .

Aprovecho para lanzar una duda sobre esto , mejor un drop bajo tipo 8 o 4 mm pero con suela alta tipo NB o Saucony , o drop clásico de 12 mm pero con perfin bajo , mas cerca del suelo sobretodo delante . Que favorece mas a una buena pisada ??

Hola Titus,

Pues las he encontrado por 67 € en tienda fisica. Como ya he comentado no es el tipo de zapatilla que buscaba por el drop tan alto, pero me sale a mitad de precio que la saucony xodus que era la idea de zapatillas que buscaba.

Si me responden igual de bien que las cascadia me conformo. Solo cuando bajaba muy rapido y hacia giros bruscos notaba alguna vez que el pie se me patinaba por dentro la zapatilla. Claro que esto podia bien ser culpa mia de no ajustarlas bien. Y la suela le faltaba agarre en mojado, cruzando algun riachuelo eran como patines. Tambien me pegue un ostion con las cascadia cuando pille piedra humeda cubierto por ojas, pero esta combinacion no se salva ninguna zapas.

Para que terrenos va bien las ascends?

Yo creo que van bien en todos los terrenos , son muy versatiles tipo Cascadia o Xodus , seguramente ago mejor que Cascadia en terrenos humedos o grasos pero algo menos técnica que la Xodus , podría estar a medio camino.

Como dije la amortiguación es muy Mizuno , es firme y se notan "duras" respecto a las Cascadia , pero al mismo tiempo la suela es muy flexible.

Mi duda es si para correr mejor es mas conveniente un drop de 12 mm mas cerca del suelo ( mas bajas de suela) o un drop menor como las Xodus pero muy altas de suela , y es que últimamente veo la tendencia de rebajar el drop aumentando la suela delantera , y tienes zapatillas como las 1210 Leadville o las Xodus con drops de 8 y 4 mm pero con mucha suela , o es mas conveniente drops de 10 o 12 mm pero con suelas mas bajas ( tipo Mizuno Ascend o Harrier) . Inlfuye en la pisada eficiente o solo en la estabilidad ?