Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

anchura de horma y tallas

anchura de horma y tallas

Buenas, el otro día me aconsejasteis sobre si comprar unas zapas nuevas o dar una oportunidad a mis pegasus y ya he decidido ir a por unas nuevas. Decir de primeras que por el tema de las tallas y las formas que me dan problemas prefiero comprar en tienda que en internet.
    Me compré en el fórum unas asics cumulus talla 43,5, mi pie mide 27 cm, creo que hay que sumarle 0,5 a esa medida así que 27,5. cogí la 43,5, el caso es que teniendo en cuenta que voy a ponerles plantillas y por las primeras sensaciones diría que me están justas de horma. No se si probar la talla 44 (ya que en la 43,5 tampoco es que me sobre demasiado) o tirar de ride, glide, rider, etc.
    Datos: 77kg y bajando, ritmos de entrenamiento en torno a 5:30, competición 21k en torno a 4:50. 10k 4:30 series 4:30 (y bajando tb, jejeje) plantillero (hasta ahora con unas kalenji kiprun 1000 talla 42,5 me ha ido bien
    quiero comprar en decathlon o fórum ya que son más baratas que las tiendas especializadas y no tienen las ghost (el otro dia las vi en una tienda por 140!!!!!!). no me atrevo a comprar por internet.
    ¿Cuál es el orden de tamaño de esas hormas? ¿Qué me aconsejáis? gracias de antemano y perdón por la chapa

¿Te sobra, aproximadamente, el ancho de un dedo de la mano desde el dedo del pie más adelantado hasta la puntera?

Si no es así,... miraría la 44.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

ahí anda mas o menos, tal vez un poco justito, un dedo, tal vez pequeño, jeje. (El del fórum, me dijo que la veía bien de largura) igual voy y me pruebo la 44 y pruebo tb la saucony ride. por que las wave rider las ponen como solo hasta media maratón y el año ke viene quiero ir a por la maratón.
    gracias pamatati

me las he probado en tienda y la sensación es que las saucony son más anchas y más comodas, aunque me parece qué tienen poco apoyo en la zona interior, eso se solventará con las plantillas no? Yo peso demasiado para las saucony? (77kg)es que he visto que se habla muy bien de ellas.

Independientemente del peso,... en tu caso valoraría antes cúmulus a ride.

De aquí a un año, y más si preparas maratón,... necesitarás zapas nuevas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Independientemente del peso,... en tu caso valoraría antes cúmulus a ride.

De aquí a un año, y más si preparas maratón,... necesitarás zapas nuevas.
    Muchas gracias, me quedo con las cumulus
    ahora compraré unas de trail, que como objetivo intermedio quiero hacer la costa trail (30km) yo diría que es bastante dura