Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

Asics para maratoniano 60kg sub2h40

Asics para maratoniano 60kg sub2h40

Bueno ya lo digo todo en mi título. Necesito consejo de los gurus de las zapatillas que me diga que zapatilla marca ASICS me va perfecta para atacar con mis 60kg y mi pisada neutra la barrera de 2h40 (3'47/km).

Quizás speedstar,... pero a ver los maestros, porque a esos ritmos yo ya no llego .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo creo que Pamatati te recomendó bien, pero tiene que ser asics??

El q sea Asics es pq nunca tuve unas y me gusta probar cosas nuevas.
    En los últimos años he tenido Brooks Launch (2), MizunoRider15, NB890V3, Nike Pegasus 27, Saucony Jazz 12 y 13, Adidas Aegis2.....

Operativas ahora mismo las 890v3 y las Rider15.

La Nimbus no es para mí?

Qué Asics serían para entrenar con más amortiguación?
    Cuáles serían para competir en maratón?

Pulse, pesas y corres mucho para una nimbus.

Para maraton ds trainer neutral

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

El tema de la denominación de las zapatillas como gama media o alta, la verdad es que no lo entiendo, ya que genera muchos errores. La gente lee, la Nimbus es la mejor zapa de gama alta, y piensa como en un coche, vale, eso es que es cara pero trae mejores prestaciones y calidades, pues no.... por lo que voy viendo en el tema de zapas, es alrevés, cuanto más alta es la gama, peor es para alguién habituado a correr y sobre todo si lo hace rápido, yo las considero gama baja, ya que son para personas de cierto peso (generalmente cuanto más ràpido corres tu peso es más contenido) y lentas. (entiendase éste párrafo llevado al extremo y generalizando...).
    En tú caso concreto es como llevar un Ferrari (tús piernas), con la mejor caravana de mercado, de 5m de largo y acabados de lujo... Vamos que la caravana está bien para hacer turismo (ritmo lento), o si necesitas espacio (cierto peso), pero para carreras....
    En mi escaso conocimiento, sólo se decirte ésto, ya que de recomendarte unas para esos ritmos... ni idea.
    El tema de las "¿Las nimbus que tal para mi?", me parece que es el más recurente por aqui....

Las landreth podrían ser buena opción,... pero es difícil que las encuentres.

Con tu peso, para entrenar valoraría las ds trainer neutral,... o incluso lyte.

PD: MKI, aunque parece tener cierto sentido lo que dices,... no es totalmente así.

Las nimbus son un berlina de lujo al que puedes apretar,... no un deportivo rápido.

Si, ya he indicado en el párrafo de arriba que me voy al extremo y generalizo. Pero en la mayoría de los casos que alguien pregunta si le valen la nimbus le decís que no. Y veo que gente de bajo peso y ritmo alto pregunta por ellas por lo achaco a que son consideradas las mejores de gama alta...

Un berlina de gama alta vale para el circuito? Para chico joven como coche agil? Pues si eres pronador no valen porque son neutras, si pesas 60 kilos demasiada amortiguacion, si quieres ir rapido? Son lentas y pesadas.

Gama alta no quiere decir que todos los corredores podemos usarla, es gama alta porque tiene mucho de todo pero tanto de todo penaliza en otras cosa, si no porque hay tanto modelos sin con unas nimbus todos podemos correr?

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Lo mismo para por ejemplo con pas mejores zapas ligeras, valen para ir lento? No, para gente pesada? No, muchos kms? No.

Por mucho que cuesten no hay zapas definitivas y por eso hay tanta variedad.

Las nimbus son zapas tope de gama,... en este caso generalmente recomendables como zapas de entreno para corredores neutros de peso tirando a alto.

Eso no quita que sean aptas para un corredor de peso más o menos medio que realice un volumen semanal considerable, aunque existan otras de menor gama (normalmente más baratas) que también puedan hacerle similar servicio.

Lo que no es normal es que se recomienden a corredores de peso tirando a ligero, con kilometrajes semanales moderados y/o ritmos rápidos.

La mejor zapa gama alta neutra si equivale a que trae las mejores prestaciones y calidades pero para su usuario como todas la mejores en todas las gamas seran buenas pero para su usuario, y si la gente lee nimbus la mejor zapa de gama alta que siga y que vea para que usuario vale.

No me recomiendan la Trainer en la tienda donde he consultado, me dicen q no son para correr sino para gimnasio....
    Me dice q la Cumulus me puede ir bien pero que la Nimbus también pues ya no es para gente tan pesada......
    La Nimbus la mencioné oq me la ofrecían a buen precio.

Yo buscaba una respuesta como si me decís q la NB1080 para entrenos yla 890 para competir maratón por ejemplo con NB.
    Gracias por vuestras respuestas.

no vuelvas a una tienda donde te dicen que las ds trainer no son para correr
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    No me recomiendan la Trainer en la tienda donde he consultado, me dicen q no son para correr sino para gimnasio....
    jajajajjj. Dile al de la tienda que todavía faltan 8 dias....para gastarte ese pedazo de inocentada

Las encontrarás en el Decartón a 95 euros.

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    no vuelvas a una tienda donde te dicen que las ds trainer no son para correr
    Me las recomiendas entonces?
    DS TRAINER o CUMULUS?
    Yo lo que quiero es probar la marca Asics que creo q es la única q me queda de las más famosas.
    Si me recomiendas una para entrenar o para volar o para competir en maratón. ...
    Gracias
    2h47m00s (2015-SEVILLA) ADIDAS Energy
    2h52m43s (2013-VALENCIA) NB890v3
    2h43m28s (2012-PRAGA) BROOKS Launch (2012)
    2h48m04s (2011-PARÍS) BROOKS Launch (2009)
    2h59m10s (2010-SEVILLA) SAUCONY Jazz 12
    3h13m43s (2008-ROMA)

MEDIA MARATÓN
    1h18m10s (2012-ARANJUEZ) ADIDAS Aegis 2.

10.000
    35:25 (2011-CANILLEJAS) ADIDAS Aegis 2.

NB890v3
    MIZUNO Rider15y18
    ADIDAS Aegis 2 y Energy
    NIKE Air Pegasus 27
    SAUCONY Jazz 12y13
    BROOKS Launch (2009y2012)

Polar RS800
    Garmin FR205 y 610

Viendo los antecedentes y ritmos previsto, las cúmulus, desde luego, no las veo.

Si quieres dos y ambas asics,... entrenaría rodajes y tiradas con las ds trainer (neutral, preferentemente) y valoraría una voladora no muy radical para calidad y competición (Quizás, como indiqué al principio del hilo,... speedstar).

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima