Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Mosqueado con envío de Sportsshoes

Mosqueado con envío de Sportsshoes

Mucho me está tardando el envío, al menos para lo que por aquí se comenta.

Hice el pedido el lunes 25 de noviembre por la noche. En el correo de confirmación de pedido me pone fecha estimada de entrega entre el 2 y el 4 de diciembre

Estamos a 4 de diciembre y no ha llegado todavía. Ya van 7 días hábiles, y lo peor, se acerca el gran puente de la Constitución-Inmaculada y me temo que no voy a poder estrenar mis nuevas zapas.

Les envié un correo el día 2 y me contestaron que siendo envío internacional se puede demorar hasta el día 16 de diciembre...

Se supone que el envío es un paquete de correos normal y corriente, no?. Lo digo porque no hay manera de saber dónde se encuentra, o tal vez si?

También he leído en el foro que se han dado casos de "pérdidas" de paquetes, incluso truculentas historias de venta de zapatillas de sportsshoes por supuestos ladrones de paquetes de correos... Qué paranoia me está entrando

¿Debo estar tranquilo?

Creo que, de momento, no deberías preocuparte. A veces el envío se demora unos días.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Hola,

Yo hice un pedido el día 21 y me llegaron ayer. La fecha estimada era entre el 28 y 30. Yo creo que para mañana las tienes en casa

Un saludo

Aun es pronto para preocuparse, puede perderse el paquete aunque no es lo normal.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Yo también tengo un pedido a Sportsshoes, confirmado por mail el 26 de noviembre. También con entrega entre el 2 y el 4 de diciembre. Y pese a que hoy no lo he recibido, es probable que lo reciba mañana.
    Y si no, ya lo recibiré el lunes.
    A día de hoy no he tenido problemas con las entregas de esta web
    También compro en Wiggle, en ésta muchísimo más y también todo ok.
    Piensa que mientras más ansies el pedido, más larga se te hará la espera.
    Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Yo hice una vez un pedido de textil, un par de camisetas de tirantes y unos pantalones split, el paquete a los 15 días no llegaba, me puse en contacto con ellos y me reembolsaron el dinero sin ninguna pega.

Creo que saben que de tanto en tanto se "pierde" algún paquete.
    MMP 5K------------->16:58

MMP 10K -----------> 35:48

MMP 1/2 Maratón--> 01:21:35

MMP Maratón------->03:05:09

Es una decisión que tienen estas empresas: se la juegan con los portes por correos, y con lo que se ahorran se pueden permitir que se pierdan paquetes.

Enviado mediante Tapatalk a 3:44 el km

YA ESTÁN AQUÍ!!!!!!

Desde luego que soy un cagaprisas. Gracias por vuestro interés.

Al final han sido 8 días hábiles, TODO OK, y me han contestado a dos mails desesperadamente desesperados por mi impaciencia. Esta tarde a probar las chanclas en cinta y mañana espero poder dar un garbeo. YA OS CONTARÉ....

Si es que...

Yo sigo esperando. Son unas mallas y las quiero estrenar el domingo en una cursa

A disfrutar con ellas ahora!!

Veis, la quería para el domingo estrenarla y no va a poder ser...

A mi me ha pasado exáctamente igual que a ti, las pedí el 25 y me han llegado esta mañana.

Equipo
    Atlas
    Me alegra ver que esto va así... El 24 pedi unas mallas térmicas a Wiggle, y sigo esperando...

Yo les envié un mensaje hace un par de días por el formulario de contacto de la web y me dijeron que podía tardar incluso 14 días desde que te envían el pedido.
    Habla con ellos.
    Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Me alegra ver que esto va así... El 24 pedi unas mallas térmicas a Wiggle, y sigo esperando...

Últimamente la peña se pone excesivamente nerviosa, sin aparentes motivos, por los desfases de un par de días sobre las fechas previstas para la recepción de los pedidos:

"La paciencia es la fortaleza del débil y la impaciencia la debilidad del fuerte".

PD: Frase también útil a la hora de marcarse el ritmo, en carrera, durante una maratón.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

La prueba de fuego

Pues por fin puedo opinar de mis nuevas zapas. Saucony Ride 5 (por 57 lereles en sportsshoes, con ansiedad por el cuándo llegarán):

Viniendo de unas kalenji ekiden 100 pues, no sé si sería suficiente la expresión "como del cielo a la tierra". Yo creía que se exageraba bastante con esto de las zapas (que si me llevan a tal ritmo, que si no son para menos de 4 min/km, que si me cargan el gemelo derecho...) Pero, a riesgo de equivocarme en el medio y largo plazo, puedo opinar, con unos 10 minutos en cinta y 38 en carrera por camino de tierra con buena plataforma:

- Padezco de condromalacia rotuliana en la rodilla derecha. Corriendo con estas zapas no noto NADA de pinchazo. Con las otras era un coñazo el pinchacito constante.

- Parece que te llevan en volandas. Es mucho más fácil mantener un ritmo superior con ellas a igualdad de esfuerzo (uso pulsómetro y doy fe que a igualdad de pulsaciones voy más rápido con las Ride 5).

- Se disfruta un hue*o corriendo. Te hacen olvidarte de todo lo que no sea el esfuerzo propio de la carrera.

Lo que me ha sorprendido negativamente. Acabé con los gemelos SUPERCARGADOS, sobre todo el derecho. Intento correr con buena técnica, sin talonar, cuerpo recto, brazos ayudando, hombros quietos, mirada al frente, etc. Supongo que entre eso y las zapas (lo del drop de 8 debe ser importante) a los cinco minutos de terminar el gemelo quería enrollarse como una persiana hasta el glúteo y dormir allí esa noche. Hoy estoy bien, con las molestias típicas de agujetas, pero descansado y con dolores perfectamente soportables.

Bueno, basta de ladrillazo. Por cierto, ya sostengo 5 m. y 30' el km. sin pasar de 160 pulsaciones (para un cuarentón que está empezando no está mal, verdad?)

Es normal que algun entreno acabes con los gemelos algo tocados por la bajada de drop.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk