Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

AVIA A5792M RUNNING SHOES 38 € en SportShoes. ¿Chollo???

AVIA A5792M RUNNING SHOES 38 € en SportShoes. ¿Chollo???

Colegas del mundo runner,

Soy corredor con pisada neutra que hace unos 40 km. semanales. ¿Como veis esta zapatilla? ¿Me serviria?

Veis alguna otra oferta mejor en esta web u otras que me podais recomendar.

Gracias!

No conozco la zapatilla, pero raro es que tengan todo ese tallaje si el precio inicial que figura se corresponde con la calidad de la zapatilla,... incluso aunque solo se aproxime.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Olvida las Avia para correr, yo se las compre a mi hijo para la gimnasia del cole,
    no las conocia, y tenia la esperanza de que fuesen acordes a su precio sin descuento, para comprarme otras para mi para correr.
    Ya llegaron las de mi hijo, son bonitas y con una calidad y acabados altos, pero no son zapatillas para correr. Para mi no sirven ni para los novatisimos que comiencen a correr.

Hola, pues yo las compre, solo llevo un año corriendo y peso 69kg.
    Llevo unos 100km con ellas y ningun problema, igual al probar mejores notaria la diferencia, pero por ahora son mis segundas zapas y bien.
    Mis primeras son unas NB 730, las avis las noto con mas amortigacion.
    Creo que hay demasiado marketing en todo este tema....no se.

Efectivamente en esto hay marketing,... como en todo.

Yo no digo que sean malas ni dudo de que sirvan realmente como zapas básicas o intermedias para correr,... lo que si dudo es que realmente sean tan buenas como para tener ese precio "inicial", vamos, al mismo nivel de las kayano, triumph, nimbus, etc.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo les había echado un ojo antes de cogerme las cushion y es una cosa que he visto demasiadas veces en mi vida como para picar...

Pon en una tiendaweb cualquiera un aparato de radio-cd de 30€... Ponle un letrero de precio anterior 159€ tachado... y las vas a vender como si fueran chicles de a duro

Eso es verdad, supongo que el precio inicial estara superinflado, pero ya probadas y por 38 euros te digo que no estan mal..... ya os comentare si me dan problemas, que aun son casi nuevas

si conociera antes el foro en vez de las avis me hubiera comprado las saucony progrid ride 5, que ahora no llegana 60 y he visto que las ponen muy bien....pero bueno.

Sip

Pero tras un par de semanas mirando e interesandome por el tema he llegado a la tierna conclusión de que lo mejor es comprar unas y dejar de mirar... porque si pillas todos los ofertones que hay por ahi acabas con el armario lleno de zapas nuevas

D: