Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tendré que cambiarlas ? (NIKE ZOOM TERRA WILDHORSE)

Tendré que cambiarlas ? (NIKE ZOOM TERRA WILDHORSE)

Hola a todos!

Hoy creo que cometí un error, el asunto es que buscando zapatillas para usar en el gym y entrenar en asfalto me compré unas Nike Zoom Terra Wildhorse Tendré que cambiarlas ? (NIKE ZOOM TERRA WILDHORSE)-nike-zoom-terra-wildhorse-jpg
    Como les comento, entreno principalmente en gym, por lo que en verdad estaba buscando algo que fuera cómodo, con buen cushioning y que me gustara, y bue, cumplían con todo. El asunto es que una vez a la semana entreno en asfalto o cemento que tiene un tratamiento que otorga más adherencia pero que es bastante agresivo con las suelas del calzado. El entrenamiento consiste principalmente en circuitos de velocidad con muchas cambios de ritmo y ángulo de carrera.

Hace un rato estuve buscando info en internet y leí que el asfalto suele comerse mucho las suelas de las zapatillas de trail (y según nike, las terra wildhorse son de trail), mi temor es que la cancha tratada que les comento me coma muy rápido las zapatillas y el dinero se vaya directo a la basura.

¿Alguien ha usado estas zapatillas para entrenar en cemento, asfalto o una superficie similar? ¿Creen que debería ir con el recibo y cambiarlas por otras "más adecuadas" ?

Desde ya les agradezco el tiempo, todo comentario, opinión y consejo me será de bastante ayuda.

Saludos!

Si, las zapas de trail estan echas para eso y por asfalto se desgastan antes, en el gym que haces pesas o aerobicos?

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Además de desgastarse antes en asfalto,... tampoco me parecen lo mejor para el gim.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ahora ya gastalas, tampoco creo que te hayan salido muy caras.

En el gym principalmente pesas, pero hay un día en que hago un circuito de intervalos a alta intensidad que mezcla pesas con sprints cortos y ejercicios como skipping y slalom. Me salieron unos 83 euros.

Bueno, ya me convencí de cambiarlas, pero las compré en una tienda de nike así que estoy amarrado a la marca, supongo que iré a por algo de la linea "training", alguna sugerencia ? Mido 1,70 y peso 72 kg, aprox 14% grasa corporal

Si haces pesas con ellas te van a durar 4 dias, ideal esque pilles unas mas basicas para el gym y otras especificas para correr.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Ok, gracias, más consultas:

¿por qué haciendo pesas se gastarían tan rápido ? había imagino que por ser un ambiente más controlado con superficies menos abrasivas no se gastarían tanto.