Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Duda en segundas zapatillas... Ayuda!!!

Duda en segundas zapatillas... Ayuda!!!

Buenas noches, actualmente uso unas adistar ride 4 para 3 salidas a la semana de 8 a 10km a ritmos de 5:40 - 6:20 mido 1.72 y peso 78kg no he ido al podologo aun pero por el desgaste de calzados anteriores tiendo a pronar levemente.

Tengo dos dudas, hace unos meses pedí consejo para comprarme zapatillas pero no halle las supernova glide 5 por ningún lado así que termine comprando las ride 4 que eran mi segunda opción y la verdad que voy feliz, el "problema" es que me siento tan a gusto que ahora las uso para todo (correr, caminar y de diario) y antes de desgastarlas demasiado (y la verdad no se cuan saludable sea) me comprare un segundo par y pensando que se viene el invierno he pensado en unas nike structure +16 shield por la impermeabilidad ya que he leído buenas review y como no encuentro algo como las sequence 5 impermeables pues me voy a las nike. Ahora tengo entendido que las structure son mas blandas y al alternarlas para correr no se si terminaría lesionandome o por lo menos con molestias, soy muy novato en esto y espero me puedan ayudar, si no son compatibles estos modelos les pido consejo si procedo con la compra de las structure o mejor es otro modelo mas semejante a las ride. Y de paso si me confirman que puedo seguir feliz con las ride caminando o son solo para entrenar y lo mismo con las structure.

Me he explayado demasiado, espero no haberlos aburrido mucho y tengan fuerza para responderme que se los agradecería mucho.
    Gracias!

Si usas las zapas para andar y para diario te van a durar mucho menos, por el desgaste no se sabe tu tipo pisada.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

¿como tienes el arco del pie?

¿porque quieres impermeables?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

La verdad es que no esta confirmado por un podólogo pero como he dicho al ver el desgaste en calzados anteriores sería pronador leve. Tengo los pies que parecen cortados al láser, extremadamente planos y aún así las ride 4 me van muy bien sin ninguna molestia y al contrario muy confortables (los pies planos lo sé por unas pruebas que me hicieron de adolescente). La pisada soy talonador por naturaleza pero trato siempre de pisar con el medio pie aunque al final de cada sesión cedo y término taloneando sin querer.

Quiero zapas impermeables para no parar cuándo haga mal tiempo, teniendo en cuenta que me perdí una semana parado por las lluvias de hace un mes, espero que teniéndolas no se repita. Actualmente estoy parado por un accidente en un brazo que ya estoy recuperado y con ganas de empezar otra vez.

Gracias por las respuestas y espero me podáis guiar que ando medio perdido. Visitando páginas de zapas he visto las Duramo 5 a muy buen precio y con el precio de las structure shield +16 me compraría dos de las Duramo pero no se si me valen o no. La verdad espero no colmarles la paciencia derepente somos varios con esta duda ^^ buena tarde y Gracias!