Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 31 de 31

Recomendación modelo Saucony running chica para regalo

Cita Originalmente escrito por davmadis Ver Mensaje
    ...
    A ver si en la web sportshoes le miro también unos guantes y un brazalete de estos para llevar el móvil, que nunca se sabe lo que te puede pasar por los caminos aislados.
    ...
    Recuerda que en sportsshoes tienen un código descuento activo del 15% (ACX13).

Y recuerda, si ya sabes lo anterior, que el plazo para emplearlo termina esta noche.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por javierglez Ver Mensaje
    structure 17
    Hola. Entiendo que te refieres a unas zapas Nike structure 17 para mujer ( he puesto structure 17 en google para saberlo ) . Las he mirado en la web de Nike y Sportshoes. Son similares a las Lunarglide que también me han recomendado, no?. De todos modos, me comentan que las Saucony Guide 7 son superiores. A mí me parecen todas iguales ( yo no tengo ni idea de este tipo de material ) , aunque estéticamente creo que son más bonitas las Nike. Gracias por la información.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Recuerda que en sportsshoes tienen un código descuento activo del 15% (ACX13).

Y recuerda, si ya sabes lo anterior, que el plazo para emplearlo termina esta noche.
    Gracias por la info. En un ratín me pongo a comprar las cosas, porque sino, me pierdo el descuento

Las structure son buenas zapas pero nike el tacto siempre es muy blando, para mi son mejor zapas las guide aunque las structure son de lo mejorcito en nike.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Javi46, entonces la diferencia de 20 lerus entre las Saucony y las Nike justifica su mayor calidad? en caso negativo, entre las LunarGlide y las Structure, cuáles son mejores? La verdad, mejor comprar algo bueno por 95-100 lerus que por 120, pero si esos 20 lerus de diferencia están bien invertidos, pillo las Guide 7. Graciasss.
    P.D. Por cierto, en Nike dentro de cada modelo existe una versión más cara ( shield o algo así ) . Qué significa eso de shield? es algún plus de calidad?

Pues yo sinceramente me pillaria las guide 6 que salen a muy buen precio y son buenisimas, si fueran para mi yo pagaria esos 20e de mas por las guide 7 antes que las nike, aunque tanto las lunarglide como las structure son buenas zapas no son las mejores en su categoria, la guide 6 si, la guide 7 aun no se sabe.

Javi46, gracias por la información. Las Saucony Guide 7 pa la saca. Ya postearé las impresiones de mi chica cuando las vea. Además, le pienso decir que he tenido que investigar lo mío para regalarle unas zapas buenas

Gracias de nuevo por vuestra ayuda!!

Yo cogería guide 6,... salen, con descuento, por poco menos de 70 (en varios colores).
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Yo cogería guide 6,... salen, con descuento, por poco menos de 70 (en varios colores).
    +1

Bueno, pues al final no pude aprovechar el código de descuento de sportshoes. En la web wiggle he visto que las guide 7 están a poco más de 100 lerus y las guide 6 en otras webs están sobre los 80 lerus. Con los 5€ de descuento al suscribirse a las newsletter de wiggle, la cosa queda en 100 lerus.

Total, que en wiggle las he encargado ( las guide 7 ) , en unión de una riñonera pequeñita para el móvil y tal, y unos guantes ronhill para correr.

Ya postearé las impresiones de mi chica cuando, en nochebuena, abra su regalo. Además, se ha apuntado a una carrera " San Silvestre " por lo que lo mismo puede poner en funcionamiento las nuevas zapas.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Saludos y recuerda rodar las zapas antes de ponértelas para una competición.

Hola a todos de nuevo:

Perdón por el reflote del post, pero la verdad que por un asunto de curro que me ha tenido fuera de casa un tiempo, no pude en su momento postear las impresiones de mi chica con sus nuevas zapas saucony guide 7.

Ante todo, gracias a todos los que me echasteis una mano para elegir las zapatillas.

Pues bien, después de estos meses en los que mi chica ha usado las zapas, me comenta que le han ido bien, pero le hacen un "pelín" de daño debajo del dedo "gordo" del pie derecho.... de hecho cada vez que corre se le pone esa zona enrojecida y se le endurece ( como un callo ) . Ella cree que las zapas son un "pelín" duras. Comenta también que tienen buena estabilidad.

Así que en general sus impresiones son buenas, a excepción de la molestia del dedo.... no sé si se deberá a su forma de correr, a la dureza de las zapas, o a otro motivo. Tampoco es que me haya dado más detalles.

En fin, que gracias a todos de nuevo.

Un saludo!

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2