Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Se acepta propuesta para unas zapas mixtas.

Equipo
    Autobús Escoba

Se acepta propuesta para unas zapas mixtas.

Hola forer@s!! Venía por aquí para pedir a los entendidos consejos sobre que zapa me vendría bien.

Estaba buscando unas mixtas, ligeritas, porque las que tengo son ladrillos, aunque yo voy bien, tengo unas asics nimbus 14.

Soy una chica de peso pluma 49kg con 1,62 altura, pisada pronadora pero uso plantillas, así que las zapas neutras que amolde bien las plantillas.

Las quiero para los entrenos un poco más ligeros.

Como propuesta ya que no entiendo mucho de zapas... tengo las saucony kinvara de 218g, que según me han dicho ese es mi peso ideal de zapas.

A ver si para estas navidades caen las zapas como regalito!!

Muchas gracias de antemano

Si realmente quieres unas mixtas para entrenos rápidos,... no valoraría las kinvara.

Si te va bien con asics,... sky speed o ds trainer neutral parecen buenas opciones.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Autobús Escoba
    Muchas gracias pamatati. Me han gustado las DS trainer, irían bien para media maratón??

Yo voto x new balance 890 o aegis 3. (Ambas neutras, la aegis con buen soporte que no control de pronadion). por tanto neutras y te sirven con plantillas.
    La ds trainer de toda la vida (creo q hay versión neutral) tiene control de pronación, por tanto salvo que sea la neutra no te valen con plantillas...

Otra opción sería la Brooks launch....A mi me encanta y por aquí somos na legión de seguidores....

Slds!

Una curiosidad tuerki ¿para que quieres las mixtas? Para series para entreno. Es que veo raro que viniendo de unas Nimbus pases a mixtas

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por H.G. Ver Mensaje
    Yo voto x new balance 890 o aegis 3. (Ambas neutras, la aegis con buen soporte que no control de pronadion). por tanto neutras y te sirven con plantillas.
    La ds trainer de toda la vida (creo q hay versión neutral) tiene control de pronación, por tanto salvo que sea la neutra no te valen con plantillas...

Otra opción sería la Brooks launch....A mi me encanta y por aquí somos na legión de seguidores....

Slds!
    Gracias!!! Valoraré los modelos que me has comentado. Si he visto que las trainer tienen control de pronación, miraré que grado tengo yo, y si me podrían servir, porque son las más ligeras que he visto hasta el momento.

Gracias saludos!!

Cita Originalmente escrito por leololozone Ver Mensaje
    Una curiosidad tuerki ¿para que quieres las mixtas? Para series para entreno. Es que veo raro que viniendo de unas Nimbus pases a mixtas
    En un principio para entrenos tipo series, y alguna carrera tipo MM (que tampoco sé si esa seria una función de las mixtas, porque de zapas entiendo poco o nada) Las nimbus al poco de comprármelas me comentaron que eran un poco "bestias" para mi peso, y quería probar con unas ligeritas, lo mismo es que yo también soy un poco bestia y corro hasta con ladrillos en los pies

Tuerki que he visto en tu Edmondo que tu marca es 10 km 51m:00s.
    La verdad es que unas mixtas normalmente son para ritmos de 4 para abajo, yo lo que haría seria tener unas de entreno ligeritas, y con ellas también podrás hacer séries y todo lo demás,
    Por ejemplo la Adidas cushion o si no tienes los piés muy anchos la saucony Ride o incluso las Lunarglide de Nike también serían una buena opción.
    No se como una chica de tu peso va con unas Nimbus.
    Saludos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por leololozone Ver Mensaje
    Tuerki que he visto en tu Edmondo que tu marca es 10 km 51m:00s.
    La verdad es que unas mixtas normalmente son para ritmos de 4 para abajo, yo lo que haría seria tener unas de entreno ligeritas, y con ellas también podrás hacer séries y todo lo demás,
    Por ejemplo la Adidas cushion o si no tienes los piés muy anchos la saucony Ride o incluso las Lunarglide de Nike también serían una buena opción.
    No se como una chica de tu peso va con unas Nimbus.
    Saludos.
    Los dices por pesadas? (las nimbus??). Lo más seguro, porque me las compré sin saber, pero todavía están buenas para entrenos, pero por eso mismo quiero unas ligeritas, para ver que tal van mis paticas con menos peso.

No me recomiendas entonces unas mixtas?

También tengo unas pruebas físicas de unas opos (1km), y me gustaría hacer marca entre 3:41 y 3:27, y con las nimbus tengo el 800 en 3:11, pesadas pero tengo la marca a punto de caramelo jajaja, con unos gramitos menos en los pies y yo creo que es mía.

Valoraré tus propuestas también, y a ver que hago.

Se me acumula que tengo en mente una MM, y pues si pillo algo mejor de peso que las nimbus pues supongo que algo me ayudará.

Muchas gracias!!! Seguiré a ver las recomendaciones!!

Saludos!!

Desazte de las nimbus, no son para tu peso ni aunque ganes peso te valdrán, demasiado pesadas, podrias tener unas mixtas si te apetece para las series y las opos, pero necesitas unas zapas de entrenos ligeras ya mismo.

Mirate unas Saucony Ride, NB 1080 v3 o espera las nuevas Mizuno Rider 17...vienen supermejoradas y aligeradas... gran opcion pa entrenar y tambien para la media...
    tambien puedes echarle un ojo a las energy boost, sirven para todo y por tu peso te van muy bien...

slds!

Cierto, no se me había ocurrido, con las Energy volarás.
    Ánimo guapetona.

Sí, las ds trainer tradicionales tienen control,... pero las ds trainer neutral, no.

Además de esas, 890v3, boston, launch o incluso energy también podrían valer.

Viniendo de nimbus, ds parece una opción poco "traumática" para lo que quieres.

Indiqué también las sky speed porque podrían encontrarse bastante más baratitas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Una chica tan ligera con unas nimbus!!
    Dios,si es como correr con zapatillas con 3 dedos de barro pegado en la suela...
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

Adidas Boston 3
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

Vamos a repasar porque esto se lia, si eliges unas mixtas en vez de unas de entreno tus tiempos van a ser los mismos que con las de entreno su duración va a ser mucho menor y también su amortiguación,.
    En resumen que no vas a tener ninguna ventaja, en cambio si coges cualquiera de las que te ha dicho HG, tendrás mayor amortiguación mucha más comodidad y duración y vas a poder hacer exactamente lo mismo que con las mixtas, me inclino por la Energy Boost, ya veras cómo con solo probartela notarás la diferencia porque es una zapa muy rápida.
    La decisión es tuya, Un saludo

Cita Originalmente escrito por javierglez Ver Mensaje
    Una chica tan ligera con unas nimbus!!
    Dios,si es como correr con zapatillas con 3 dedos de barro pegado en la suela...
    Yo también me he asustado. ¡Con 49 kg unas Nimbus! Que barbaridad, ya te podría haber dicho algo el de la tienda. Con perdón, ¡parecerás corriendo Frankestein!

http://www.endomondo.com/profile/10417361
    Cooper (12 min) 2,91 km
    Una hora 14,14 km
    1 km 3m:42s
    1 milla 6m:16s
    3 km 12m:23s
    3 millas 20m:03s
    5 km 20m:48s
    10 km 42m:12s
    Medio maratón 1h:29m:49s

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Davsusgot Ver Mensaje
    Yo también me he asustado. ¡Con 49 kg unas Nimbus! Que barbaridad, ya te podría haber dicho algo el de la tienda. Con perdón, ¡parecerás corriendo Frankestein!
    No me dijo na...

Perdonado!! Pues frankestein tiene muy buen estilo y fuerza corriendo

Muchas gracias a todos por las propuestas. Pido periodo de reflexión, con lista y web y ver lo que puedo pillar.

Saludos al equipo Autobús.