Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

opinion Brooks Ghost 6

opinion Brooks Ghost 6 y diferencia con Ghost 5

Tenga casi decidido comprar las Ghost 6 , pero tengo algunas dudas y pocas referencias de las zapatillas.

Peso 77 kgs , hago unas 3 salidas por semana de 10 a 15 km cada una , ritmos de 4,40 a 5,00 según el dia. Casi siempre por tierra y parque , pie ancho y vengo de unas Glycerin 9 y tengo el pie ancho.

Sobretodo es para correr medias maratones ( tiempos entorno a 1,30 a 1,35) y preparar mi primer maratón.

Como veis la GHOST 6 para mi ? es estable ? en ancha? la quiero para ir mejorando poco a poco , sin buscar records y que sean comodas.

Valoraba como alternativas las Ride 5 o NB 1080 , pero viniendo de Glycerin y Cascadia me fio mas de las Ghost....

opiniones por favor ...
    Úlima edición por titus fecha: 12-12-2013 a las 12:43

Y las glicerin 10/11?o las defyance?
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

Sí,... son algo más anchas que ride y 1080.

Para preparar y correr maratón,... encajan.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues era por probar algo mas ligerito , las Glycerin me han ido muy bien pero en medias que he corrido a ritmos de 4,20-4,30 mes han resultado un poco pesadas , un poco tochas . Como estoy mejorando y 1 dia a la semana hago Fartlek pues quería algo mas alegre.

Como zapatilla neutra con cierta pegada y ligerita , la Ghost me parece bastante amortiguada y "comodona" , mas que las Ride 5 u otras por ejemplo ..... pero querría saber opiniones.

Las ride y las 1080 te darían algo más de juego para días alegres y competir en medias.

Sin embargo, para preparación de maratón y el mismo maratón me parece mejor ghost.

Las rider también son rapidillas y anchas,... pero la opción menos arriesgada es ghost.

Y siempre te quedará la opción de ghost + launch,...

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Y siempre te quedará la opción de ghost + launch,...
    Me gusta......... pero me falta gassssss

Veis diferencias importantes entre GHOST 6 y GHOST 5 ? esa suela continua en el lateral mejora la estabilidad ?
    He encontrado las GHOST 5 por 15 € menos , no se si merece la pena , depende de las diferencias entre zapas ..... cambian en algo ?

Las Saucony Ride las descartaría totalmente si tienes el pié ancho...yo también tengo las Ghost 5 y las Cascadia 7 y tuve que vender las Ride porque eran estrechísimas.

Cita Originalmente escrito por Zoonian Ver Mensaje
    Las Saucony Ride las descartaría totalmente si tienes el pié ancho...yo también tengo las Ghost 5 y las Cascadia 7 y tuve que vender las Ride porque eran estrechísimas.
    Gracias Zoonian , importante dato sobre Saucony , imaginaba que eran mas estrechitas y algo había oído , yo la verdad es que con Brooks voy muy bien. Que tal las Ghost 5 ? que opinión te merecen ? es que dudo entre la 5 y la 6 .....

Cita Originalmente escrito por titus Ver Mensaje
    Gracias Zoonian , importante dato sobre Saucony , imaginaba que eran mas estrechitas y algo había oído , yo la verdad es que con Brooks voy muy bien. Que tal las Ghost 5 ? que opinión te merecen ? es que dudo entre la 5 y la 6 .....
    Siempre digo a la gente que la Ghost ha sido la mejor zapa que he tenido: muy polivalente, amortiguada pero con respuesta (DNA), super ventiladas...la única pega es que a ritmos altos y suelo húmedo resbalan algo.

La única diferencia de la 5 con la 6 es que han eliminado la parte central plástica de la suela, han extendido el crash pad caterpillar por toda la suela y han introducido algún termosellado en la parte delantera...aunque estéticamente me gusta más el colorido de la 5.

Con la 5 no te vas a arrepentir...con la 6 tampoco...pero si la diferencia de precio es importante, la 5 sin dudarlo.