Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Me irían bien unas neutras??

Me irían bien unas neutras??

Hola a todos.

Llevo unos 6 meses corriendo unos 10 km por salida, a veces menos y otras un poco mas. El ritmo no suele ser muy alto, sobre 5.30. Suelo salir 3 días a la semana.

Las zapatillas utilizo unas Nike Lunar Elite, que me pille hace tiempo sin saber el tipo de pisada que tenia. No he tenido ningún problema con ellas, únicamente a las pocas semanas de empezar a correr notaba cierta tensión en las rodillas, si bien, esto actualmente ha desaparecido, por lo que creo que podría ser a la falta de costumbre de correr.

Aprovechando la inscripción en la San Silvestre de este año, me he realizado el estudio de pisada que hacen en el Nike Expo al recoger la camiseta. No se si sera fiable o no. Te hacen correr descalzo en cinta y luego te recomiendan unas zapatiilas y corres con ellas.

Bueno a lo que vamos, me sale que soy neutro en el pie derecho y pronador el izquierdo, que en el derecho tengo 180 "grados" y el izquierdo 193, no se esto que será, tampoco entiendo mucho. Según ellos no prono mucho con el izquierdo.

Mi pregunta es si al no pronar mucho me irian bien unas zapas neutras o tendría que cogerlas con control de pronación.

Me gustaría probar la gama 33 de asics o las kinvara 4. Serian demasiado para mi??

Se me olvidaba peso 73 y mido 179.

Gracias y perdón por el tostón.

las que quieres probar.....solo deberias valorarlas si tienes la tecnica adecuada.

si no has tenido molestias, puedes seguir con neutras
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Entonces entiendo que las nike que estoy utilizando son neutras.

Las mejores zapatillas son las adidas response

O las asic con gel en toda la planta .. son muy buenas y amortiguan mucho