Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 33 de 33

Zapas para series y fartlecks

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Se trata sólo de no talonear tanto,... a nivel "populares" tampoco hay que obsesionarse.

Más que antepie,... mediopie.
    De acuerdo, pues trataré de empezar a correr de mediopie, sin obseionarse si no sale tampoco.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por F-RUN Ver Mensaje
    En cuanto a las zapatillas, estoy de acuerdo que unas ds trainer te pueden venir de maravilla porque son unas zapas de tacto intermedio que te irán de fábula si no estás acostumbrado a llevar mixtas. Al ser un corredor liviano, con el tiempo podrías llegar a usarlas hasta de zapas de entrenamiento habitual, pero bueno, tampoco hace falta correr tanto. Lo que yo creo que con unas cubres tanto series como cambios de ritmo, no veo la necesidad de comprarte dos pares a no ser que sea un capricho o bueno, que unas las uses también en competición. Yo tendría también muy en cuenta las nuevas Mizuno Wave Sayonara, yo mismo las adquirí recientemente y estoy muy contento. Son tremendamente ligeras y tienen más respuesta que una ds trainer, eso si, son un pelín más duras, pero no es ningún inconveniente cuando hablamos de un chaval tan ligero como tú.

En referencia a la técnica de carrera y pisada de mediopié, talón etc. no te obsesiones, te lo digo por experiencia. Es todo una cuestión de ir haciendo técnica poco a poco, y estar atento a la postura (puede que vayas muy tenso, demasiado erguido etc.) Hay montones de videos por internet donde te muestran ejercicios. Las Sayonara por ejemplo, tienen un drop un poco más bajito que una zapatilla de entrenamiento normal y eso puede ayudarte a pisar con la planta del pie.

Salud y muchos kilómetros
    Pues veré la zapatilla que me comentas, gracias por la recomendación

Saludos.

Bueno, he visto que esas Sayonara tienen buena pinta pero el pico se va bastante del presupuesto.
    Las DS Trainer, me había decidido y en SS no hay mi número, de todas formas las he visto en amazon.com:

Amazon.com: ASICS Men's Gel-DS Trainer 18 Running Shoe: Shoes

Son estas las que me recomendais? Éstas son las de pronador no? El color no me acaba de gustar del todo... pero bueno, se me quedaría en 50€ aproximadamente y creo que es un muy buen precio.
    Por cierto, respecto al tallaje: tengo aquí las asics 2170 y pone US 8/1/2, que imagino es 8,5 pero en amazon pone: 8.5D(M) US: La M será de male me imagino, pero la D? que significa?

En fin muchas gracias de nuevo. A ver si podeis aclararme la duda y me las compro ya de una vez que me las habéis recomendado más de una vez y al final nunca me decido, quiero tenerlas ya en mi posesión!!

Saludos y buena entrada de año amigos!!

¿Que talla?,... en sportsshoes están casi todas.

ASICS GEL-DS TRAINER 18 Running Shoes - 46% Off | SportsShoes.com

LA D es del tallaje normal y la M, tal como mencionas,... supongo que "Machote".
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

En us 8,5 pero en uk ni idea.
    De todaa formas en amazon.com habria problema de aduanaa y demas? Difo pq aunqje me gusta mas las de ss las de amazon son mas baratas

Saludoa

7,5 UK, 8,5 US, 42 EU

En las de color rojo de SS, no hay talla.

¿Problemas en aduanas?,... unos tienen y otros no.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 01-01-2014 a las 13:31 Razón: Error, es un 42 EU.

Ya es una pena, si no las compraría en SS.
    Las de Amazon no me gustan tanto, pero la verdad que creo que es un precio muy competitivo, el tema es el de las aduanas... no sé en cuánto incrementaría el precio, pero si saliera por 50€ creo que sería una buena adquisición, pero estamos en lo de siempre, si esperar o no a algún código descuento por parte de SS o lanzarme al agua ahora en Amazon.

Saludos.

Yo no tengo tan claro que las que dices salgan a ese precio,... ¿sin gastos de envío?

Cierto, he seguido los pasos y me ha salido un mensaje diciendo que no enviaban fuera de US si no he entendido mal. Una pena... habrá que seguir esperando una buena oferta para poder comprar mis DS TRAINER 18!!!

Gracias!!!

Saludos.

Ya me extrañaba,... lo siento.

Buenas de nuevo, las he visto hoy en ECL por 76.89€, al igual que las Noosa Tri 8, me gustan más estas últimas, creo recordar que en otro post me comentaste que podrían irme bien también, pero no sé si son muy distintas a las DS TRAINER, ambas muy parecidas? O para lo que quiero sigue siendo mejor la DS Trainer ?
    Por cierto, es un buen precio no?

Saludos
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

• Correr por primera vez MM (disfrutar ).

PROGRESO:
    10KM:
    1h10 > 54min > 51:52min > 49:30 > 45:14

5KM:
    25:20 > 24:30 > 24:02 > 23:43 > 22:39 > 22:15 > 21:45 > 20:16

21KM: 02:12:02 > 02:07:36 > 02:01:17 entreno

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post685127

Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/13728030

AGUS ASTOR

Si te gusta más el diseño de las tri Noosa adelante, aunque están más enfocadas a triatletas. Por peso y respuesta son similares a las ds trainer y no encontrarás ninguna zapa que transpire tanto!

Ds trainer y noosa son similares,... las principales diferencias son en el upper y colores.

Las noosa, además de más "coloridas", son más ventiladas,... para invierno quizás peor.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2