Hola, soy nuevo en el foro, entro para haver si alguien me puede aconsejar alguna zapatilla, ya que ando un poco liado mirando tal cantidad de zapas que hay.
Mido 1,72 i peso unos 70 kg. Prono leve a moderado. No me he hecho estudio de pisada pero me lo indicó un técnico al verme.
La questión es que hasta ahora he usado las GT2160, y me producen ampollas en el arco, ya que lo tengo mas bien plano. Más que nada lo tengo plano porqué lo tengo muy flexible y el arco al apoyar desaparece (me lo indicó un podologo).
Las GT2160 me han corregido bien, de hecho las he gastado levemente más por el exterior, y las antiguas las gasté por el interior ya que no eran correctoras. También indicar que las noto un poco tochas, aparte de las ampollas famosas.
La question es que busco una zapatilla pronadora con poco arco (que no me cause ampollas) para 70kg y para rodar a 4'15'' más o menos, unos 30 km la semana.
Mire las guide 6 o 7, pero me preocupa si tienen mucho arco.
De NB nose si las 860v3 podrian irme y las brooks adrenaline, pero no me acaban de convencer (de estetica digo, no las he probado).
Gracias por vuestra ayuda!!