Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Mizuno Rider 16 o KSWISS Balde Max Express

Rider 16 - enigma 3 o triumph 10

Pues mi hermano dandole vueltas y vueltas al tema y gracias tambien a los consejos del foro ha quedado con estas 3 finalistas. La duds es coger RIDER 16 para todo y una de entreno un poco mas "contundentes" para dentro de unos meses coger unas rapidillas para series .

Como decia , pesa 76 kg , entrenos a unos 5 min /km , hace unos 50 km a la semana , siempre por tierra y pistas forestales y pie ancho.
    Corre medias maratones y preparara larga distancia ( sea maraton que ultras de trail).

RIDER 16 para todo , las ENIGMA 3 o las TRIUMPH 10 ( las ha visto baratas por internet, pero no las ha probado). Le gusta y atrae en drop de 8 mm pero creo que son estrechas y blandas ..... que opinais ?? Hay mucha diferencia entre Enigma y Triumph ?

Yo creo que lo ideal sería ENIGMA 3 + RIDER 17 dentro de poco ..... como lo veis ?

tu hermano creo que está en el límite de las rider y de las enigma, puede usar las 2
    Las enigma son como las rider (respetando distancias) pero para gente más pesada, de tal manera que si baja de peso estará por debajo del peso recomendado y si sube peso lo mismo con las rider...
    En alguna web siguen poniendo como uno de los mejores modelos la rider 16, aunque en este foro no hay tanto mizunista
    El mizunista creo que nace, no se hace... yo he tenido un modelo antiguo de rider, y me parece que es una zapatilla que en su día me "quedaba grande" y que ahora echo de menos... en su día yo era muy lento, pero más que lento... y la mizuno creo que es la zapatilla de entrenamiento de las marcas fáciles de encontrar en cualquier tienda más rápidas que hay, en otros fabricantes para sacar esos rendimientos has de irte a mixtas, ahora que empiezo a ir más rápido...
    Tb es una zapatillas "para todo", ya que para ser un calzado de entrenamiento es muy ligera e impulsa a ir rápido y soporta bien las diferentes superficies
    Lo que no gusta es que es una zapatilla de entrenamiento... pero casi mixta, porque la suspensión que trae es durilla si la comparas con otras marcas generalistas como adidas, nike o asics... dicen que se vuelve dócil si aceleras, pero yo como era muy lento, no la domestiqué bien, jaja
    Yo ahora que empiezo a controlar lo justico... creo que la rider es la mejor zapatilla para ser la única zapatilla o para tener 2 de entrenamiento, ya que te permite ir rápido casi al nivel de mistas o para ir al trote cochinero
    pero por estos lares los usuarios más avanzados ven casi delito las zapas de drop altos y hay poco mizunista suelto (de vez en cuando se les escapa recomiendar mizuno)
    Yo ahora tengo unas nike... creo que es la marca conocida más defenestrada en el mundo running... y yo encantado con ellas, ya sabía lo que compraba... pues lo mismo en el running

para mí el perfil del usuario mizuno raider es gente que quiere entrenar siempre con zapatilla de entrenamiento y pasa de las mistas y que en algún entrenamiento se pone a 4' pelaos o ligeramente por debajo, en ese perfil creo que no hay mejor zapatilla, a falta de conocer a fondo la adidas supernova boost, que en otras reviews dicen que aguanta tb esos ritmos, en la de este foro pone que no rinde a tope si te acercas a 4' o bajas

Mi consejo es que te pilles unas NB 1080 v3 a buen precio o unas Rider 17 ( que pintazan tienen)... Con ellas podras hacer de todo y vas a tener que bajar de 4-4,10) pa empezar a echar en falta algo mas rapido, que llegado el caso hay montones de mixtas buenísimas......(launch, energy, 890, etc....)

Un sldo!

Para pies anchos y uso por caminos y pistas forestales,... no cogería triumph.

Tampoco cogería unas zapas únicas para todo,... si hace 50 km semanalmente.

Enigma 3 y rider 17 es buena pareja,... y en principio no necesitaría más ligeras.

Si requiere algo todavía más rápido,... sayonara es también algo amplia delante.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias paramati , yo también le aconsejo Mizuno ( por experiencia) , son anchas y van bien en tierra .

La unica duda que le pongo yo ( no son las Triumph) son las que comenta el compañero H.G. , y son las NB 1080 V3 para todo uso , son zapas que siempre me han gustado , pero nunca las he probado , ni calzarlas en tienda .... no se si son anchas o estrechas , duras o blandas , son mas estables que unas Rider ?? me parecen un poco altas de suela y acabadas en punta ( pinta de ser estrechitaas delante) , es así ?

de todas formas , para tierra las veo endebles como las Triumph ..... alomejor es una impresion mia.

No son tan endebles para tierra como las triumph.

La amortiguación es algo firme, pero no tanto como la de las mizuno.

El antepie es más ancho en las mizuno que en las NB, aunque no son muy estrechas.

PD: mi primera opción sería mizuno,... otra cuestión es que no le guste su tacto.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2