Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 26

Mizuno Rider 16 o KSWISS Balde Max Express

Mizuno Rider 16 o KSWISS Balde Max Express

Hola , consulta para mi hermanito que no sabe que hacer , y duda entre estas 2 zapatillas. Le gustan con tacto DURO.

Pesa 76 kg , neutro y corre como yo casi siempre por pistas de tierra en buen estado.

Pie ancho y la quiere para entreno y competición , carreras de 10 km y medias maratones .

Ritmo entreno de cerca 5 min aprox. y en carrera de 4 min .

Cual aconsejáis ? sobretodo valora correr en tierra y tiene dedos en "garra" , por lo que valora mucho espacio delante ....

Saludos

la rider es ligeramente mas ancha, no mucho mas, la mas dura es la kswiss, ambas van bien en tierra, y a 5
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Imagino que Kswiss es mas estable , cierto? La Rider dices que es nas ancha , en general o en la parte de los dedos. Busca espacio delante ya que tiene los dedos "curvados"y en altura y ancho necesita espacio

mucho mas estable, igual demasiado.

anchura en la parte de los dedos, apenas 1mm más pero bueno tampoco es una cosa muy ancha la rider., en altura tambien es algo más la rider, no por que lo sea en sí, sino por que la Kswiss es algo bajita en esa zona.

de antepie ancho y amplio las 880v3, pero son más blandas, las Enigma 3, son algo más blandas pero tacto firme, muy estables

Interesante la Nb 880 , he leido la review tuya y nis gusta mucho. Como la ves es terminos de estabilidad, agarre en tierra y ritmos respecto a las Mizuno ? Es mas parecida a Enigma o Rider ( me sorprende la ligereza de la Enigma 3 , es posible rodar a 4:30 con ellas ?)
    Descartamos Kswiss y ponemos en lucha las Enigma y 880.
    Gracias

la enigma no es tan rapida ni mucho menos como la rider, a 4.30 si momentaneamente, no habitualmente o constantemente

la 880 es estable, pero no como una mizuno o mucho menos como la kswiss, es mas blanda pero su plataforma es plana asi que transmite estabilidad.

el problema que tienes es que las que te dan el espacio (NB y enigma) no son las mas rapidas,

la enigma da 310 gramos en la bascula (Acabo de escribir su review) pero no da sensaciones de tanta ligereza en los pies.

Para cuando la review de la Enigma ???

Ok jonatan , dejamos el tema de que sean "rapidas" , mi hermano ya tiene en mente 2 pares de zapas , entreno puro y duro , y otras para series y competi .

Nos centramos en entreno , Enigma 3 o NB 880 V3 , estabilidad , ritmos , correr por tierra , etc ...... ventajas e inconvenientes de cada una.

Su ides es estas parejas : ENIGMA 3 - RIDER 16 o NB 880 V3 - NB 890

te recuerdo que los entrenos son siempre por tierra , peso 76-77 kg y tobillos "delicados" ( que alguna vez tiene esquinces o amagos de esguinces)

Mil gracias jonatan

la entregaré mañana, supongo que para despues de reyes, eso ya no lo sé.

la enigma es mas estable que la 880, ritmos similares, en tierra van bien las 2, el tacto es bueno en las 2 pero llega un momento en la enigma en el que el Wave empieza a funcionar y es mas rigida, pero hasta que entra es agradable, la 880es mejor zapa en general pero si lo que busca es algo estable y firme la enigma lo es mas.

si quiere algo estable y rapidillo la rider 17 o las kwicky neutral son buenas opciones para ir a 4 o hasta 4.20 ademas las puede usar a veces para entrenar.

y luego otra de entreno pura que eso ya entre enigma y 880v3 es cuestion de gustos.

Tampoco descartaría la pareja rider 16-17 (entreno) y sayonara (series y competición).
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Tampoco descartaría la pareja rider 16-17 (entreno) y sayonara (series y competición).
    Me gusta , pero veis la Rider 17 una buena zapa de entreno para 76 kg ? Con algunas tiradas largas ?
    La verdad es que quiere de momento 1.zapa para todo , y estamos entre Rider 16 o 17 o esperar las NB 1080 V4 .......
    Mas adelante si mejora el ritmo buscariamos un segundo par mas rapido ...

Si ahora mismo piensa solo en una para todo,... rider 16.

la rider 17 es opcion para combinar con zapa más de entreno, es un plus por que vas a sacar mas de una combinacion

zapa de entreno+rider 17

que de zapa de entreno+mixta

Entiendes entonces que la Rider 17 hace mejor pareja con la Rider 16, que con la Sayonara?

Seguramente mejor un Enigma 3 - Rider 17 o Ultima 5-Rider 17 , aunque (sin conocer NB) la pareja 880 - 980 o 1080 me inspira mucho...
    Pero priorizando estabilidad y correr por tierra creo que Mizuno tiene un puntito mas , no ?

Cita Originalmente escrito por MKI Ver Mensaje
    Entiendes entonces que la Rider 17 hace mejor pareja con la Rider 16, que con la Sayonara?
    Entiendo que lo que quiere decir jonatan es que las rider 17 serán más aptas para combinar con unas de entreno que con unas mixtas.

Para zapatilla de base y entreno , a medias de 5,00 min y unos 50-60 kms x semana alomejor es preferible ENIGMA o NB 880 a las mencionadas Rider 16 o 1080 V4 , verdad ??

Tenemos varios amigos "italianos" que usan las MIZUNO ULTIMA 4 o 5 , en Italia se vende y usa mucho para entreno , los Mizunistas las prefieren a las Enigma , y muchos van con MIZUNO ULTIMA para entreno y Rider para calidad y competir , que os parace la WAVE ULTIMA respecto a la ENIGMA ??

La Ultima se encuentra a buen precio y podriamos hacer la pareja de zapatillas , pero en este foro hay muy pocas referencias ...... de momento mi hermano por el tacto Mizuno prefiere estas a las NB ( aunque les gustan mucho)

Las mizuno ultima son algo más amortiguadas y lentas que las rider.

Respecto a las enigma, las ultima son de una gama algo inferior.

No incorporan, por ejemplo, el U4IC en la mediasuela.

es que me parecen un poco mas "dinamicas" y ligeras que las Enigma .... me parecen unas Rider con mas proteccion , y las Enigma (alomejor por las referencias de las 1 y 2) me parecen mas tochas y pesadas ,..... es mi impresion

las enigma 3 tienen la mediasuela de U4ic entera.

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    las enigma 3 tienen la mediasuela de U4ic entera.
    +1.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ... No incorporan, por ejemplo, el U4IC en la mediasuela.

Para aclarar,... yo me refiero a las última.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima