Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Como reparto el entrenamiento entre unas Sonic Boost y las Blade Max Express.

Como reparto el entrenamiento entre unas Sonic Boost y las Blade Max Express.

Soy un corredor popular sin ambiciones, hasta ahora he tenido casi un unico par de zapatillas para entrenar y correr alguna que otra popular (no siempre el mismo unico par siempre, sino que un unico par al mismo tiempo).
    Mis ultimas zapatilas fueron las Saucony ride 5, y tengo que decir que me encantaron, pero toco renovarlas y me compre las Adidas Sonic Boost, y no me acaban de convencer, me da la impresión de que tienen muy poca amortiguación. Por lo que me compre las Kswiss Blade Max Express y de momento estoy contento con ellas, tienen la amortiguación dura pero me gustan mucho mas que las Sonic.

Ahora me encuentro con dos pares de zapatillas casi nuevas (tengo claro que no voy tirar las Sonic, las voy a gastar), y mi pregunta es si le veis alguna forma coherente de combinarlas, por ej. dejo las sonic para carreras, o las uso para las pistas de tierras, o yo que se ..... acepto vuestros consejos.

- 68kgr.
    - entre 40/50 km semana a ritmos de entre 4:20 y 4:50 mas o menos.
    - Siempre que puedo corro por pista de tierra en buen estado, pero ahora en invierno me toca mas asfalto que pista.
    - Tengo pensado correr dos o tres medias en los proximos 4 o 5 meses, y alguna que otra de 10k.

Saludos.

Express,... tiradas más largas y preferentemente en terrenos menos favorables.

Sonic,... tiradas más cortas, series y, preferentemente, en zona firme (asfalto).

Para competir,... sonic, siempre que no sea media o maratón, por la amortiguación.

PD: En cualquier caso, creo que las sonic tienen suficiente amortiguación para tu peso.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Haces gimnasio, tecnica,,,,etc?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    Haces gimnasio, tecnica,,,,etc?
    No, solo adominales y lumbares un par de veces por semana.