Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Elegir zapatillas en tiempos de crisis

Elegir zapatillas en tiempos de crisis

Hola. Soy nuevo en el foro y llevo tanto tiempo leyendo los analisis de zapatillas, foros, entrenamientos etc... Que he decidido registrarme, tanto para pedir información como para poder aportar mi granito de arena en lo que se pueda.
    Yo peso 65 kg, pisada neutra y entreno 4veces a la semana alternando series con tiradas largas. El objetivo es preparar una maraton y varias medias. Mis ritmos son de 4:30 aprox en entrenos de 10 kms aprox. En carreras pues sobre 1h:35 en media maraton.
    El problema viene es q con la crisis es necesario ir ajustando gastos y necesito unas zapas para todo , ya que no puedo tener zapas d entreno, de trail ( estas las tengo solucionadas ya)y de competicion diferentes. Asi q busco una zapa q m valga para entreno (variado series, fartleks, tirada larga)y competicion.
    Despues d muchas horas estaba entre:
    New balance 1080 v3, pero lo d la suela m tira para atras.
    Saucony ride 5 o 6
    Adidas glide 5.. O quizas la energy boost?
    Saucony triumph 10 / o nem balance 880 v3... Dudo ai se acoplan a mi peso
    Y por ultimo las 890 v3... Pero creo q soy lento para ellas.

Que me recomendais? Alguna zapa que me pueda cuadrar mejor.
    Muchas gracias por el foro y todo lo que aportais... Es una pasada y ayudais a mucha gente.

1080v3-v4, ride 5-6 y rider 16-17 serían mis principales opciones, según preferencias.

No descartaría las glide 6 (boost),... pero dudo mucho que la encuentres a buen precio.

No estaría de más saber que vienes usando ahora para todo (entreno y competición).
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues ahora utilizo unas asics gel 1160 desde hace casi dos años y las tengo más que exprimidas..las pobres dan pena.
    Te agradezco Las recomendaciones que me das..más o menos por ahí iban mis intenciones. Mi intención estaba en pillarme las new balance 1080v3 en gran bretanña , que salen muy buen de precio. Lo que me tira para atrás es lo del problema de la suela. Alguien sabe si es un problema focalizado sólo en el estado español? Lo digo porque pillarlas en UK y que se despeguen..implica un jaleo considerable para devolverlas, cambiarlas etc...
    Las flide 6 se van de precio..y mira q m gustan ehh.
    Supongo que mas o menos deben ser del mismo estilo las ride5 , rider 16 y v10803... Asi que a buscar el mejor precio..jaja. Gracias por tu comentario.

Ojo, las 1160 son zapas pronadoras, para arco alto,... y las recomendadas son neutras.

¿No sabes aproximadamente que tipo de pisada tienes?

No descartaría, con arco alto, las ravenna 4.

Si si soy neutro total! Me hicee studio de pisada...las asicsme las compre cuando empece en esto del running y era un pardillo total en el tema...jeje

Yo solo te puedo decir que mi primo se compro las nw v3 y en dos dias se le habia despegado la suela por el lateral, se la cambiaron por otras y fue peor en la primera salida se le despegaron por el mismo sitio, la solucion fue quedate del propietario de la tienda fue quedate con ellas en 15 dias me entran las v4 y te las cambio, tal y como le han entrado las v4 se las ha cambiado, osea que el trato por parte de la tienda ha sido inmejorable pero las v3 se despegan que da gusto yo no me la jugaba pidiendolas a UK, un saludo

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

En sportshoes estan las glide 6 en algunos numeros a 102 euros y las 5 a 70 euros, las v3 a 83

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Gracias por la info chinakonan...la verdad es que tienes razón y creo que no vale la pena correr el riesgo con las nb 1080v3 ...y me da rabia porque me encantaron cuando las probe en el decathlon. He encontrado tb la ride 6 por 89 euros...
    La glide 5 tb me parece buena opción...y las mizuno rider 16 son las que menos conozco. Asi que entre estas tres estará la elección. Dejando de lado las 1080v3, muy a mi pesar.

Por cierto las 1080 v4 ya las venden??? Ahhh... Y muchas Gracias por la ayuda!

He encontrado la adidas glide 5 por 70 ..y la saucony rider 6 por 89 ..pensais que vale la pena pagar 20 eurillos mas.? O para lo que necesito tanto monta, monta tanto. Gracias

Para tus ritmos la ride 6 va algo mejor.

La glide 5 no es rápida,... pero su suela puede durar algo más.

¿Merece la pena? Pues depende del presupuesto. Quizás la solución esté en la ride 5:

Search

Pensais que la ghost 6 o cumulus15 podrian ser una opcion a tener en cuenta??
    Gracias por la info p@m@t@ti... Pero de la ride 5 en 42,5 no quedan ya... Queda el 43... Crees q habra mucha diferencia en ese medio numero? Yo gasto 42,5 en asics. Un 9 en usa. Eso pone en la etiqueta, vamos...

En la de color azul todavía quedan,... por eso te puse el enlace.

Saucony - Zapatillas Running Hombre Pro Grid Ride 5 - HW12 - Running - Calzado de running - Hombre - Económico

Ojo,... solo hay que mirar en la parte de abajo de las tallas, que es donde está el 42,5.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    En la de color azul todavía quedan,... por eso te puse el enlace.

Saucony - Zapatillas Running Hombre Pro Grid Ride 5 - HW12 - Running - Calzado de running - Hombre - Económico

Ojo,... solo hay que mirar en la parte de abajo de las tallas, que es donde está el 42,5.
    Ualaaaaaaaa k grandeeee que eressss!!!!

Pues a por ellas que voy, te voy a hacer caso a la recomendación y voy a pillarmelas. En cuanto las reciba y las pruebe te digo que sensaciones y rendimiento dan. De verdad que muchas gracias.

Ok,... suerte .

Ya nos contarás que tal!!!