Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Ayuda con nuevas zapatillas (Porfavor)

Ayuda con nuevas zapatillas (Porfavor)

Hola!

Estoy buscando unas zapatillas nuevas y estoy hecha un lio...
    Son para entrenar, unos 5/6 días a la semana con 10-15 km al día (depende), y mayormente sobre asfalto (un par de km sobre caminos tipo parques). Peso menos de 60 kg y he tenido periostitis tibial tres veces. Me hicieron unas plantillas (que me fueron bastante mal) y me dijeron que era ligeramente pronadora. (aunque por el desgaste estaba segura de ser supinadora ). Y que necesitaba una buena amortiguación.
    He estado echandoles un ojo a la lista de las mejores del 2013, y las mejores neutras.
    He visto las Energy Boost, por su amortiguación, y porque dice que valen para pronadores leves hasta los 75 kg. Las Supernova glide boost, son igualmente amortiguadas (o eso entendí yo) y algo más estables (¿quizás mejor para mi?). Descarto las Adistar por mi peso. Las Nimbus 15 no sé si serían demasiado pesadas para mi también, y las Lunarglide+5 (las que uso ahora son nike), me echan para atrás por lo que se comenta acerca de la durabilidad... He tenido malas experiencias con mizuno, así que descarto volver a probarla.

Gracias de antemano y perdón por la parrafada!

Me valen otros modelos además de lo que he puesto, lo que sea. Pero necesito que me echen una mano, porque cuando voy a tiendas de deporte, sólo me intentan vender el modelo que tienen como el mejor para mi

De las que has puesto,... las glide boost es la mejor opción.

Otras opciones,... valoraría bastante cúmulus 15 y ghost 6.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    De las que has puesto,... las glide boost es la mejor opción.

Otras opciones,... valoraría bastante cúmulus 15 y ghost 6.
    Muchísimas gracias por contestar
    La cúmulus 15 la estuve viendo, pero en comparativas salía mejor la Nimbus 15, por eso me decanté por elegir esa entre las dos. La ghost 6 no la conozco, pero he leido (creo que a ti) recomendar para asfalto mejor la cúmulus. ¿Puede ser? De todas formas ,a ver si la encuentro en alguna tienda para probármela.

La cúmulus (y la nimbus) te proporcionarán, respecto a ghost, un plus de amortiguación si la mayoría de las veces corres por asfalto.

Por peso no necesitas ir a nimbus,... pero tampoco te irá mal (solo que es algo más cara).

PD: tampoco está claro tu peso,... porque tanto 58 como 50 son menos de 60 kg.

Sí, suele ser por asfalto. El peso no lo especifiqué porque en casi todos los análisis la referencia son 70-75kg y pensé que al ser bastante inferior a esa cifra no sería relevante. Peso unos 55 kg. (aunque después de las Navidades habrá que revisarlo.. jajaja).

Tu peso, en relación a los análisis de zapas de hombre,... sería unos 70 kg.

Probaría en tienda las sensaciones de unas cúmulus (amortiguación, horma, ajueste),... y si no hay pegas las cogería.

Lunarglide 5 podría ser una opción,... pero como ya has leído, su durabilidad no es muy buena.