Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 36 de 36

TRAIL? Asics Fuji Trabuco, Brooks Cascaida, Brooks Adrenalin GTX

Para mi la Xa es mucho menos dinamica, mas pesada y con menos agarre que las xt wings 3

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Estoy con aguila....Si buscas algo mas protegido ve antes a por la ultraraptor, la xt wing, o mejor aun una xt slab 5 o 6 (hard o softground dependiendo del terreno)...Mucho mas agiles e igual de protegido....

Slds!

menudo lio....

Aprovechando el enlace de trail os dejo una pregunta por si alguien sabe algo de la marca sportiva. Que q tal es esta marca? Necesitaria saber si la sportiva tiene una zapatilla de trail ligera para correr rápido por senderos y pistas en tiradas de no mas de 30 km. Algo parecido a la mizuno ascend o sense mantra q son las q actualmente tengo.

La Sportiva Q-Lite, pero son más pesadas tipo Cascadia o Cabrakan

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Eso me temia, q eran mas pesadas. Seria como ir con zapatos!!! De hecho tengo una C-Lite q todavía no he estrenado pero aparentemente es muy pesada.

Cita Originalmente escrito por Paperboy Ver Mensaje
    Eso me temia, q eran mas pesadas. Seria como ir con zapatos!!! De hecho tengo una C-Lite q todavía no he estrenado pero aparentemente es muy pesada.
    Mira esta comparativa de la revista trail, creo que las Fuji Sensor o las North Face te irían bien según lo que estás buscando.
    http://issuu.com/trail/docs/trail49_...iva_zapatillas

Interesante enlace de zapatillas. Según la descripción de las zapatillas, la North Face tiene buena pinta, aunque seria todo probarlas. La Fuji Sensor parece bastante mas pesada. Me ha llamado la atención la asics gel lyte 33.2.

Cita Originalmente escrito por Paperboy Ver Mensaje
    Interesante enlace de zapatillas. Según la descripción de las zapatillas, la North Face tiene buena pinta, aunque seria todo probarlas. La Fuji Sensor parece bastante mas pesada. Me ha llamado la atención la asics gel lyte 33.2.
    Si pero fijate que son de drop bajo!! Si no estás acostumbrado cuidado con la transición y además no las recomiendan para tiradas muy largas.

Cierto. Habia pasado por alto ese detalle. En una tirada de mas de 20 km a ritmo alegre, lo mismo no es la zapatilla de mi vida. Me sorprende lo de la North Face, ignoraba q tuviese una zapatilla de trail puntera. Tb me sorprende algo lo "mal" q hablan de la sense mantra cuando a mi me ha ido bien con ella.

Cuestión de gustos, técnica de carrera y de biomecanica

Si las salidas no sin de mas de 30 km igual te ira mejor la RAPTOR que la ULTRARAPTOR pero ten en cuenta que la suela es fantastica pero no dura nada.la xodus re valdria y es mucho mas polivalente y duradera.

TRAILRUNNINGReview.com - Comparativas de material para trail running.
    Mira aqui si quieres,tienes varias opciones con un analisis completo de cada una

http://www.trailrunningreview.com/es...VIEW2--27.HTML

Según esta comparación no me valen ni la raptor ni la ultraraptor. Supuestamente son para terrenos técnicos y para tiradas muy largas. Lo q yo busco es algo para pista y sendero a un ritmo alegre. El problema q tengo es q la sportiva me parece q carece de una zapatilla competitiva en ese ámbito.

Zapatillas pisteras cascadia, NB 1210, sense mantra (mi favorita y muy polivalente, no solo para pistas o trails corto) y alguna mas que hay por ahi....pero esas serían mis recomendaciones,

1210-cascadia-xodus (de menos a mas tecnico dentro de lo que es pista/medio)

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2