Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Zapatillas nuevas y joeee se me quedan los pies dormidos.

Zapatillas nuevas y joeee se me quedan los pies dormidos.

Hola buenas tardes, me gustaría a ver si alguien ha tenido el mismo problema y como se puede resolver. Os cuento.
    Hace un mes decidi cambiar de zapatillas a raíz de una lesión que tuve en el talón del pie izquierdo. Primero pensé en colocarme unas plantillas pero me aconsejaron que si las zapatillas tenían mas de 1000 km era mejor cambiarlas.
    Decidi comprarla por internet por eso de ser mas económicas ya sabéis esta crisis nos asfixia.
    Mi pisada es neutra y me aconsejaron con una buena amortiguación al final me decidí por unas Acis Gel Nimbus 15.
    la verdad que se nota la amortiguación pero he salido ha entrenar varias veces y a los 5 km aproximadamente se me duermen los pies el izquierdo un poco antes que el derecho.
    Estoy un poco decepcionado después de gasta un buen dinero en renovar la zapatilla y ahora tengo este problema.
    A que puede ser devido me he equivocado de zapatilla?. Puede que me tenga que acostumbrar a esta zapatillas.

Muchas Gracias, espero que algiuen pueda ayudarme.

No eres el primero al que se le duermen los pies con las nimbus.

¿Cuanto pesas?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola mi peso actual es de 70 kg con una altura de 1.64 mts. es un poco de sobre eso porque mi peso ideal al que he llegado el año pasado era de 63 kg.

Gracias Forrest

Poco peso para unas Nimbus, personalmente no me parece una buena elección.

Yo las tengo y la verdad es que la pifie también por mi peso, apenas las puedo mover, por lo que las uso para el día a día.
    Luis

Actualmente jodido....

Recomendacion personal, aunque en el fondo un poco ruin; pero en los tiempos que corren para mucha gente es la mejor opción; iros a una tienda, dejaros aconsejar, probaros todas las zapatillas que queráis, y luego con toda la jeta del mundo, cuando sepáis que modelo queréis, os largais a casa y las comprais por Internet; es muy ruin, por el trato y el servicio que nos dan en una tienda especializada, si os da apuro, iros a grandes almacenes, Decathlon o El Corte Inglés, allí los dependientes están más que acostumbrados a este tipo de prácticas; ahorrareis dinero y encima habréis podido comprobar de primera mano la zapatilla. Consejo de Runner!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Joer hombre!!! Encima que el de la tienda te aconseja, te las compras en otro lado, ¿que haríamos sin tiendas de Running en este país? También tienen derecho a ganarse la vida, a veces he visto ofertas en tiendas mejores que en Internet

Otra cosa es que el vendedor no tenga ni idea, que de esos hay demasiados.

Lo dicho, es muy ruin; pero las circunstancias personales de cada uno son las que son, y lamentablemente no podemos cambiarlas por mucho empeño que pongamos a veces; te aseguro que muchas personas que vayan a la tienda acabarán comprando allí, o volverán allí por el trato recibido y la experiencia del personal, a lo mejor no por unas zapatillas, pero si por cualquier otra prenda o accesorio; asique no creo que sea tan alarmante.

mal consejo, esto lo unico que lleva es que los patrocinadores de carreras y las tiendas especializadas desaparezcan, lo que lleva a que mucha de la informacion que obteneis sobre running lo haga tambien, revistas, webs...etc

por no hablar de que el dinero cae en otro pais y ya sabemos lo que nos hace falta por aqui.

que te ahorras dinero, si, a corto plazo....a la larga cuando nos pase como en paises de sudamerica donde llegan 3 marcas y a precios de oro entonces no parecerá tan buen consejo.

prefiero comprar ahora unas response cushion por 80 que unas cumulus 15 por el mismo dinero, si hay que sacrificarse por la situacion nos podemos sacrificar a la vez q ayudamos a sacar la cosa adelante, yo desde que salio la crisis no compro fuera de españa y creeme, me cuesta bastante mas dinero pero al menos no contribuyo a que los trabajos que hay relacionados con el running en españa desaparezcan
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Tienes outlet con sede en España... si te vas a Wiggle es porque quieres, existen muchas alternativas Deporr por ejemplo, también tiendas aunque no sean de outlet que tienen de liquidación zapatillas de temporadas pasadas; y el conflicto de responsabilidad civil en tema de impuestos... creo que más que cargar sobre las conciencias del trabajador debería recaer sobre el gobierno que es el que tiene la potestad y las herramientas para organizar y penalizar este tipo de prácticas (tipo Zara, Apple etc...) pero este no es el tema a tratar en el foro sigamos sobre el asunto.

Hola Jesusrunning,

¿Al final qué hiciste con las zapatillas? Me han regalado unas Nimbus16 de chica y también se me duermen los pies....