Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Zapatillas ultrafondo sobre asfalto

Zapatillas ultrafondo sobre asfalto

Hola a todos. Soy nuevo como forero en este grupo aunque suelo leer vuestros comentarios sobre calzado. La cuestión es que ahora mismo estoy hecho un lío. Tengo que cambiar de zapatillas en breve y quisiera una opinión más acertada que la mía, que sólo se basa en leer y releer opiniones y artículos que no me llegan a convencer. A ver si con los datos que os doy me podéis echar una mano:
    corredor de tiradas largas (casi siempre tres sesiones semanales de más de 50 kms), a ritmos de 4´45-5´, según se plantee el día porque, como yo digo, "yo no entreno, yo echo a correr hasta que me hincho". Cierto que de vez en cuando me meto en alguna carrera de 100 kms o meto alguna maratón para forzarme un poco y casi siempre por asfalto. Bueno, sigo: peso entre 65 y 70, dependiendo del momento de la temporada, mido 1, 73; me temo que soy pronador, aunque leve y, de hecho, los últimos pares de zapas han sido neutras y no he percibido gran cambio respecto a cuando usaba las pronadoras. Y... ah, sí, también creo que soy un poco ancho de pie en la parte delantera porque tiendo a romper el textil del lateral delantero izquierdo de la zapatilla, al mismo tiempo que luzco un bonito callo en el meñique del pie izquierdo. Con todos esos datos, ¿puede alguien recomendarme una zapatilla adecuada? Deciros que os he leído sobre la Joma Carrera XIII, la NB 860 V3, la Mizuno Inspire y la KSwiss Max Express, que son las que vengo utilizando ahora y que, aunque, como las Glide Guide, me gustan, las noto un poco duras, aparte de que la horma delantera es, como todas las americanas, algo ajustada. Bueno, pues perdón por la parrafada y espero que alguna-o se atreva a leerlo todo y, si puede, aconsejarme. Muchas gracias y un saludo.

En tu caso quizás valoraría bastante solution 3,... amortiguada, resistente y anchita.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    En tu caso quizás valoraría bastante solution 3,... amortiguada, resistente y anchita.
    Ostras. NI las había oído nombrar. Muchas gracias. El primer vistazo al artículo parece que me pintan bien.

Cuando hablas de artículo entiendo que te refieres al de morath:

Adidas Supernova Solution 3 - Foroatletismo.com
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

El mismo. A ver qué tal van. Ya os contaré. Acabo de hacer el pedido. Gracias otra vez y un saludo.