Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Defecto en brooks glycerin 11

Defecto en brooks glycerin 11

Buenas a todos,hoy he ido a mi tienda de zapatillas para comprar las brooks glycerin 11 y el vendedor no me las ha querido vender porque dice que tiene un problema de despegado en la junta que,en esta version no va cosida,viena termosellada.
    Alguien puede decirme si tiene noticias de esto?

Yo las gengo hace un par de meses y por ahora sin problema.....No había leído nada al respecto......

en que junta?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

La verdad es que no te se decir jonatan porque tampoco lo entendi muy bien, solo se que el tiene un par y ha ido a un zpatero que le haga un apaño y solucionado !si os parece ya le pedire mas detalles mañana y los pongo aqui

pues si puedes si, por que yo tuve un punto caliente en el agujero de abajo de los cordones, donde se unen el sistema de cordones y la malla, pero vamos, una variación en el lazado y como nuevas. y no me han dado el más minimo problema fuera de eso

Yo estoy pendiente de vender un par de zapas nuevas para comprarme unas glycerin 11 luego toda información se agradece y mucho.
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

Curioso que sea en la versión 11, y que nunca antes se hubieran escuchado quejas....

la glycerin no tiene ningun problema importante, por eso pregunto....si es lo que me paso a mi no tiene mayor relevancia

Pues si que hay un defecto. Por lo menos a mi. Tras no haber llegado siquiera a hacerles 400 km se empezó a descoser o deshilachar el upper por donde se ve en las siguientes fotos. La decepción fue enorme, ya que las sensaciones siempre fueron muy buenas y la Glycerin tiene fama de ser una zapa muy robusta y resistente. No compré las zapatillas por la web oficial de Brooks, pero les mandé un email comentándoles mi problema y que lo tuvieran en cuenta para un futuro y lo mejor de todo es que ni siquiera llegaron a contestarme.
    Ahi van las fotos.
    Defecto en brooks glycerin 11-img_3283-jpgDefecto en brooks glycerin 11-img_3284-jpg

eso no es un defecto, un defecto en una zapa es algo generalizado, esto está lejos de serlo, simplemente a ti te ha pasado, ya sea por que tu pie roza al correr con esa parte, o tienes el pie ancho o estrecho y fuerzas esa zona, o por tu pisada, por que las uses para otras cosas ademas de correr.....por mil cosas

Buenas a todos,
    esta mañana he hablado con la tienda y me ha comentado que, algunos clientes se han quejado de juntas del upper que se despegan. (lo que muestra jopagui y que en las 10 creo que no era termosellado).
    Dice que no todo el mundo tiene ese problema pero que ya ha tenido varios clientes que le han comentado el mismo problema (repito, no todos).
    Comenta que ya ha informado a brooks .
    En su caso, lleva las zapatillas a un zapatero y le refuerza la zona.(3/4 € de coste) y lo hace directamente en caso de que quieras ese modelo.
    No tengo tan claro que si pasa en diferentes tiendas y personas no se pueda pensar que es defecto de fabricación( o poca consistencia..)
    Úlima edición por JJSS fecha: 07-01-2014 a las 23:11

de cada modelo del mercado te podria enseñar 100 casos de gente que rompe la malla por ese lado....

poca consistencia, es posible, cuanto mas ligeras las zapas menos consistencia, pero no es un defecto, sino una caracteristica, en este caso no apta para ciertas exigencias, pero estos casos son muy habituales....pregunta a asics...

Buenas tardes,
    Seguramente tendras razon con eso jonatan, pero ahora ya no tengo tan claro que sea buena idea gastarme 100 € si tengo la posibilidad de que me pase eso y no se muy bien cual sera la mejor alternativa.
    crees que triumph , glide boost o alguna otra podria cubrir el mismo perfil? (80/82 kg plantillero para salidas largas)
    Úlima edición por JJSS fecha: 07-01-2014 a las 19:06

Jopagui,... si usas plantillas no descartaría que esos "rotos" fuesen producidos por ellas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Sin querer insistir pero, mi tienda me comento exactamente que ese era el problema, que se despega el termosellado de la suela en la parte baja del upper,creo que habra pasado unas pocas veces para llegar a el punto de decirlo antes de venderlas y ofrecerte ir a un zapataero para evitar la rotura.
    A mi me a dicho que si insisto me la vende y que asume la posibilidad de tener que darme unas nuevas si se rompen.

es posible que les haya llegado una remesa con ese problema para que crean que es general.

pero si puede ser por la plantilla si la usas.

Pues podria ser por plantilla. Hoy he estado en otra tienda que las tienen, y han tenido algun cliente con ese problema, he puesto mis plantillas y roza justo en ese punto! lastima porque era una de las mejores opiones para plantilleros de peso medio-alto.

En mi caso, deciros que no uso plantillas y la membrana se ha deshilachado por donde ya os mostré. Como ya os comenté, he tenido que parar a los 400 km, pero ya a los 300 km empecé a notar que la membrana se estaba abriendo. Igual, como dice Jonatan, ha salido una remesa mala. Lástima.

Lastima para nosotros y para ellos, yo ya me he comprado las nimbus.