Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

Duda entre modelos de Zapatillas

Duda entre modelos de Zapatillas

Hola a todos. Lo primero, no se que pisada tengo...he probado en alguna ocasión a realizar la prueba casera y marcarlo en un papel o mirar el desgaste en la suela...pero no me ha quedado muy claro, aunque creo que soy neutro. Reconozco que al final compro la que mejor relación veo calidad precio, asíque eso no me preocupa mucho (si no hubiese ido aunque fuese a un Decathlon a hacer la prueba)

De hecho tengo unas Adidas Adizero, ya muy viejas, pero que me encantan (bajo la plantilla pone adidas adiprene 45º) en el lateral pone Boston que supongo es la marca, pero viendo imágenes en Google no son iguales. Están ya para tirar a la basura tengo rotos trozos de la suela por el centro, desgaste diria que más en la parte delantera derecha y en la trasera en el talón. Me resisto a tirarlas porque me van muy bien (Si, ya se, debería tirarlas ya)

Sin embargo tengo unas Adidas adizero Mana, que están nuevas...y me entran ganas de tirar a la basura. Son del mismo tamaño, pero la derecha me roza en el dedo pequeño (tanto que siempre se me levanta la piel) y la otra en la parte superior del pie. Horrendas, de esas que se te quitan las ganas de volver a usar Adidas

Mi peso, sobre los 73kg. Ritmos más bien medios-bajos, salgo a correr unas 3 veces por semana, pero no muchos kilometros, pongamos que unos 5. Asfalto y tierra, más de lo primero que lo segundo. Tengo un pequeño quiste Baker en la rodilla izquierda, pero no me molesta, lo pongo por poner más datos.

He visto las SAUCONY GUIDE 5 por 70e y las SAUCONY OMNI 10 por 72e. No quiero pasar de estos precios, de hecho si es menos mejor...He puesto estas porque me parecian que estaban bien de precio, pero tengo actualmente 3 pares de zapatillas de running por lo que no me corre precio. Ahh si conoceis alguna tienda que esten bien de precio en Valencia aparte de las típicas Bilika o Sprinter y más si se puede echar un vistazo online, se agradece.

Supongo que me irian mejor las SAUCONY GUIDE 5 (he mirado las Joma Shark pero no las encuentro por mi ciudad) pero como digo no me corre prisa y solo son unos ejemplos, se acepta cualquier sugerencia, eso si, siempre que las pueda comprar en tienda física. Lamento el tocho

Saludos.
    Úlima edición por Yomismo fecha: 09-01-2014 a las 19:50

Busca alguna adidas adizero boston 4 en rebajas, si tan bien te fue con las anteriores.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Y evidentemente de las dos que pones, como bien supones,... las guide.

No te creas que no lo he pensado xD Pero vamos, más que el hecho de que me gusten (que también) es que voy rotando entre zapatillas...porque las otras enseguida me duelen y me destrozan los pies y por eso la comparación....De hecho había mirado las adizero boston 4 y las Adizero adios 2, ambas salen por 67e en Adidas (ya es compra online eso si) También estoy esperando a ver si me aseguran que las que puse antes las tienen, ya que es una tienda en la otra punta de la ciudad y he de ir expresamente y solo tienen en 42.5 y yo uso entre 42 2/3 y 43 1/3 al menos en Adidas y claro, tampoco es plan de comprarlas y que me vengan justas.

De hecho Saucony nunca he probado y tampoco me importa cambiar de Adidas que son las que he ido comprando siempre.

De todas maneras quizás miraría algo más amortiguado,... quizás glide 5, ahora baratas.

A ver si echo un vistazo a las Supernova Glide 5 como dices a ver cuanto salen en la propia Adidas y en otras tiendas. Nada, de la tienda en cuestión me acaban de escribir que aunque en la web les salen que tienen, en realidad ya no les quedan las SAUCONY GUIDE 5, por tanto obviamente descartadas, una pena. Al igual que las Joma Shark que siendo una marca Española (aunque he leido que las fabrican por China) resulta imposible encontrarlas en mi ciudad (o al menos yo no las he visto) de hecho en la propia web de Joma ni salen, aunque les he escrito para preguntarles

Es curioso que con menos descuento, en una tienda teóricamente cara como el Corte Inglés, sean más baratas que en Adidas (obviamente también cara) y en el Decathlon.

He mirado las Glide 5 en el Corte Inglés y no tenían de mi talla. He visto estas de pasada:

No me deja poner el enlace, la Zapatillas running de hombre Phantom Star Adidas, modelo exclusivo del Corte Inglés.

Ni he preguntado a los dependientes ni nada, de hecho solo quedaba un par...que casualmente era mi talla (asíque seguramente si vuelvo ni les queden) Pero...¿Que os parece como segundas zapatillas? Es decir para uso esporádico y poca tirada. Me las he probado y lo primero que he pensado ha sido...que cómodas son (claro que también llevaba las zapatillas que digo que me molestan jaja) pero aunque la suela no era mucho más alta que otras, daba la sensación de una gran separación respecto al suelo, como si lllevases una enorme suela (ciertamente pequeña no es) y la puntera sobretodo en la zona del dedo gordo estaba muy levantada, con lo que no tengo claro que a la hora de correr pueda ser cómodo. He estado tentado de comprarlas por 32 euros que cuestan pero al final he pensado que quizás era tirar el dinero....

Un saludo.

Yomismo,... estamos hablando de algún Corte Inglés de Madrid o de otro de otra provincia.

En el ECI de pozuelo tenían rider 16 a 69 € o ghost 6 a 76 €,... ambas podrían valer.

En los de Castellana y Goya también quedan cosas interesantes.

Respecto a las Phantom, no es que sea tirar el dinero,... pero por poco más cogería unas segundas zapas algo más rápidas para alternar con las otras en series, entrenos de calidad y competición.

No, no, lo puse en el primer post, soy de Valencia capital, a Madrid hace mucho q no voy xD

Ya, eso me parecia a mi en cuanto a las Phantom. De hecho había pensado incluso en comprarlas y usarlas de zapatillas de vestir, como digo, la puntera tan elevada se me ha hecho extraña, al igual que la suela tan "grande" Por cierto muchas gracias por las respuestas

Dale un repaso a la web de adidas, hay cosas bastante interesantes a muy buen precio,... el problema es que las tallas más habituales están volando a pasos agigantados.

Si, ya le eché un vistazo...de hecho las dos zapatillas que tenia en el carrito...ahora salen que ya no están disponibles porque ya las han vendido todas xDD

¿Entre las Supernova Glide 5M y las RESPONSE CUSHION 22 hay mucha diferencia? Lo digo porque las primeras cuestan 77e y las segundas 65e. Las Boston 4 tampoco son mala opción (aunque me convence menos el comprar online) por 67 euros. Aunque solo quedan unas de mi talla y dudo entre esa talla y una superior y me gustaría probarmelas antes (Ya que tengo Adidas entre 42 2/3 y 43 1/3)
    Úlima edición por Yomismo fecha: 13-01-2014 a las 20:35

Hay,... unos 12 euros.

La primera es gama alta y la segunda gama media.

Calzalas. En muchos casos las sensaciones "in situ"" son determinantes.

Que chiste más malo...xD Vamos que descartadas pues las Cushion 22, merece más la pena pagar esos 12 euros de diferencia en caso de encontrar las Glide. Nada edito que las Boston 4 ya no están. La pena es que las Glide en el Corte Inglés ya no les tenian y pidiendolas online solo tienen 42 2/3 y aunque esa talla también me va bien y la uso en varios pares, considerando mis problemas con una de las Adidas que tengo, mejor ir a por 43 1/3
    Úlima edición por Yomismo fecha: 13-01-2014 a las 23:04

No, las boston son también gama alta,... pero son mixtas, aptas para pesos ligeros y/o ritmos altos. Como zapas de entreno habitual serían mejor las glide 5.

La cuestión es que tu haces poco kilometraje y te valdrían las boston. De hecho, usabas boston,... supongo que en su primera o segunda versión.

Ojo cuando pruebes porque la boston 3 es algo estrechita de horma,... la 4 no tanto.

PD: Para el kilometraje que haces, no desecharía las cushion.

Pues una pena...las que había visto en Adidas (web) ya no están. Supongo que la primera versión serán las que uso yo (no pone nada en la zapatilla solo Boston) pero las compré en Bonaire en el Outlet Adidas hace tiempo (voy rotando entre varios pares) por lo que ya no serían novedad ni cuando las compré. La verdad es que han aguantado mucho. Pero vamos que ha sido escribir aquí y media hora después ya no quedaban...asíque igual da. Por cierto en la tienda online del Corte Ingles (Pimeriti) el miércoles ponen zapatillas de Nike Adidas, no les he comprado nunca (y solo pone Nike, no se si son de running) ni se si ponen cosas interesantes, pero por si alguien quiere echar un vistazo...

Pues nada a ver si me acerco a ver si puedo probar las Cushion y la Glide en la misma tienda y comparar en igualdad de condiciones. Aunque me fio más de opiniones que de una prueba de 5 minutos en una tienda que no te vas a poner a echar una carrera xD Y en la que menos vas a preguntar a los dependientes si es un CI o Decathlon.

Pues nada, esta tarde me pasaré a comprar las Glide 5 en el Decathlon en color negro y gris, 65e...ya las tengo reservadas del 43, ahora solo falta que me vengan grandes porque normalmente uso el 42 2/3 pero lo dudo bastante (aunque claro, pone que este modelo es más largo de lo habitual)

Edito, ya las he comprado, eso si, algo holgaditas, pero también llevaba un calcetín fino y vistas experiencias anteriores, mejor algo grande que algo justa.

Había una chica haciendose el test de la pisada y pregunté al chico porque me habían dicho que no era muy fiable y me ha dicho que depende de la hora del dia, de si se ha hecho deporte antes y se está cansado, porque nunca se pisa igual...vamos que no me he hecho el test xD De hecho me ha pirado la suela para ver si el desgaste era homogeneo y me ha dicho que era neutro ^^
    Úlima edición por Yomismo fecha: 17-01-2014 a las 20:57

Pues refloto mi propio hilo, ya que he visto otras zapatillas en Decathlon que pueden ser interesantes y así tiro algunas de las que tengo viejas (que luego voy usando las más nuevas y me sabe mal tirar las anteriores xD)

ASICS GEL WINDHAWK 35e, es decir tiradas de precio. Son para personas que no salgan mucho a correr como es mi caso, quizás por peso algo justas para mi y necesitaría algo más de amortiguación. Las opiniones no son las mejores y la gran pega es que hay pocas opiniones en internet porque por lo visto es un modelo para Decathlon o para pocas tiendas, algo que nunca me ha convencido.

No son especialmente bonitas, pero eso me da igual, son para correr y no las voy a usar salvo para esto. Zapatilla normalita, sin grandes pretensiones, de hecho había pensado en acercarme hoy y comprarlas como segundas zapatillas. Pero mejor no lo haré a ver si alguien las conoce y tiene alguna opinión (como que merece la pena gastarse algo más en unas mejores) La suela también se ve bastante sencillita. (Luego editaré el post para quitar las imágenes y que no quede tan grande el post)
    Úlima edición por Yomismo fecha: 27-04-2017 a las 16:45

Hombre, muy básicas,... pero por ese precio no puedes esperar mucho más.

Miraría a ver si tienen alguna pulse u 880 en la zona de fuera de temporada.

Ya, antes valían 60e y ahora están por esos 35e. Como no necesito ningunas zapatillas realmente, probablemente pase de comprarlas.

Las Pulse 8 están por los 70e y en New Balance igual, nada en oferta. Igual mejor me acerco un dia por 365rider y miro físicamente a ver que tienen, por ejemplo las Saucony Jazz 18 o las Phoenix 7 que por 60e están bien, obviamente es casi el doble, pero si las vas a llevar más cómodas....

Y mirando en otra tienda de mi ciudad, las NIKE FREE 4.0 en gris a 65e, aunque así vistas via web no me convence mucho la suela (ni estéticamente, pero eso es lo de menos) Vale Peso corredor 50 - 65 pasando.
    Úlima edición por Yomismo fecha: 27-04-2017 a las 16:56