Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

¿Energy Boost o Glide Boost 6 para entrenar?

¿Energy Boost o Glide Boost 6 para entrenar?

A igual precio y con el fin de entrenar en asfalto, qué zapatilla considerariais mejor ¿Energy Boost o Glide Boost 6?

El otro día pregunté sobre zapatillas en este foro, he estado probando modelos y estoy entre esas dos. Soy talonera, entreno en asfalto, unos 12 km/día a ritmos entre 4 y 4:30. Suelo recaer en la periostitis tibial (con demasiada frecuencia ).

¡Gracias de antemano!

Como aclaración añado que soy pronadora leve, pero ya tengo cita para ir a hacerme un nuevo estudio y si es necesario las plantillas. Me he probado las energy y son un guante, pero no sé si serán demasiado inestables, y las Glide me da miedo que no tengan suficiente amortiguación...

En el anterior hilo creo que no indicaste que entrenabas a esos ritmos.

por ritmos,... energy.

por estabilidad,--- glide.

Duda razonable, pero a igualdad de precio iría a energy.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

No, tienes razón p@m@t@ti, se me había pasado indicarlo.
    Muchas gracias una vez más por tu respuesta.
    ¿Entonces las Glide son para ritmos más lentos? Lo que me echa para atrás de las Energy es la estabilidad (y que no admitan las plantillas si me las mandan).
    No quiero abusar, pero ¿podrías aclararme porqué a igual precio las consideras mejores (para mi caso)?

No me refiero a que te vayan mejor.

La cuestión es que si ambas te van bien y las ves al mismo precio,... las energy son inicialmente más caras.

Ahora mismo en El Corte Inglés ambas puedes encontrar ambas a 100 euros.

Ojo con el tallaje si las pides por internet,... las energy dan más bien poca talla.

En tu caso probaría ambas y con las plantillas,... es lo que te podría dar la decisión.

Jajaja Me ha hecho gracia (simplificando) "más caro--> mejor". Mi pareja siempre me dice eso cuando estoy indecisa. jajaja
    Lo del tallaje es cierto, las Energy me la he probado y es medio más (talla USA)

Aprovecbo para preguntar otra duda también. Me probé el mismo día las sonic boost para ir alternando con las Energy si me decidía por esas, pero no me convencieron. Teniendo en cuenta mis caracteristicas (asfalto...). ¿Qué sería más indicado para ir alternando con las Energy?. Las Sonic Boost, las Response Cushion 22 o las Supernova Glide 5. Es que ahora mismo están muy bien de precio (al menos para mujer). Bueno, esas y las Supernova Sequence 6, aunque tengo entendido que las Sequence serían para pronadores.

No todo lo más caro, en cuestión de zapas, es lo mejor para un determinado perfil.

En tu caso,... las caras (energy) van bastante mejor a tus ritmos que las baratas.

Te pasa como a mí,... las sonic no me gustan nada de nada.

Cushion o glide, para tener algo distinto. Las cushion son bastante apañas y baratas.

No se de que precios hablas,... pero en adidas las tienen todas algo rebajadillas.

Las secuence 6 corrigen bastante.

Al igual que los zapatos para correr