Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Consejo zapatillas Under Armour

Consejo zapatillas Under Armour

Buenas.

Para poneros en antecedentes....mi deporte no es el atletismo, pero corro como complemento y además me gusta. Esporádicamente participo en alguna carrera.
    Mido 1'80, y peso 75kg. Cuando corro normalmente suelo ir a un ritmo de unos 4'15"-4'30"/km. Suelen ser tiradas de entre 10 y 15km. También hago algún dia de series, en las que evidentemente voy algo más rápido, dependiendo de la distancia de las mismas, 3'15"-3'45" cuando son algo más largas y si son más cortas pues algo más rápido. Mi pisada es neutra.

Después del ladrillo, al lío. Ahora tengo unas Boston 3, pero que la verdad, casi prefería reservarlas un poco más para los días de series. Quiero pillarme otro par, más orientado a las tiradas más largas, sin series, pero como soy del norte y aquí llueve habitualmente había pensado en unas con alguna protección en ese sentido. El Gore-tex no me convence y os he leído que el Storm de UA va bien porque transpira.
    Se que ponéis muy bien las Carge RC Storm pero yo busco unas para asfalto. He estado buscando y las opciones que he encontrado de UA con Storm para asfalto son dos: la Spine Rebel Storm y la Micro G Monza Storm.
    A ver cual opináis que me iría bien y que tal son estas zapas. Creo que por lo que he visto no tienen nada que ver una con la otra. La Mico G quizá seria mas para series? Bueno, ya me diréis. Y si consideráis que hay algún otro modelo fuera de estos dos o incluso fuera de esta marca que me ajustaría mejor también estoy abierto a esa posibilidad, aunque me tira lo de probar el Storm.

Un saludo y gracias de antemano.

si quieres una para entrenar mas consistente, ninguna, la Spine si lo es, con mucho, pero solo si te gusta la amortiguacion dura

la Monza es una maravilla, es muy blanda, pero no creo que te dé la consistencia que buscas saliendo de la boston, es más similar a la boston en cuanto a que son ligeras.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

jeje, gracias, no me termino de aclarar y decidir con esto que me dices, pero tendré en cuenta los comentarios.
    Entiendo que por lo que comentas las Monza se asemejarían en el tipo de uso más a las Boston, y las Spine se parecerían más a lo que busco pero con poca amortiguación...puede ser? Por lo que quizá ninguna termina de encajarme.
    Vaya lío.
    Una ultima cosa, en tallaje como va UA? Talla normal, grande, pequeño....Por si al final me decido por alguna de estas.
    Gracias.

Pues en tu lugar quizás haría al reves: dejar las boston 3 para esos rodajes que haces de 10-15km a 4'15-4'30/km y buscar algunas voladoras para los días de series,... ¿Quizás unas Adios?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

La verdad que tenía un poco de capricho y al final me he pillado las Monza Storm, que estaban en Sportsshoes por 70 pavos, creo que era un precio como para jugársela....o igual son las ganas que tenía!jaja
    Gracias por los consejos aunque igual no os he hecho demasiado caso, pero se agradece el interés.
    Un saludo

Pues nada,... mucha suerte con ellas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)