Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Estudio de pisada

Estudio de pisada

Hola. Soy de barcelona cornella y antes de cojerme unas zapatillas me gustaría hacer un estudio de pisada. Sabeis de por aqui cerca que lo hagan?

enviado desde mi note 2 usando Tapatalk 2

Runners world barcelona

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Me ha dicho un amigo que le dijeron hace tiempo que en la tienda asics te lo hacen gratis. Sabeis algo?

En la tienda Asics te las hacen gratis SOLO si te compras las zapas alli, en lestbonus_barcelona hay una oferta de 29€ el estudio de pisada, si quieres puedo encontrarte la oferta
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Vale buscamela gracias! Pero ya te sale bien no que me la haga en asics y me compro alguna alli no?

En la tienda Asics vas a encontrar las zapas mas caras que en internet, todo va en funcion del presupuesto que tengas y de si quieres Asics o no

Me equivoque no era letsbonus, era groupon, pero vamos es lo mismo

Estudio de la pisada y plantillas

Saludos
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

En Decathlon también la hacen y supongo que tendrás alguno cerca. Creo que eso si, es gratis si les compras las zapatillas a ellos, pero no se como está el tema.

Esque tengo un presupuesto de unos 70 80 euros. Y tengo pensado por vuestros consejos cojerme la adidas response cushion 22 pero y si no me van bien..? Alomejor en asics si me hacen el estudio puedo cojer algunas baratitas que me vallan bien

Si, yo también estoy pensando en coger esas. De hecho en Decathlon las tienen por 65 euros. Y si no te va bien ir a recogerlas a partir de 60 euros te las envian a casa...claro que en ese caso te fastidian lo de comprobar la pisada. Allí también te hacen el estudio de la pisada...el problema es que si solo te lo hacen si compras allí las zapatillas (como digo no he preguntado) si luego sale que el modelo que te interesa es para pronador y por ejemplo eres neutro...Pues eso xD

Teóricamente con unas zapatillas antiguas (mirando el desgaste en la suela) o con un sencillo test de mojarte el pie y flexionar las piernas varias veces, se podía sacar la pisada. Pero es un test muy simple y no se si tendrá alguna fiabilidad....De todos modos viendo aquí algún ejemplo de tiendas que han hecho estudios de pisadas(y dicho como ejemplo que era pronador) y luego al poner aquí el test algún forero haya sacado que era neutro...no se hasta que punto son serios...no por los tests, sino por la cualificación de quienes los hacen en según que establecimientos.

El estudio del decarton no sirve, en casi todos los sitios es gratis si compras zapas y te cobran si no, yo me lo hice en runners world y no me cobraron, pero ya hace unos años.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Si, eso me imaginaba que en ese sitio no iba a servir de nada xD A mi lo por ejemplo lo que me iba bien es porque la tengo al lado....aunque reconozco que nunca les he comprado nada de deporte xD En runners world solo he estado una vez...y precisamente fué con un conocido que si hace maratones y fué a comprar unas zapatillas.

Por cierto Joona4 a mi lo que no me convence de las Cushion es que son más orientadas a carrera y ritmos rápidos y por tanto te aguantarán menos que unas de entrenamiento. Depende de para que las vayas a usar.

Las cushion no estan orientadas a carreras y ritmos rapidos, son de entreno normales pero de gama media, lo que como no pesan mucho puede hacer pensar que son rapidas, pero no lo son como unas especificas para eso.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Estaba leyendo ahora artículos sobre ellas y había leido:

"Anima a correr rápido con lo que podría ser una buena opción para ser la zapatilla de competición o para hacer series de atletas de entre 70 y 80 kilos. A primera vista parece que no pueden durar mucho y pronto se gastarán, pero con 250 kilómetros siguen intactas y parece que la durabilidad está también garantizada.Es, en mi opinión, una zapatilla ideal para el corredor medio/avanzado que quiera correr rápido"

Por eso mi comentario. Pero si dices que no, mejor que mejor, me has dado más motivos para comprarlas, aunque visto lo que dices pasaré del estudio de mi pisada ya que donde mejor salen en es Decathlon xD Estoy leyendo opiniones sobre el estudio de la pisada en Decathlon...y no aciertan una. Nada Joona4, olvidate de lo que dije....
    Úlima edición por Yomismo fecha: 13-01-2014 a las 18:36

Las cushion, como bien dice javi, son zapas puras de entreno, eso sí, de gama media.

¿Pueden servir a alguien de 80 kilos para competir?,... sí, dependiendo de otras cosas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)