Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Zapatillas para empezar

Zapatillas para empezar

Hola,

Este es mi primer mensaje, aunque os llevo leyendo unos días.

Estoy pensando en comprar unas zapatillas para empezar a correr, ya que por temas laborales me muevo mucho y necesito un deporte que no dependa de estar apuntado en un gimnasio, etc.

Nunca he corrido, he hecho piragüismo, bici de montaña y natación, pero nunca he sido un gran deportista.

Nos os puedo decir mis tiempo, ya que aun no tengo… pero en principio supongo que despacito y poco. Lo que si es que mido 1,80m, peso 78-80kilos y tengo varias lesiones en los discos. Protrusión S1-L5 y abultamiento en L5-L4 y L4-L3, por lo que entiendo que necesito una zapatilla con bastante amortiguación. Creo que tengo la pisada bastante neutra y en tal caso soy de los que gasta los zapatos por la parte exterior.

Por gustar, me gustan las Pegasus 30 shield, que las he encontrado a 76euros. Me gustaría gastarme eso como máximo.

Muchas gracias.
    Úlima edición por alimotxe fecha: 13-01-2014 a las 18:16

Deberias asegurte de que pisada tienes ya que es importante, lo de creo que neutro no sirve y el desgate por el exterior como todo casi el mundo.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Con los test caseros que he encontrado por google, lo que puedo ver es eso, que soy neutro o un poco supinador…

Gracias.

Que daño nos hace google!!!!!, todos los tets caseros no sirven de nada, la unica forma de saber tu pisada esque alguien que entienda te vea correr, solo el 5% de la poblacion es supinador y la mayoria son elite que entrena para pisar asi.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Pues entonces lo tengo complicado… jeje

Hola soy nueva en esto y también, querría saber que zapatilla debería comprar, soy neutra tengo unos 65 Kg de peso y mido 1,66, quería correr unas 3 o 4 veces por semana, una hora, he visto unas asics gel chart women muy bien de precio, debería cogerlas o debería ir a una tienda para que me asesoraran para que pudiera escoger el mejor modelo??
    Gracias por todo.

Cita Originalmente escrito por Mallorquinita Ver Mensaje
    Hola soy nueva en esto y también, querría saber que zapatilla debería comprar, soy neutra tengo unos 65 Kg de peso y mido 1,66, quería correr unas 3 o 4 veces por semana, una hora, he visto unas asics gel chart women muy bien de precio, debería cogerlas o debería ir a una tienda para que me asesoraran para que pudiera escoger el mejor modelo??
    Gracias por todo.
    Abriría tema nuevo para no estropear el del compañero.

¿De cuánto hablamos al decir muy bien de precio?

Cumulus puede ser buena opción para empezar.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

No sabía cómo iba muy bien esto, no quería estropear nada...
    Para el compañero que ha abierto el tema, es que si has tenido alguna lesión no dudes en buscar amortiguación, me han hablado gente corredora profesional de las Nike Pegasus que tienen una buena amortiguación, quizá en tu ciudad tengas un outlet por el que puedas mirar si hay alguna a buen precio.
    Por cierto siento haber estropeado tu tema.

No te preocupes Mallorquinita. La oferta de las pegasus 30 era en sportshoes y ya no quedan de mi número. ¿Será demasiado arriesgado unas Nike Flex Experience o una Nike Flex Supreme TR? Son baratas, andan las dos por los 50€. No creo que corra más de 15km a la semana.

Para coger cualquiera de esas a 50 pavos,... cogería antes las cushion 22 por poco más.

Gracias por las respuestas p@m@t@ti.

Ahora mismo tengo localizadas unas Adidas Response Sushion 22 por 57'59€, unas feísimas Nike Lunarfly +3 por 48€ y unas Adidas Falcon Elite 3 por 47,99€.

Cushion

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Cushion
    +1,... sin duda.

El viernes me llegan, ya os contaré que tal. Ahora me pasaré al foro de entreno. Muchas gracias por la ayuda.