Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Pasar de Asics Gel Nimbus a Adidas Glide 5 o Response Cushion 22, error o acierto???

Pasar de Asics Gel Nimbus a Adidas Glide 5 o Response Cushion 22, error o acierto???

Hola mido 1.84 y peso normalmente entre 76 y 80 kg depende de la época del año y estado de forma, pisada casi 100% neutra, suelo correr entre 5-13 km y ritmos entre 4:30 a 5:40 dependiendo de los km que haga, suelo salir unas 3 veces por semana y ya gasté hace tiempo unas asics gel nimbus 8 que me gustaron mucho, actualmente tengo unas asics gel nimbus 10 a medio uso pero si hago más km de la cuenta o salgo más veces por semana me hace una rozadura en el dedo meñique del pie izquierdo. Ahora estoy pensando en cambiarlas y he visto y probado las adidas supernova glide 5 y las adidas response cushion 22, ambas en oferta en Decathlon por 65 y 55€ respectivamente lo cual me parece un buen precio.

Las cushion 22 son un pelín más anchas que las Glide 5 y me quedan como un guante, las glide 5 también me ajustan de cine pero son un poco más estrechas que estas y que mis nimbus 10 (de las cuales sufrí mucho con ellas hasta que se me hicieron al pie) y lo que temo es que sufra los mismos problemas con respecto a las nimbus. Por calidad el chaval del decathlon me dice que las primeras merecen más la pena por 10 euros más.

También tengo la duda porque las Nimbus amortiguan mucho y dicen que estas adidas son más duras y al probarla he notado que en la salida del pie con las Glide 5 como si hubiera un escalón, en las nimbus esto no ocurre.

Por último acepto todo tipo de sugerencias de zapatillas que me vengan bien y estén bien de precio como éstas. Saludos.

Los dos modelos que he mirado yo precisamente...De hecho ayer miré las Cushion 22 en el Decathlon, pero no me terminaron de convencer. Las Glide 5 no las tenian, tope de gama en Adidas no recuerdo ahora cual me dijeron que tenían..Lo que me extraña es lo que dices....¿55 euros las Glide 5 en Decathlon? (porque 65e son lo que cuestan las Cushion 22 que lo pone en la web y además las vi ayer) ¿Y que eran mejor las Cushion 22? Seguro que no te entendido en algo....porque me resulta imposible creer que estén a ese precio y que te digan que las Cushion 22 son mejores (de hecho en su web salen a 81 euros) Pero vamos, que si no, ya estás tardando en decir donde xDD Imagino que serían las Glide, no las Glide 5.

Pasar de Asics Gel Nimbus a Adidas Glide 5 o Response Cushion 22, error o acierto???-adidas-running-supernova-glide-5-azul-navy-gris-blanco-jpg

Las Glide 5 en el Corte Inglés están por 76.90e por si te interesa, eso si, al menos en el que fuí yo quedaba ya entre poco y nada en cuanto a tallas, de hecho solo vi de una talla....
    Úlima edición por Yomismo fecha: 17-01-2014 a las 02:28

Por si te sirve yo pasé de unas Nimbus 14 a las Glide 4. Peso 74 y mido 1,75, y los ritmos pueden ser parecido a los tuyos (alrededor de 4,30 en media maratón y algo más bajos en distancias más cortas).
    Lo que me ocurría con las Nimbus en ritmos por debajo de 4,30 es que me resultaba demasiado amortiguada y poco reactiva. Así que cambié a la Glide 4 y fue perfecto. Es una zapatilla que va muy bien para distancias y rodajes largos y a su vez para esos días en que haces series. No da la sensación de pesadez que transmite la Nimbus cuando quieres ir un poco más rápido. Salud.

Cita Originalmente escrito por Yomismo Ver Mensaje
    Los dos modelos que he mirado yo precisamente...De hecho ayer miré las Cushion 22 en el Decathlon, pero no me terminaron de convencer. Las Glide 5 no las tenian, tope de gama en Adidas no recuerdo ahora cual me dijeron que tenían..Lo que me extraña es lo que dices....¿55 euros las Glide 5 en Decathlon? (porque 65e son lo que cuestan las Cushion 22 que lo pone en la web y además las vi ayer) ¿Y que eran mejor las Cushion 22? Seguro que no te entendido en algo....porque me resulta imposible creer que estén a ese precio y que te digan que las Cushion 22 son mejores (de hecho en su web salen a 81 euros) Pero vamos, que si no, ya estás tardando en decir donde xDD Imagino que serían las Glide, no las Glide 5.

Pasar de Asics Gel Nimbus a Adidas Glide 5 o Response Cushion 22, error o acierto???-adidas-running-supernova-glide-5-azul-navy-gris-blanco-jpg

Las Glide 5 en el Corte Inglés están por 76.90e por si te interesa, eso si, al menos en el que fuí yo quedaba ya entre poco y nada en cuanto a tallas, de hecho solo vi de una talla....
    Me has entendido mal, las Glide 5 65€ y las Cushion 22 55€ en Decathlon de Carcaixent (Valencia), me parecieron buenos precios y me he traído las dos así que ahora me toca elegir. El chico me dijo que obviamente las Glide 5 son mejores que por 10€ ni me lo pensara.

Por cierto de las Glide 5 había bastante tallaje de las otras quedaban pocas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Buyo Ver Mensaje
    Por si te sirve yo pasé de unas Nimbus 14 a las Glide 4. Peso 74 y mido 1,75, y los ritmos pueden ser parecido a los tuyos (alrededor de 4,30 en media maratón y algo más bajos en distancias más cortas).
    Lo que me ocurría con las Nimbus en ritmos por debajo de 4,30 es que me resultaba demasiado amortiguada y poco reactiva. Así que cambié a la Glide 4 y fue perfecto. Es una zapatilla que va muy bien para distancias y rodajes largos y a su vez para esos días en que haces series. No da la sensación de pesadez que transmite la Nimbus cuando quieres ir un poco más rápido. Salud.
    Pues si nadie me recomienda otra zapatilla al final me quedaré con las Glide 5 porque es verdad que las Nimbus 10 Que tengo se hacen pesadas a ritmos como los que comentas, eso sí, a ritmo suave son una delicia de amortiguacion.

¿Has notado con el cambio la horma más estrecha en la parte delantera por la zona de los juanetes?

Cita Originalmente escrito por camborioman Ver Mensaje
    Me has entendido mal, las Glide 5 65€ y las Cushion 22 55€ en Decathlon de Carcaixent (Valencia), me parecieron buenos precios y me he traído las dos así que ahora me toca elegir. El chico me dijo que obviamente las Glide 5 son mejores que por 10€ ni me lo pensara.

Por cierto de las Glide 5 había bastante tallaje de las otras quedaban pocas
    Hombre por ese precio yo no me lo pensaria. Por ejemplo ya te digo que estuve yo en el de Valencia esta semana y las Glide 5 no las tenian, pero en su web salen a 81 euros. Y las Cushion estaban a 65e (como en la web) de hecho todavía había algunas con la etiqueta antigua, que creo que costaban unos 70 euros. Yo tampoco me lo pensaria, me quedaria con las Glide 5 por ese precio que están muy bien.

Edito, que raro, acabo de mirar en la tienda a la que fuí y si la tienen y al precio que indicas, si no seleccionas tienda sale a 81 euros. Me acercaré a ver si tienen en mi talla porque además en color negro me gustan más que en gris.

Entiendo que ahora te salen al precio de 65, dime como lo has hecho que estoy interesado en unas de trail que en la web pone 96 pedo en la tienda estaban por 65 o 70 no me acuerdo bien. A mi me aparece al mismo precio tanto eligiendo tienda como si no elijo.

No, no he hecho nada....Se ve que por lo que sea marca distinto precio en web que en tienda en ese modelo concreto, pero supongo que será un caso puntual (quizás estén actualizando precios) Mira ejemplo de las Cushion 22 que esta semana estaban a 65e en tienda, en web te salen ese mismo precio 65e. Seleccionas tienda y te sigue dando el mismo precio, pulsas el cuadro azul donde pone consultar stock en tienda y ya te sale el precio real. Si no te cambia nada...es que cuesta lo mismo que ya te ponia. Te pongo una imágen.

Pasar de Asics Gel Nimbus a Adidas Glide 5 o Response Cushion 22, error o acierto???-decath-jpg

Si me dices el modelo te lo miro yo (en web o tienda que iré esta tarde) pero claro, puede no ser lo mismo al ser tiendas distintas. Pero lo dicho, solo tienes que darle a consultar stock en tienda y ya te sale el precio en tienda.

Ok ok, ahora pruebo. En concreto eran las Asics gel fuji trabuco de color negro y suela naranja, en web marca 96,95 y en tienda ayer las vi por menos de 70 creo recordar. De donde eres?

De Valencia capital. No tienes en la comunidad Valencia según la web. Pero si dices que las has visto en tienda....mirando en otras zonas, precio en tienda 64,95 € Aunque leyendo las opiniones de la gente es para pensarse el comprar ese modelo....

La verdad que casi todo el mundo dice que parten por el exterior. En donde has mirado para que salgan a 65 que no lo consigo

Valoraría gliceryn 11,... aunque por ahora no las encontrarás al precio de las glide 5.

No descartaría cúmulus 15.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

La verdad que casi todo el mundo dice que parten por el exterior. En donde has mirado para que salgan a 65 que no lo consigo

La verdad que todo el mundo habla bien de las gliceryn

Pues si nadie me recomienda otra zapatilla al final me quedaré con las Glide 5 porque es verdad que las Nimbus 10 Que tengo se hacen pesadas a ritmos como los que comentas, eso sí, a ritmo suave son una delicia de amortiguacion.

¿Has notado con el cambio la horma más estrecha en la parte delantera por la zona de los juanetes?

Si que es más ajustada la horma de la Glide 5 que la de la Nimbus. En cualquier caso no me ha dado ningún problema de adaptación. En cuanto a durabilidad diría que mejor que la Nimbus, las he agotado en cuanto a amortiguación pero estéticamente están nuevas.

Pues muchas gracias, me quedaré las Glide a ver que resultado dan.