Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

¿Cómo consultar pedido sportshoes?

¿Cómo consultar pedido sportshoes?

No sé si este es el foro indicado para hacer esta consulta, si no es así disculparme y que algún moderador lo mueva al sitio correspondiente.

Hice un pedido este martes en la web de sportshoes, que ya está pagado y tiene fecha prevista de llegada para mediados de la semana que viene.

Pues bien, en el correo que me mandó sportshoes me dieron un número de pedido, pero si entro en la web con mi usuario y me voy a mi cuenta > pedidos (abiertos o cerrados), siempre me sale el mensaje de "Page Not Found". ¿Es esto normal? ¿No hay forma de consultar el estado de un pedido? ¿Si quisiera anular el pedido antes de recibirlo, ya no es posible? Porque además ahora me he dado cuenta que las zapas que había pedido las han rebajado, por cancelar el envío y pedirlas de nuevo

Suele tardar un poco en aparecer algo en la zona de pedidos. Yo hice uno el miércoles y ayer me apareció. En cuanto a lo de anularlo...sino prueba a mandarles un correo a ver, diles el numero de pedido y a ver si te contestan.

Hola de nuevo. Me acabo de dar cuenta que quizá no es que tarden en ponerlo. El tema es que en el movil, que entra en la versión en castellano de la web me aparece lo de "page not found". Lo que tienes que hacer es entrar en la pagina en ingles y ahí ya carga normal. Eso si, según veo me da que va a ser complicado que mi pedido llegue en el tiempo que han marcado en el Mail de confirmación, porque lo hice el miércoles y aun no lo han mandado y creo que ponía para el miércoles. Lo veo difícil desde England, pero quien sabe...
    Suerte!