Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 32 de 32

dolor "rodilla del corredor" , zapatillas pronadoras?

He ido a por las Kayano 19 ( rebajadas) , y he tenido opción de probar 2 zapatillas mas , ambas me han sentado mejor que las Kayano (las he sentido altas de talón):

ASICS GT 2000 : Sorpresón , perfectas , super comodas , recordaba un arco muy marcado hace tiempo , pero me han gustado mucho , mas bajas de talón y duras de tacto.

NB 870V3 : Muy comodas , no las conocía , pero creo son mas ligeras que las otras y no tan buenas para largas tiradas y 77 kg.

Como veis ambas zapatillas ? sobretodo me interesa info de la GT2000 , que os parece como zapatilla para salidas largas y medias maratones ??

Sobretodo me interesa si por el problema de pronar un poco y la "rodilla de corredor" me pueden ir bien , mejor o peor que las KAYANO o las NB 870 ??
    lo principal es que me ayuden con el dolor de la rodilla y en la tienda me han dicho que la corrección de la GT es mas eficiente en estos caso que la KAYANO ... no se

La 870 es estupenda pero para ritmos ligeros y no muy largos, series y carreras entre 10kms y maraton depende de ritmos y peso, las gt2000 es una zapa regular cumple y ya esta, entre la kayano y la gt2000 hay un mundo de diferencia.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Gracias javi , imagino que a favor de la Kayano , cierto ??
    me ha sorprendido la GT por su comodidad , la verdad es que de todas las que pude probar me quedé con 3 modelos :

KAYANO 19 , GT-2000 y NEXUS 7 . Estas 3 zapatillas me resultaron las mas comodas de todas ( probé la 870 , Sequence , Inspire , etc ......)

Como sabeis no conozco nada de zapas pronadoras , es todo nuevo , y voy a decidir entre estas 2 :

KAYANO 19 o NEXUS 7 , mi duda es para el dolor que tengo "rodilla de corredor" creeis que es mejor tacto blando y mucho recorrido (KAYANO) , o tacto firme y menos recorrido (NEXUS)

Recuerdo que peso 77 kg , tiradas de 15 a 25 kms , ritmos de 5 min (un poco arriba o abajo según el dia) , unos 50 -60 kms a la semana casi siempre por tierra y pista forestal. Y sobretodo que me pueda ayudar a mejorar la molestia en la rodilla.

Saludos

La nexus con 77 kilos va justa, la inspire mejor, la cintilla iliotibial lo que quiere es estabilidad y la kayano para lo que pronas estan bien, las gt2000 tampoco estan mal pero salen mal paradas en comparacion a las kayano.

Ni una ni otra , al final probando varias he pillado las Saucony Guide 7 ,comodisimas , he dudado entre las Guide 7 e Inspire 10 , las Saucony como ir en neutras , sensacion mas plana y estable.
    Que os parece ?? Yo no la conocia .....

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    con tu peso no van muy sobradas, otra opcion es la saucony guide 6 o 7, adidas sequence 5 (la 6 no), mizuno inspire, lo deciamos porque en algunas te puede molestar el control y si en la kayano no te molesto pues es buena opcion.
    En mi primer mensaje cuando vi el video te puse guide 6 o 7 y pusiste que tenias el ancho, zapatillon y seria mi primera opcion con tu pisada.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Es verdad , de oidas siempre me dijeron que eran estrechad , como Adidas ,pero no es asi , ajustan muy bien ,upper agradable y no se nota el control , aparte se nota mas baja y estable que Inspire y Kayano , me han encantado el tacto blando sin llegar a serr chicloso como Asics.
    Espero acertar y que ayude a mi rodilla de corredor . Ayer con las viejas Glycerin hice 15 km y esta noche he visto estrellitas de dolor en la cama jijijiji

Es una de las mejores zapas del mercado, estan muy buen echas saucony hace muy bien trabajo en ellas, saucony no es estrecha la guide 6 si que lo era y en la 7 lo han solucionado, yo tambien tengo el pie ancho y tanto adidas como saucony me van perfectas.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

En tu caso, para asegurar, quizás me hubiese quedado con las kayano.

Tampoco estaría de más como segunda zapa para alternar con guide en tiradas largas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    En tu caso, para asegurar, quizás me hubiese quedado con las kayano.

Tampoco estaría de más como segunda zapa para alternar con guide en tiradas largas.
    Madre mia !!! solo me faltaba eso . En este sentido he dudado mucho al pillar la Guide , pensando en tiradas largas creo que con mi peso y ritmos se queda corta , aun no la he estrenado y los de mi grupeta también me han dicho lo mismo.

He probado en tienda la MIZUNO INSPIRE 10 , ASICS GT-2000 y GUIDE 7 , todas comodis¡mas , todas pefectas , sinceramente me he decidido por las Guide por la novedad ( nunca tuve Saucony ) y probar los 8 mm de drop , pero sin estar convencido.

El caso es que mis compañeros , todos , preferian o hubieran elegido INSPIRE o GT en lugar de las Guide , corremos siempre por tierra , ritmos de 5min aprox. y salidas de 15 a 20 kms . Alguna media hacemos al año y queremos preparar un marathon .

Para 77 kg , tierra y ritmos de 5 min creeis de verdad que las otreas son mejores? la verdad es que Mizuno Inspire me ha gustado mucho , upper maravilloso y tacto durete , pero notaba un pelín el control en el talon . La GT-2000 perfecta en todo.

El de la tienda me ha hecho el video y controlado la pronación , incluso me dice que podría usar zapas con mayor corrección ,que prono mas de lo que pensaba ..... aquí es donde dudo de verdad , con mayor pronación es conveniente GT o INSPIRE respecto a las GUIDE ?

Ayuda por favor , aun puedo cambiarlas !!!!

La guide corrige mejor que la gt y es mejor zapa en todo, la inspire podria aguantar mejor tiradas largas pues mas o menos ya que son de la misma categoria y van parejas, otra cosa seria la kayano que si es superior para tiradas largas, si el cambio es para inspire o gt yo no lo haria, si es para kayano por el tema de las tiradas largas pues si iran mejor pero solo para eso, ninguna corrige mejor que la guide.

Me quedo mas tranquilo , la verdad es que la INSPIRE me gustó mucho , la mas comoda seguramente , pero notaba la corrección atrás un poco , y con la GT-2000 y la GUIDE no , pensé también que la INSPIRE me corregía mas , es mas estable ( mejor para la cistilla isiotibial , además me sirve para todo , tiradas largas y alguna serie y carrera de 10 km. Ademas para tierra Mizuno suele ir mejor .O eso me pareció a mi.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2