Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Sobrecargas en los gemelos desde que uso las Kayano 19

Sobrecargas en los gemelos desde que uso las Kayano 19

Hola a todos, estoy empezando en esto de correr de forma regular más o menos de desde Agosto del año pasado. Peso 85 kgs y soy pronador aunque no sé en qué grado.

Hace un mes que tengo las Kayano 19 y el primer día que me las puse, a los 2 kms de salir a correr ya me empezó a molestar el gemelo izquierdo, seguí un poco más a ver si las molestias iban a menos al entrar en calor pero no fue así. Estuve 3 días parado y al 4º día a los 400 metros de empezar otra vez... latigazo repentino y molestias. Paré luego una semana entera, y retomé los entrenos con las viejas y rotas New Balance 860v2 que venía usando desde el verano. Al cabo de 3 días con ellas, sin ninguna molestia, el Lunes de la semana pasada volví a probar de nuevo con las Kayano, y bien, el Martes también perfecto y ya todo contento, el Jueves al subir una pendiente un poco fuertecilla, otra vez molestias aunque no tan intensas como antes. Descanso hasta hoy, vuelvo a intentarlo con las Kayano, y los 2 kms otra vez dolor dolor y dolor ahora en los 2 gemelos. ¿No se supone que estas zapas son la creme de la creme para pronadores de peso elevado? ¿es posible que las NewBalance tengan mejor control de pronación que estas?

La verdad es que estoy hecho un lío y no sé qué voy a ahacer con las Asics ni qué zapas voy a comprar cuando me rompan del todo las 860

las nb controlan mas la pronacion, es el gemelo o es el soleo, deberias saber cual de los dos es, es posible que se te cargue por exceso de recorrido aunque es raro
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    las nb controlan mas la pronacion, es el gemelo o es el soleo, deberias saber cual de los dos es, es posible que se te cargue por exceso de recorrido aunque es raro