Vomero 8 o Pegasus 30, chollo precio pero 85 Kg
Hola, hoy tenía que decidirme entre Vomero 8 o Pegasus 30, ambas en una oferta especial de pares sueltos a menos de 50 euros. Aunque tengo posibilidad de devolución, me decidí por Pegasus 30 porque la suela me parecía con una amortiguación más uniforme, en cambio las Vomero parecían tener amortiguación por zonas y me sentía extraño. Pero preincipalmente por la talla: las Pegasus eran un 44.5 que me va perfecto. Las Vomero eran un 44 que me quedaba demasiado justo.
Pero sigo dándole vueltas porque peso 88 kilos (mido 1.89) y no quisiera encontrarme los Air pinchados en pocos días. Quiero durabilidad. Corro unos 5 kilómetros 3 o 4 veces por semana, a ritmos lentos (5 o 6 minutos por km).
Quisiera consejo sobre si merece la pena probar, o si "ni de coñA" probar con mi peso una Pegasus por muy baratas que sean. Lo digo porque veo casos en foros de gente que pesa más de 85 y no han tenido problema, y otros que han reventado la amotiguación a las primeras de cambio.
Hasta ahora he usado unas Asics que pone T12RQ en la lengüeta. He sido incapaz de encontrar el modelo en la web. Pero me han ido bien. Tienen los logotipos de Gel, Ahar, Speva.
Gracias