Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 21

Vomero 8 o Pegasus 30, chollo precio pero 85 Kg

Vomero 8 o Pegasus 30, chollo precio pero 85 Kg

Hola, hoy tenía que decidirme entre Vomero 8 o Pegasus 30, ambas en una oferta especial de pares sueltos a menos de 50 euros. Aunque tengo posibilidad de devolución, me decidí por Pegasus 30 porque la suela me parecía con una amortiguación más uniforme, en cambio las Vomero parecían tener amortiguación por zonas y me sentía extraño. Pero preincipalmente por la talla: las Pegasus eran un 44.5 que me va perfecto. Las Vomero eran un 44 que me quedaba demasiado justo.
    Pero sigo dándole vueltas porque peso 88 kilos (mido 1.89) y no quisiera encontrarme los Air pinchados en pocos días. Quiero durabilidad. Corro unos 5 kilómetros 3 o 4 veces por semana, a ritmos lentos (5 o 6 minutos por km).
    Quisiera consejo sobre si merece la pena probar, o si "ni de coñA" probar con mi peso una Pegasus por muy baratas que sean. Lo digo porque veo casos en foros de gente que pesa más de 85 y no han tenido problema, y otros que han reventado la amotiguación a las primeras de cambio.
    Hasta ahora he usado unas Asics que pone T12RQ en la lengüeta. He sido incapaz de encontrar el modelo en la web. Pero me han ido bien. Tienen los logotipos de Gel, Ahar, Speva.
    Gracias

los air no se pinchan por el peso, pero si tendra mas problemas de recuperacion el material de mediasuela....lo que no puedes es correr con zapas demasiado justas.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias por la aclaración. Esto es una prueba de que la gente opina libremente, como debe ser, pero a veces sin tener conocimiento: He leído varias críticas de gente que, pesando 88 o 90 kgs, afirma haber tenido que devolver las zapatillas tras carreras de 10 o 15 Kms porque con el peso ha roto las amortiguaciones Air.
    Y ése es el miedo que tenía. Pero con tu mensaje me animo a probar las Pegasus, aunque sé que lo óptimo sería coger unas específicas de mi peso. Pero soy consciente de que ahora mismo no me puedo a gastar 100 euros en unas zapatillas, y quizás sea preferible estas Pegasus (se me quedan en 43€), que unas de gama baja.
    Estás de acuerdo con mi razonamiento?
    Gracias por tu tiempo

85 kilos para unas pegasus son muchos.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

En El Corte Ingles, hoy, mañana y pasado,... concretamente las vomero están al 50%.

Es una oportunidad que quizás no debes desperdiciar si quieres algo acorde a tu peso.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Bueno, no quería dar publicidad. Pero ahí es donde las he mirado hoy. Pero son restos y sólo hay unos pocos números.

Cita Originalmente escrito por sslag Ver Mensaje
    Bueno, no quería dar publicidad. Pero ahí es donde las he mirado hoy. Pero son restos y sólo hay unos pocos números.
    Je,... la cuestión es que en el blog de chollos está puesto por activa y por pasiva.

Es cierto, hay pocos números. Si eres madrileño tienes alguna opción en varios ECI.

Mañana veré a ver si pueden pedir algún número. Aquí sólo hay un Corte Inglés. Con no dar publicidad, me refiero no dar publicidad al establecimiento.

Por otro lado, estoy investigando mis actuales Asics. No doy con el modelo que eran. Me han ido bien y quería saber si son para pesos de 85 Kg. Ahí va una foto por si recordáis modelo:
    me faltan 4 mensajes para poder poner enlaces...

3...

2... perdón por la cutrada...

1...

y 0... de nuevo disculpas...

Ahí va una foto:
    foto

Bueno, pues al final hoy en el Corte Inglés había más números. He descambiado las Pegasus por las Vomero. Así que perfecto.
    Me tenía apuntadas las Nimbus, Ride y Glycerin, pero pasaban todas de 100 euros y sin gran rebaja. Para la próxima.
    Gracias.

Así y todo, si alguien sabe qué modelo de Asics son esas que pongo, con serie T12RQ o alguna forma de consultarlo, me resultaría interesante saber qué tecnologías he usado estos 2 últimos años, porque no me han ido mal.

Las vomero a cuanto se quedan el ECI??
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

yo he visto 2 versiones de Vomero 8, no sé si valen lo mismo.
    Una verde brillante, y otra verde oscuro-negro como de camuflaje.
    Las de camuflaje salen por 60 y pico euros ya rebajadas con el 50%.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Je,... la cuestión es que en el blog de chollos está puesto por activa y por pasiva.

Es cierto, hay pocos números. Si eres madrileño tienes alguna opción en varios ECI.
    Perdona mi ignorancia. Cuál es el blog de chollos?

Varias cuestiones:

¿Recuerdas donde compraste las asics?

Las glycerin creo recordar que se quedaban en 90 euros.

Los chollos de zapas están en el hilo denominado "localizador de chollos". No confundir con Ofertas, chollos, rebajas y grandes descuentos en internet. ,... aunque aquí también sale alguno que otro de zapas.

Yo me pillé en eci las glycerin 11 en naranja por 90 eur hace 2 semanas.
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

Las asics en cuestión las pillé en Decathlon, soportan corredores de peso alto, pero no recuerdo modelo.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima