Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Otro Novato que duda entre tallas.

Otro Novato que duda entre tallas.

Hola a todos.
    He llegado a este foro porque en los últimos días he estado viendo zapatillas, y despues de leer varios análisis, sobre todo de este foro, ya me he decidido, creo. Creo que voy a por las Joma Híspalis XV (piso neutro/ligeramente supynador, esto lo he aprendido estos dias así que disculpad si no está bien escrito)). Aunque peso 69Kg (1,76m) y he visto por ahí que se recomiendan (las XIV) a partir de 70, el precio y lo que parece que aportan, no me dejan dudas.
    La cosa es que no tengo ni idea del "tallaje" de Joma así que si me podéis ayudar con la talla, os dejo unas referencias:
    Uso un 44 en adidas, en zapas de paseo van mas pegaditas a mi pie, en bádminton, que su horma es más ancha, especialmente cómodas, el pie no debe desplazarse mucho en el bádminton, pero no deben aprisionar los dedos. Digo esto porque entiendo que la horma de las Joma es tirando a ancha.
    Mi pie mide 28cm/28,1.
    ¿Qué número me aconsejáis?
    Gracias de antemano y gracias por toda la información que ya he podido obtener.

Bueno, por si a alguien le sirve, finalmente el 44 ha resultado mi número, igual que en adidas. Esos sí, para los que les guste ir holgados que vayan al siguiente, me sobran 2mm o 3, los que quieran 5mm o 1cm de holgura que vayan a un 44,5EU o 45EU

As aprendido estos dias que eres neutro-supinador? Y que te hace pensar que lo eres? Eso no se aprenade ya que alguien que entienda te tiene que ver correr para saber como pisas.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Ya sé como piso, no sólo de estos días, lo que desconocía era la nomenclatura. No es algo tan complicado, sobretodo descartar ser pronador.

A ok, esque eso mismo lo e escuhado como 1000 veces y ninguno supinaba, pero si lo tienes claro perfecto.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Sí, no me viene de ahora, pero los palabros los desconocía. Hasta que no me he puesto a mirar zapatillas profundamente ni siquiera sabía que las hubiera tan específicas para una pisada u otra. lo de "supinar", si lo hago, es leve supongo, pero ahí si que supongo que habrá aparatos y métodos elaborados para evaluarlo. La verdad es que corro como preparación física para otro deporte, no por correr como objetivo final, sólo procuro evitar problemas de rodillas que otras zapatillas me han causado con anterioridad.